[AYUDA] ¿Alguien tiene experiencia con retroportabilidad?

39.865 56
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ER_FIGO
Orange me ha realizado la portabilidad rapidísimo.

Ayer (03/12/19) a las 18:08 se me confirma vía SMS que se ha tramitado el pedido en Orange. Por la noche a las 21:58 me llaman de VD pero a las 22:00 se corta la llamada. Hoy (04/12/19) no recibo nada por parte de VD, ni llamadas ni SMS. Orange envía a las 09:47 SMS indicando que la portabilidad se hace efectiva mañana (05/12/19).

Esperando la llamada o SMS de VD y trabajando, veo que son las 13:55. Llamo rápidamente pero no me da tiempo a cancelar con Orange y encima sin ninguna contraoferta registrada por parte de VD. Por lo que, ni puedo cancelar en Orange ni en VD me hace oferta para retención.Me toca desistir y hacer portabilidad normal a VD.

Ya tenía la fibra e hice la portabilidad del móvil solamente. ¿Alguien en la misma situación?

Ya voy contando como me va quedando la cosa.

Un saludo.


Como te fue la cosa?
Estoy en la misma situación que tú.
O peor jajajaj porque tengo permanencia y un terminal a plazos.
Que hiciste¿

 #42
Escrito   1  0  
Cuento mi caso


Hice portabilidad para sacar un terminal nuevo (me queda un año de permanencia y pago a plazos)

Hice la porta a más móvil, pero ni me llamo Vodafone ni me llego sms, por lo que no sabía que ya había entrado. Y cuando me di cuenta, mi línea se había portado a más móvil.
No tengo oferta de retenciones, Pero aún me quedaba un año de descuento del 50%.

Desde mi línea no me deja llamar a retenciones. ¿Que hago?
Como hago la retroportabilidad?
Desde twittee no me ayudan, sólo me hicen que tengo que pagar la penalización y a jui jajjja
 #43
Escrito   1  0  
Pues hoy me ha pasado a mi. Después de años y años jugando al final me quemé.
El día 26 inició portabilidad a masmovil.
Ayer 27 llega mensaje de vf y masmovil que el 28 se hará efectiva la portabilidad entre las 2a.m. y las 6am. No vi el mensaje porque le llegó a mi suegra y hoy paso a ser de masmovil.
Ahora tengo que hacer una retro portabilidad y voy a perder el precio q tenía de esa línea que era gratis.
Vamos, maravilloso.
Pierdo antigüedad de línea, y ahora me va a costar 10 euros lo que antes iba a ser gratis hasta octubre.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tito87
Pues hoy me ha pasado a mi. Después de años y años jugando al final me quemé.
El día 26 inició portabilidad a masmovil.
Ayer 27 llega mensaje de vf y masmovil que el 28 se hará efectiva la portabilidad entre las 2a.m. y las 6am. No vi el mensaje porque le llegó a mi suegra y hoy paso a ser de masmovil.
Ahora tengo que hacer una retro portabilidad y voy a perder el precio q tenía de esa línea que era gratis.
Vamos, maravilloso.
Pierdo antigüedad de línea, y ahora me va a costar 10 euros lo que antes iba a ser gratis hasta octubre.


Hola, a mi me pasó en marzo.
Aunque una compañera me dijo que esperara 2 semanas, otra me dijo de hacerlo al momento. Insistí en VF y me hicieron la retro manteniendo lo que tenia (bastantes descuentos).
Perdí la antigüedad (podría haber pedido un terminal y tendré que esperar 3 meses).
Quería pedir en marzo terminales para las otras líneas que tengo y lo he hecho hoy con las otras líneas sin problemas.
Saludos
 #45
Escrito   1  0  
Pues otros más

Parece que a los que llevamos tiempo haciendo portabilidades ya no nos mandan el mensaje. Yo lo hice el jueves. No me mandaron SMS ni me llamaron. El viernes no caí en que podrían haber pasado eso ya que siempre siempre me habían llamado o mando SMS, pero esta vez no. El sábado me dio por probar a llamar y portabilidades ya no operaba hasta el lunes. Llamé a Masmovil para comprobar la ventana de cambio y ¡bingo! ya llegúe tarde. Me dijeron que no era anulable, que el plazo había vencido el viernes a las 14:00 horas. Y ahora mismo a las 09:17 ya tengo metida la tarjeta de masmovil en el teléfono y funcionando.

