[AYUDA] Bloquear SMS que van si número de teléfono

1.662 3
 #1
Escrito   3  0  
Buenas.
Estoy recibiendo SMS que van sin número. Aparecen con el título de "QUÉ OPINAS?"
No sé como bloquearlos. Cuando van con número, se puede bloquear fácilmente ese número, pero no sé cómo bloquear estos mensajes para que dejen de llegarme.
Gracias.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @averiguadi
Buenas.
Estoy recibiendo SMS que van sin número. Aparecen con el título de "QUÉ OPINAS?"
No sé como bloquearlos. Cuando van con número, se puede bloquear fácilmente ese número, pero no sé cómo bloquear estos mensajes para que dejen de llegarme.
Gracias.

No se exactamente que aplicación usas para gestionar los mensajes SMS pero si usas la aplicación por defecto en Android 'Mensajes' yo probaría a abrir uno de esos mensajes y después en el menú que se abre con 3 puntos verticales en la opción Detalles hay las opciones de:

Notificaciones
Ajustes de la aplicación
Bloquear y marcar como spam

Aunque sea un SMS que no muestre el nº de origen creo que se puede bloquear con la tercer opción.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No se exactamente que aplicación usas para gestionar los mensajes SMS pero si usas la aplicación por defecto en Android 'Mensajes' yo probaría a abrir uno de esos mensajes y después en el menú que se abre con 3 puntos verticales en la opción Detalles hay las opciones de:

Notificaciones
Ajustes de la aplicación
Bloquear y marcar como spam

Aunque sea un SMS que no muestre el nº de origen creo que se puede bloquear con la tercer opción.


Gracias compi por la información, desconocía esta posibilidad de bloqueo. Lo acabo de comprobar y así es, con la aplicación de SMS aparece esta opción!
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @averiguadi
Buenas.
Estoy recibiendo SMS que van sin número. Aparecen con el título de "QUÉ OPINAS?"
No sé como bloquearlos. Cuando van con número, se puede bloquear fácilmente ese número, pero no sé cómo bloquear estos mensajes para que dejen de llegarme.
Gracias.


Hola, acabo de recibir yo también un SMS del mismo remitente invitandome a realizar una encuesta de telefonía móvil. Se puede bloquear este SMS a través de las opciones del móvil, en iPhone también se pueden bloquear aunque parezca que no, para ello tienes que pulsar sobre el remitente y realizar como si fuera una llamada y luego bloquear el contacto.
Volver a General