limon movil... lemonvil

14.375 36
 #21
Escrito   3  0  
Efectivamente es una tomadura de pelo además pretenden cobrar más a los residentes en Canarias porque si del importe total solo tienen que ingresar el 7% al Tesoro Público en lugar del 21% el precio que paga un canario por el mismo servicio es un 7% más
 #22
Escrito   2  0  
PLATINOIB, hazles saber que es ilegal y que por intentar arañar unos céntimos pueden perder bastante más si a los clientes les da por denunciarlo.
Lo mismo para Ceuta y Melilla, NO se puede cobrar el IVA

 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Efectivamente es una tomadura de pelo además pretenden cobrar más a los residentes en Canarias porque si del importe total solo tienen que ingresar el 7% al Tesoro Público en lugar del 21% el precio que paga un canario por el mismo servicio es un 7% más

Esto únicamente tiene una palabra: FRAUDE

Menudos sinvergüenzas e impresentables. Casualmente todos los que están bajo plataforma SUMA se dedican a hacer chanchullos ¿Por qué será? emoticon sonrisa
 #24
Escrito   2  0  
Para que lo entendáis, hasta ahora se me había cobrado 9,67 euros más impuestos, y ahora me cobran 10,93 más impuestos, para cuadrar los 11,70 con IGIC incluido. O sea que yo tengo que pagar 1,26 euros más de base imponible(que es lo que se lleva lemonvil "calentito") que un cliente que viva en la Península. Ya he pedido la portabilidad a Virgin, pero aún así estoy por poner la denuncia correspondiente.
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Para que lo entendáis, hasta ahora se me había cobrado 9,67 euros más impuestos, y ahora me cobran 10,93 más impuestos, para cuadrar los 11,70 con IGIC incluido. O sea que yo tengo que pagar 1,26 euros más de base imponible(que es lo que se lleva lemonvil "calentito") que un cliente que viva en la Península. Ya he pedido la portabilidad a Virgin, pero aún así estoy por poner la denuncia correspondiente.

Ponla por favor, te anímo a que lo hagas si tienes tiempo y ganas para que este tipo de chiringuitos no se burlen de los usuarios.
 #26
Escrito   2  0  
Jajajaja pero qué morro tienen ,me molesté en escribirles un correony me dicen lo mismo,que la base imponible es diferente por eso el precio es el mismo y se quedan tan anchos.
Me dan ganas de denunciarlo a mí y eso sin ser cliente. Pero que cara más dura. Es ILEGAL, no tienen asesoramiento ninguno o simplemente se las suda.
 #27
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Admito sugerencias, aunque creo que lo más económico es la nueva Virgin por 9 euros con 10Gb y llamadas ilimitadas.

Hola, me he acordado de tí y te propongo esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

- Llamadas y 16GB por 10€
- Llamadas y 24GB por 11€
- Llamadas y 30GB por 12€
- Llamadas y 40GB por 14€
- Llamadas y 50GB por 16€
- Llamadas y 100GB por 21€

Tarifas definitivas para quien contrate antes del 21/09/2020.

Sistema PTVTelecom, un familiar está directamente con PTVTelecom desde hace más de 3 años y no tiene ni un sólo problema, no es plataforma SUMA que yo sepa.

¿Que te parecen? Un saludo.

Importante: Menos mal que he leído esto donde dice un compañero que algunas de las tarifas son de Lemonvil:

https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20675236

emoticon Abajo emoticon Abajo
 #28
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuell
PLATINOIB, hazles saber que es ilegal y que por intentar arañar unos céntimos pueden perder bastante más si a los clientes les da por denunciarlo.
Lo mismo para Ceuta y Melilla, NO se puede cobrar el IVA


Pues que nadie piense que defiendo la práctica ya que me parece completamente injusta, pero entiendo que desglosado correctamente si es legal puesto que entra en la libertad comercial de la empresa.

¿Eres de la península?
Te cobro 9,67 + 21% IVA = 11,70€

¿Eres de Canarias?
Te cobro 10,93 + 7% IGIC = 11,70€

Lo que por supuesto no es legal es que a un canario se le aplique el 21% de IVA.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Pues que nadie piense que defiendo la práctica ya que me parece completamente injusta, pero entiendo que desglosado correctamente si es legal puesto que entra en la libertad comercial de la empresa.

¿Eres de la península?
Te cobro 9,67 + 21% IVA = 11,70€

¿Eres de Canarias?
Te cobro 10,93 + 7% IGIC = 11,70€

Lo que por supuesto no es legal es que a un canario se le aplique el 21% de IVA.


Y también es ilegal cobrarle a un canario, ceutí o melillense un precio neto de las tarifas previo a impuestos mayor que a los peninsulares. Los precios netos en vigor de los servicios de telefonía por parte de operadores nacionales, con red o virtuales, deben ser los mismos vigentes en todo el territorio español.

Y esto lo entienden y aplican (porque están legalmente obligados a ello) hasta pequeños chiringuitos como Hits Mobile, donde tengo mi número principal desde hace ya mucho tiempo.

Lemonvil no debería ser una excepción y se están buscando unas buenas multas emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y también es ilegal cobrarle a un canario, ceutí o melillense un precio neto de las tarifas previo a impuestos mayor que a los peninsulares. Los precios netos en vigor de los servicios de telefonía por parte de operadores nacionales, con red o virtuales, deben ser los mismos vigentes en todo el territorio español.

Y esto lo entienden y aplican (porque están legalmente obligados a ello) hasta pequeños chiringuitos como Hits Mobile, donde tengo mi número principal desde hace ya mucho tiempo.

Lemonvil no debería ser una excepción y se están buscando unas buenas multas emoticon roto2


Creo que DIGI hace lo mismo, cobra la misma cantidad a un peninsular que a un canario y eso no debería de ser así.
Volver a Otros