El propio muchacho de Masmovil me dijo que podía solicitar retroportabilidad en Vodafone, pero ahora digo yo, ¿como lo hago?. ¿Que digo si consigo hablar con ellos? Una p*ta mierda vamos.

Tened cuidado los veteranos que esto ha cambiado a peor y bastante a peor después de la movida del COVID19.

¿Alguien que me pueda asesorar?
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5m6a2
Pues otros más

Parece que a los que llevamos tiempo haciendo portabilidades ya no nos mandan el mensaje. Yo lo hice el jueves. No me mandaron SMS ni me llamaron. El viernes no caí en que podrían haber pasado eso ya que siempre siempre me habían llamado o mando SMS, pero esta vez no. El sábado me dio por probar a llamar y portabilidades ya no operaba hasta el lunes. Llamé a Masmovil para comprobar la ventana de cambio y ¡bingo! ya llegúe tarde. Me dijeron que no era anulable, que el plazo había vencido el viernes a las 14:00 horas. Y ahora mismo a las 09:17 ya tengo metida la tarjeta de masmovil en el teléfono y funcionando.

El propio muchacho de Masmovil me dijo que podía solicitar retroportabilidad en Vodafone, pero ahora digo yo, ¿como lo hago?. ¿Que digo si consigo hablar con ellos? Una p*ta mierda vamos.

Tened cuidado los veteranos que esto ha cambiado a peor y bastante a peor después de la movida del COVID19.

¿Alguien que me pueda asesorar?



Estoy igual que tu.

Llamo a retenciones me dice que sin problemas, me pasan a hacer la grabacion y se corta la llamada.

Llamo varias veces mas y solo me hacen ofertas de nuevo cliente que no me interesan.

Desde el lunes que me pasaron a masmovil, intentando que me retroreporten y nada.

Varios mensajes por chat y nada.....

Desesperante esto
 #47
Escrito   1  0  
Me paso lo mismo en junio del año pasado, después de un mes me devolvieron la línea y tuve un montón de. Problemas con Vodafone,después de poner una reclamación en consumo me pusieron las condiciones pactadas
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @00lunita00
Buenas. A mi me paso que yoigo canceló la portabilidad 2 minutos más tarde de la hora límite. Tuve que hacer retroportabilidad. Yo llame a Vodafone para iniciar la retroportabilidad inmediatamente. Tienes creo 7 días, no llegue a recoger ni usar la tarjeta de yoigo, eso si .... lo de que te ofrezcan lo mismo lo veo difícil. Más que nada porque te quitan la antigüedad. Yo puse reclamación por quitármela. Pues me dejaban 10 años de antigüedad a mi,pero la línea sólo unos días . No tengo mas líneas... por lo que me queje porque no entendía que tenía antigüedad 10 años si la línea no la tenía. Después de la reclamación y ser pesada. Me ofrecieron lo mismo. Suerte
Ya sé que es post antiguo pero, como conseguiste que no te quitaran la antigüedad de la línea? Me han hecho la jugada los de MásMóvil y estoy en proceso de retroportabilidad. Gracias.
 #49
Escrito   1  0  
Otro más que está en la misma situación, mañana seré de más móvil y a ver que hago para volver. Tengo otra línea en Vodafone, igual hago amago con esa y aprovecho para traer la otra
 #50
Escrito   1  0  
Otro por aqui e igual, linea de mas de 10 años y mañana soy de mas movil, pedire la retro para luego pedir Portabilidad de fibra y todas las lineas pero con idea de irme esta vez si
Volver a Vodafone