[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.854 815
 #391
Escrito (Editado )  5  0  
Buenos días compañeros.
Ya sabéis que os dije que os mantendré informados con respecto al descuento por la portabilidad de O2 a Movistar contrato infinito, sobre los comentarios que tuvimos con respecto a la aplicación del descuento.
Pues primera factura y descuento aplicado voy a intentar adjuntar os copia de la misma.
Por tanto confirmo qué pase de O2 a contrato infinito y me aplican el descuento durante los 12 meses a razón de 24,95 euros al mes.
un abrazo a todos y a todas y ser buenos y espero que estéis todos bien.

Edito para poner enlace a la factura...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito de nuevo: Mantengo las invitaciones a vinos y tapas....
emoticon guiño

Edito de nuevo emoticon loco ---> Habláis de 500 Gb, que no sé quién lo establece, dónde lo pone, a quién se lo han dicho, confirmado... a mí solo me hablan de DATOS ILIMITADOS A MÁXIMA VELOCIDAD, eso es lo que tengo contratado, SIN LÍMITE. Porque ya estoy de 500, 600 Gb... hasta emoticon diablo (sé que me perdonáis). Se os quiere, lo sabéis

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #392
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Buenos días compañeros.
Ya sabéis que os dije que os mantendré informados con respecto al descuento por la portabilidad de O2 a Movistar contrato infinito, sobre los comentarios que tuvimos con respecto a la aplicación del descuento.
Pues primera factura y descuento aplicado voy a intentar adjuntar os copia de la misma.
Por tanto confirmo qué pase de O2 a contrato infinito y me aplican el descuento durante los 12 meses a razón de 24,95 euros al mes.
un abrazo a todos y a todas y ser buenos y espero que estéis todos bien.

Edito para poner enlace a la factura...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito de nuevo: Mantengo las invitaciones a vinos y tapas....
emoticon guiño

Edito de nuevo emoticon loco ---> Habláis de 500 Gb, que no sé quién lo establece, dónde lo pone, a quién se lo han dicho, confirmado... a mí solo me hablan de DATOS ILIMITADOS A MÁXIMA VELOCIDAD, eso es lo que tengo contratado, SIN LÍMITE. Porque ya estoy de 500, 600 Gb... hasta emoticon diablo (sé que me perdonáis). Se os quiere, lo sabéis


Primero, gracias por confirmar, me parecía raro que tantos operadores me confirmasen el descuento aplicado

Lo del gasto....yo me puse a bajar isos de Windows, de Ubuntu studio, etc...varios GB cada una, desde enlaces oficiales claro, y ni bajones de velocidad, ni saltos ni nada, lo digo por aquello de las limitaciones

Yo no estaba pero me apunto al tapeo
 #393
Escrito   2  0  
Mi mujer era de Pepephone y ha hecho la portabilidad a esta tarifa. A mi me ha dado una envidia (sana) enorme así que me he decido hacer lo mismo, pero cuando me salta la segunda pantalla el precio sube a 39,95 en vez de 24,95. Soy de O2 , al ver el precio me he echado para atrás. Me da miedo arriesgarme y que me cobren casi 40 euros...
 #394
Escrito   2  0  
Yo también en Pepephone y pensando en cambiar a esta tarifa.
¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la portabilidad desde que la solicitas?.
No se si tarda igual lo hagas en tienda o via web. En mi caso pensaba acercarme a una tienda que ya esta abierta para solicitar dicha portabilidad y una vez este hecha efectiva solicitar tarjetas multisim que creo que en la tienda te las llevas el mismo dia que las solicitas y ya activadas.
No se si solicito portabilidad en tienda, la tarjeta sim me la llevo el mismo dia que lo solicito o tengo que volver a la tienda una vez que la portabilidad ya se ha hecho efectiva.....?.
 #395
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kkeyynees
Mi mujer era de Pepephone y ha hecho la portabilidad a esta tarifa. A mi me ha dado una envidia (sana) enorme así que me he decido hacer lo mismo, pero cuando me salta la segunda pantalla el precio sube a 39,95 en vez de 24,95. Soy de O2 , al ver el precio me he echado para atrás. Me da miedo arriesgarme y que me cobren casi 40 euros...

