Hola
Desde hace muchos años pero muchos fui cliente de Amena y porté a República Movil
Decido solicitar una linea prepago a coste cero (ya que es necesario para darme de alta en Orange Bank) y leo toda la información disponible en post recopilatorios como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Este sábado llamo al 1470 para activar mi linea y la locución me cuelga al detectar que procede de Amena, tras varias idas y venidas me doy cuenta de que llamando a Orange les aparece toda la información interna correcta (back-end), soy de Orange y cuando hago gestiones del lado del cliente (front-end) llamo al 1470/entro al área de cliente de Amena (app como web)/contacto con el WhatsApp de Orange.
He abierto una incidencia.
¿Alguna idea?.
EDIT: Directamente les aparece a ellos como cliente de Amena si llamo a Orange
[CONSEJO] Nueva linea prepago de Orange solapada con mi perfil en Amena
2.424 7
Escrito 3 0
Realmente cuesta entender el texto, falta de comas, palabras, redacción.
Entiendo que tu prepago no sirve para Orangebank. Podrías adquirir otra
Entiendo que tu prepago no sirve para Orangebank. Podrías adquirir otra
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 4 0
Si el alta la has hecho en amena no puedes acceder a la promoción de Orange bank
Aún siendo amena poco más que una tarifa Orange no puedes acceder a la promoción de Orange bank , debiste portar o hacer un alta en Orange y no en amema
Aún siendo amena poco más que una tarifa Orange no puedes acceder a la promoción de Orange bank , debiste portar o hacer un alta en Orange y no en amema
Yo no firmo nada!!
Escrito 4 0
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Realmente cuesta entender el texto, falta de comas, palabras, redacción.
Entiendo que tu prepago no sirve para Orangebank. Podrías adquirir otra
quote:La línea con la que intento darme de alta es de Orange, he abierto una incidencia y al final es un problema masivo que están teniendo. Antes del sábado por la tarde tiene que estar resuelto, tenía tan poca fe que hize porta de República Móvil a Orange con una línea Cero. Haber cómo acaba
Originalmente escrito por @picken333
Si el alta la has hecho en amena no puedes acceder a la promoción de Orange bank
Aún siendo amena poco más que una tarifa Orange no puedes acceder a la promoción de Orange bank , debiste portar o hacer un alta en Orange y no en amema
Escrito 4 0
quote:¿cómo quedó la cosa?
Originalmente escrito por @descargar2
La línea con la que intento darme de alta es de Orange, he abierto una incidencia y al final es un problema masivo que están teniendo. Antes del sábado por la tarde tiene que estar resuelto, tenía tan poca fe que hize porta de República Móvil a Orange con una línea Cero. Haber cómo acaba
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 3 0
quote:Como mencioné hize porta de una línea cajonera de República a Orange y me pasa lo mismo, cuando llamo a 1470/área de cliente de Orange no puedo por qué el sistema me reconoce como Amena (front-end), llamo y según sus datos soy de Orange (back-end) la incidencia sigue abierta, esta reconocido el problema, ellos lo llaman re-segmentacion. Tengo dos líneas con el mismo problema debe ser que mi perfil de Amena antiguo hace conflicto en la base de datos de Orange.
Originalmente escrito por @Antonioban
¿cómo quedó la cosa?
Volver a General