Cambiar tarifa vodafone a vodafone yu?

38.742 58
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

Si estoy en vodafone, puedo pedir que me cambien la tarifa a una de vodafone yu?

Esto es posible? Son la misma empresa no, no haria falta portabilidad?

Graciass
 #2
Escrito   1  0  
Son tarifas de Vodafone como tal, sin mas emoticon guiño

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #3
Escrito   2  0  
Yo lo hice,tenía 3 Red M y las pasé a Big Yuser.Lo tienes que hacer online.
Aquí hablamos algo del tema:
https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20647644
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Hola,

Si estoy en vodafone, puedo pedir que me cambien la tarifa a una de vodafone yu?

Esto es posible? Son la misma empresa no, no haria falta portabilidad?

Graciass

Si puedes, como te han dicho los compis son tarifas normales de Vodafone. Lo que no sé es si retenciones harán descuentos sobre estas tarifas, la mayoría de la gente amaga con tarifas que no suelen ser Yu. Imagino que algún descuento harán.
 #5
Escrito   1  0  
Yo también quiero saber que pasa en retenciones si tienes estas tarifas, porque aunque sigas siendo vodafone, me da la sensación que al ser una submarca puede tener algun tratamiento especial o alguna diferenciación. Aunque no ofreciesen descuentos sobre ellas en retenciones, pero sí sobre el resto de tarifas y sobre todo terminales a buen precio, me conformaría. Las Yu son infinitamente mejor que las Mini y Extra, y me costaría creer que siguieses manteniendo el mismo nivel de privilegios (salvo que la atención y la factura son sí o sí digital), pagando menos por bastantes mejores prestaciones. Yo si no me he pasado ya de una Mini a una de las Yu (para ahorrar y mejorar en gigas) es porque en unos meses tengo pensado hacer amago para sacar terminal, y temo que con las Yu no me puedan ofrecer nada.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAVIDVALEN
Si puedes, como te han dicho los compis son tarifas normales de Vodafone. Lo que no sé es si retenciones harán descuentos sobre estas tarifas, la mayoría de la gente amaga con tarifas que no suelen ser Yu. Imagino que algún descuento harán.

Hola!

Yo tengo tarifas yu! y puedo confirmar que retenciones no hace descuentos sobre estas tarifas. Al menos el departamento de bajas tradicional. No he probado a hacer amago pero por lo que tengo entendido no harían modificaciones sobre estas tarifas (que ellos llaman "digitales") sino que sería haciendo un cambio a las tarifas propias de vodafone. Y ya digo que en la mayoría de ocasiones no compensa porque las yu son ya de por sí más baratas.

Saludos
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Hola,

Si estoy en vodafone, puedo pedir que me cambien la tarifa a una de vodafone yu?

Esto es posible? Son la misma empresa no, no haria falta portabilidad?

Graciass


Hola. Yo hice esto hará un mes. Tenía una tarifa vodafone One Fibra 100Mb + Móvil S y cambié al heavy yuser (Fibra 600 + 25GB acumulables con social y chat pass). El cambio se solicita online por la web https://yu.vodafone.es/ y es casi automático. En mi caso lo solicité por la noche y al día siguiente ya me lo aplicaron. No tuve que cambiar ni router para la fibra ni SIM para el móvil. Simplemente me aumentaron la velocidad y me cambiaron la tarifa. Eso sí, en el proceso tienes que indicar que es portabilidad (para conservar tu número) pero en operador actual puedes indicar vodafone.

También debes tener en cuenta las cuestiones que comentan otros compañeros. Al ser una tarifa "digital" no está sujeta a las mismas condiciones que las tarifas tradicionales, en lo que a descuentos, amagos y financiación de terminales se refiere. Si lo único que quieres es ahorrar, y de forma permanente además (ya que es una tarifa final, no un descuento temporal) te recomiendo que hagas esto. Si quieres sacar algo más (solo se me ocurre terminal), quizás prefieras tirar por la vía del amago o algo así.

Respecto a atención al cliente, yo no he tenido ningún problema, te atienden igual aunque tengas una tarifa yu. A fin de cuenta sigues siendo cliente vodafone.

Saludos
 #8
Escrito   2  0  
Gracias @lK3T0l por darnos información de tu experiencia. Sólo quedaría conocer si siendo yu contrato y haciendo amago ofertan terminal a buen precio + tarifa (sea yu sin descuento o sea las otras con descuento). A ver si proximamente alguien nos puede informar (aunque según como es el proceso de cambio indicando "portabilidad a vodafone Yu desde vodafone" quizá pidan 3 meses de antiguedad en vodafone yu para poder optar a descuento en terminal)
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @borhacker
Gracias @lK3T0l por darnos información de tu experiencia. Sólo quedaría conocer si siendo yu contrato y haciendo amago ofertan terminal a buen precio + tarifa (sea yu sin descuento o sea las otras con descuento). A ver si proximamente alguien nos puede informar (aunque según como es el proceso de cambio indicando "portabilidad a vodafone Yu desde vodafone" quizá pidan 3 meses de antiguedad en vodafone yu para poder optar a descuento en terminal)
La verdad si en retenciones no hacen ofertas ni descuentos de tarifas yu, entonces dudo que se pueda sacar terminal con estas tarifas. Además imagino que para poder optar a estas tarifas no tendrás que tener ningún tipo de permanencia en Vodafone, porque se supone que son tarifas sin permanencia. Y en caso de ofertar móviles serían como Amena que no difieren mucho de su precio en una tienda, lo único que alomejor puedes financiarlo para pagarlo a plazos pero creo que no se pueden adquirir terminales con estas tarifas.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pish
Yo lo hice,tenía 3 Red M y las pasé a Big Yuser.Lo tienes que hacer online.
Aquí hablamos algo del tema:
https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20647644


ojo porque ayer estuve a punto de coger una tarifa big yuser y donde pone "cuéntame más", pone esto, copiado y pegado

Por cierto, navegar en internet, usar Google Maps o compras y suscripciones in-app no entraría dentro de tarifa.
Volver a Vodafone