Virgin Telco

25.881 61
 #31
Escrito   2  0  
Por lo que he podido averiguar, aunque vivas en el norte y exista R/Telecable/Euskatel en tu zona, lo que influye para tener la fibra o no de Virgin es que pase el cable de fibra directa de Orange. Si lo tienes puedes contratarlo, si tienes el de Euskatel por ejemplo NO puedes.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #32
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Por lo que he podido averiguar, aunque vivas en el norte y exista R/Telecable/Euskatel en tu zona, lo que influye para tener la fibra o no de Virgin es que pase el cable de fibra directa de Orange. Si lo tienes puedes contratarlo, si tienes el de Euskatel por ejemplo NO puedes.
Tengo serias dudas respecto a eso porque en alguna de las direcciones que he mirado en Asturias donde hay cobertura de TeleCable tambien hay cobertura de otras fibras (fibra de Movistar o fibra de Orange) y al consultar en la web de Virgin sale que NO hay cobertura de fibra.

Yo creo que si eres de el País Vasco, Asturias o Galicia NO dejan contratar fibra con la marca Virgin.

Pero aunque fuera cierto... seguiría habiendo un agravio comparativo importante porque se podría estar en un domicilio donde hay cobertura de Euskaltel/TeleCable/R sin haber cobertura de otras fibras y no se podría contratar con Virgin (y el problema no es que te obliguen a usar una marca en concreto, el problema está en que los precios de Virgin son mejores que los precios de Euskaltel/TeleCable/R).

Todo lo que estoy comentando no es sobre "temas técnicos" (si es fibra HFC o si es fibra FTTH, si el peering es bueno o es malo... etc) lo que estoy comentando es de contratación simple.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #33
Escrito   2  0  
Pues vas a tener razón, esto me pasa por no comprobarlo en persona xD emoticon facepalm

Pese a limitarse a la cobertura directa de Orange no dan cobertura en estos territorios, he mirado donde hay despliegue en X ciudad y meto una dirección si tiene en la web de Orange, pero en la de Virgin no tiene.

Ahora se entiende aquello de que la marca era para el resto de España.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #34
Escrito (Editado )  2  0  
Líneas aéreas, hoteles, cruceros, gimnasios, viajes espaciales...

Richard Branson lleva semanas colgando de una palmera en su isla privada pero no se sabrá hasta que el cuidador de las iguanas cambie de fase.

Yo me esperaría...
 #35
Escrito   3  0  
Yo no tengo interés en contratar Virgin pero conozco gente a la cual sólo le llega la fibra de TeleCable gente a la que están sableando actualmente y si a esa gente le permitieran contratar lo que tiene con la marca Virgin (o al menos con las tarifas de Virgin) se ahorrarían un dinero.

Yo no me plantería contratar con TeleCable principalmente por precios pero si podría plantearmelo con Virgin (o al menos con las tarifas de Virgin).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #36
Escrito   3  0  
Pues si R ya estaba defenestrada en Galicia por sus averías constantes y su precio carísimo (más caro que Movistar pero con coaxial asimétrico), ahora que parecía nacer para ellos un halo de luz con Virgin y resulta que no se puede contratar en el norte.
 #37
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Pues si R ya estaba defenestrada en Galicia por sus averías constantes y su precio carísimo (más caro que Movistar pero con coaxial asimétrico), ahora que parecía nacer para ellos un halo de luz con Virgin y resulta que no se puede contratar en el norte.

Es que R desde que le metió mano Euskaltel no levanta cabeza...


A c*na, Josito !
 #38
Escrito   3  0  
yo he pedido la portabilidad y supuestamente hoy me llega la sim, ya iré contando como me va, O2 no me convenció y a las compañías nuevas hay que darles una oportunidad, un saludo.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josean34
yo he pedido la portabilidad y supuestamente hoy me llega la sim, ya iré contando como me va, O2 no me convenció y a las compañías nuevas hay que darles una oportunidad, un saludo.
Te pido que te plantes realizar un amago para empezar a cerrar preguntas básicas, saber qué es lo que hay en Virgin de primeras

Gracias
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Te pido que te plantes realizar un amago para empezar a cerrar preguntas básicas, saber qué es lo que hay en Virgin de primeras

Gracias


Estoy intentando hacer portabilidad de dos líneas de Lowi la tarifa de 14,95 de 20 gb a esta de 9 euros... Es cierto que son menos gigas, pero con el wifi en casa y demás apenas los gastamos y 10 gigas está bien.

Pero la web está caída o eso parece. Le escribí por whatsapp y facebook a ver si lo arreglan.

Y si no funcionan bien pues vuelta a portabilidad y listo, pero en mi caso son 12 euros al mes de ahorro.

A ver si consigo.
Volver a Otros