Los moviles de vodafone estan liberados??

6.256 6
 #1
Escrito   3  0  
Hola,

Me llamaron de vodafone para ofrecerme un xiaomi, por lo que vi en las webs de liberacion, no es posivle liberarlo.

¿por defecto sabeis si vienen libres??

Gracias!
 #2
Escrito   3  0  
¿Donde has estado estos últimos años? emoticon carcajada

O eres un troll y te quieres quedar con la peña... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Por la antiguedad del usuario diría que no es trol emoticon desconcertado

Amigo a día de hoy está prohibido vender terminales bloqueados en ningún operador y deben falicitar la liberación obligatoria y gratuita de los terminales antiguos vendidos por ellos (si es que aún posees alguno y te funcionan), un saludo

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Donde has estado estos últimos años? emoticon carcajada

O eres un troll y te quieres quedar con la peña... emoticon roto2



Jajajaja hace mucho tiempo que no me meto en vodafone y tinglados de estos. Muchos años en Omvs y comprandome yo mismo los moviles.

Me sonaba esta informacion. Muchas gracias! 😁
 #5
Escrito   5  0  
Los móviles están liberados, pero al comprarlo pierdes tú la libertad. (Permanencia de 18 meses, ;-) )
 #6
Escrito (Editado )  3  0  
En España, las operadoras dejaron de vender terminales "anclados" hace unos 6 años aproximadamente. En 2013 algunos organismos públicos ya advirtieron de la distorsión de la competencia resultante de esta práctica. Si mal no lo recuerdo, al año siguiente todos eran libres.

Un apunte historico que recordaran algunos dinosauros: en sus inicios, Amena (Retevisión) vendía packs prepago con terminales subvencionados y... libres! Se fundieron en un plis plas. Amena tuvo que rectificar y cambiar a la venta de móviles bloqueados como ya hacían Movistar y Airtel...

Saludos al Foro emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
En España, las operadoras dejaron de vender terminales "anclados" hace unos 6 años aproximadamente. En 2013 algunos organismos públicos ya advirtieron de la distorsión de la competencia resultante de esta práctica. Si mal no lo recuerdo, al año siguiente todos eran libres.

Un apunte historico que recordaran algunos dinosauros: en sus inicios, Amena (Retevisión) vendía packs prepago con terminales subvencionados y... libres! Se fundieron en un plis plas. Amena tuvo que rectificar y cambiar a la venta de móviles bloqueados como ya hacían Movistar y Airtel...

Saludos al Foro emoticon guiño!



Dioshhhh que mitica Airtell y retevision 😂😂😂
Volver a Vodafone