A mí me pasaba lo mismo y me aplicaron igual el descuento dicen todos los operadores a los que pregunto, que es un bug
 #396
Escrito   2  0  
He escrito en el chat que aparece cuando vas a ver la tarifa en la Web y me comenta la operadora que como soy de O2 no soy un alta nueva de Movistar y que no aplica oferta. Voy a ir esta tarde al Corte Inglés y pregunto a la chica de Movistar a ver que me dice. No vaya a ser que hayan decidido en las últimas semanas no ofertarnos a los clientes de O2 a 24,95€ está tarifa. No sé, pero que más les dará...
 #397
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @kkeyynees
Mi mujer era de Pepephone y ha hecho la portabilidad a esta tarifa. A mi me ha dado una envidia (sana) enorme así que me he decido hacer lo mismo, pero cuando me salta la segunda pantalla el precio sube a 39,95 en vez de 24,95. Soy de O2 , al ver el precio me he echado para atrás. Me da miedo arriesgarme y que me cobren casi 40 euros...
Buenas compañero. Primero decirte que la envidia NUNCA es sana..... así que dale un besazo a tu mujer y que lo disfrute (perdóname telo tenía que decir, pero sin acritú, vale? emoticon guiño )
Creo recordar que cuando yo lo hice también me apareció lo de los 39,95, pero ya te digo que el descuento se aplica, pues puede ser portabilidad o cambio de contrato a contrato, que también lo pone. Así que palante.

quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Yo también en Pepephone y pensando en cambiar a esta tarifa.
¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la portabilidad desde que la solicitas?.
No se si tarda igual lo hagas en tienda o via web. En mi caso pensaba acercarme a una tienda que ya esta abierta para solicitar dicha portabilidad y una vez este hecha efectiva solicitar tarjetas multisim que creo que en la tienda te las llevas el mismo dia que las solicitas y ya activadas.
No se si solicito portabilidad en tienda, la tarjeta sim me la llevo el mismo dia que lo solicito o tengo que volver a la tienda una vez que la portabilidad ya se ha hecho efectiva.....?.

Hola compañero. Pues te va a dar igual, hazlo por la web y te evitas desplazarte. Lo que te tarde en llegar la sim, uno o dos días, y luego la portabilidad, pues 24/48 horas, vamos, es lo normal salvo complicacion.


Saludos a tod@s

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #398
Escrito   2  0  
O sea que una vez recibida la sim a partir de ese día en 48 horas ya está el cambio.
No me gustaría que me hagan la portabilidad y que todavía este sin recibir sim y me quede con el teléfono sin poder comunicarme.
 #399
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
O sea que una vez recibida la sim a partir de ese día en 48 horas ya está el cambio.
No me gustaría que me hagan la portabilidad y que todavía este sin recibir sim y me quede con el teléfono sin poder comunicarme.


Mientras no llegue la nueva SIM no empieza el proceso de portabilidad

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #400
Escrito   3  0  
Jvinuela a mi mujer me la como a besos!!! 😄 Os comento la que me han liado en Movistar. He ido a un puesto que había en el Corte Inglés a preguntar si podía pasar de O2 a esta tarifa con la oferta y me han comentado que imposible porque no se considera alta. Entonces he llamado al 1004 a ver si podían hacer la vista gorda. Entonces mientras hablo con ellos me llegan mensajes de bienvenida a Movistar, bienvenida a su conexión segura, bienvenida a su nueva línea adicional infinita. A lo que pregunto al operador qué que está pasando. Me dice que ya me lo ha dado de alta por 24,95 ....sin grabación ni nada. La cuestión es que cuelgo y me pongo a leer los mensajes y veo que pone línea adicional infinita. Por lo que vuelvo a llamar al 1004, me lo coge un chico que me dice que no diga nada que es un chollo que me han puesto una línea adicional de Movistar, que ya no soy de O2 y que el precio es 22,50. Que es el precio de la línea adicional que dan con el pack fusión. La cuestión es que cuelgo y pienso, voy a llamar otra vez para saber qué narices tengo contratado. Entonces me lo coge un chica encantadora y le pregunto que si me puede decir que tengo contratado y le comento lo ocurrido. La operadora me dice que lo que tengo me lo van a dar de baja cuando Movistar haga el barrido y lo sustituirán por la tarifa de 39,95, ya que es imposible tener ese precio sin el pack fusión. Le preguntó que si me puede poner el precio de 24,95 pero me comenta que el sistema no le deja y que puedo poner una reclamación, a lo que yo comento que si me pueden dejar en O2 como estaba que no doy crédito con lo sucedido. Me dice que al ser de Movistar no debe, pero.....que me lo va a hacer. Repito, super simpática, me vuelve a hacer de O2. Llamo a O2 y me comunican que soy de O2 y que todo está en orden. Que es probable que me vengan 2 facturas de O2 prorrateadas. Les pregunto que si me vendrá una factura de Movistar y me dicen que no lo saben pero que quizás de 1 día. A lo que le comento mento que si es solo 1 euro paso de llamar y reclamar para que me la vuelvan a liar. Eso sí como la facturación sea errónea les llamo.... En fin, que se me han quitado las ganas de cambiar ya a nada ...
Volver a Movistar