[HILO OFICIAL] Echáis de menos la época de los Móviles tipo Nokia 8210, 3310 etc?

10.129 30
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Era un apasionado o más bien enamorado de los Ericsson. La llegada de la serie T marcó un antes y un después brutal. La aparición delT28 fue el clímax, luego el T36 con GPRS y el T68i con pantalla en color... Ya sé que los fans de Nokia se echarán encima por la antena que aún llevaban los Ericsson cuando los finlandeses ya la escondían dentro de la carcasa. Aun así, Ericsson for ever...
Saludos a los nostálgicos del Pleistoceno emoticon guiño!


Ese t39m de color crema. Con GPRS y Bluetooth. Y una batería que perdías el cargador entre carga y carga. No se duraba cerca de una semana...

El t68i era Sony Ericsson, el Ericsson era el t68m.

Y los t10 de colores que se vendieron como churros. Heredado del GF768

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   2  0  
Yo tengo algunos y acabo de empantanar la casa a ver que móviles antiguos tengo por aquí ya tengo varios cargando emoticon sonrisa
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Yo tengo algunos y acabo de empantanar la casa a ver que móviles antiguos tengo por aquí ya tengo varios cargando emoticon sonrisa

Es el peligro de estos posts. emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   2  0  
Hola buenas tengo todo tipo de móviles antiguo, si alguien está en búsqueda de alguno pregunteme
Nokia
Ericsson
Siemens
Motorola
Blackberry
Alcatel
Panasonic
Etc
 #15
Escrito (Editado )  3  0  
La evolución de la tecnología nos lleva a esto con diseños de dispositivos todos parecidos, como en su día le paso a los ordenadores o la televisión.

PD: El 90% de los usuarios que hemos posteado en este post somos tan antiguos en este foro como los Nokia 3310 emoticon lengua
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer

PD: El 90% de los usuarios que hemos posteado en este post somos tan antiguos en este foro como los Nokia 3310 emoticon lengua


Entre aquí buscando logos para el 5110 emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   3  0  
¿Alguno sabe del NOKIA que se le podia conectar una extensión o cacharro especial, no recuerdo si era un altavoz, que fue muy exitoso por entonces?
Estoy tratando de encontrar que era, pero no me acuerdo exactamente, diría que usaba con el NOKIA 3220 de las luces, pero no recuerdo bien.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
¿Alguno sabe del NOKIA que se le podia conectar una extensión o cacharro especial, no recuerdo si era un altavoz, que fue muy exitoso por entonces?
Estoy tratando de encontrar que era, pero no me acuerdo exactamente, diría que usaba con el NOKIA 3220 de las luces, pero no recuerdo bien.

No estoy seguro pero juraría que el 5310 xpressmusic llevaba altavoz, yo aún lo tengo y lo uso a diario (tiene radio fm) pero no tengo la caja para ver si están los altavoces.
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No estoy seguro pero juraría que el 5310 xpressmusic llevaba altavoz, yo aún lo tengo y lo uso a diario (tiene radio fm) pero no tengo la caja para ver si están los altavoces.
Hola Ipso, no sería este pack?
Saludos!

puc ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Echáis de menos la época de los Móviles tipo Nokia 8210, 3310 etc?


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola Ipso, no sería este pack?
Saludos!

Exactamente ese!!!!.
Lo tengo en mi mesita de noche ese móvil, y lo uso para escuchar la radio por la noche.
Una pasada como suena con sus cascos Originales.
Volver a General