Elección de moderadores Gsm

7.239 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drumoman


Kreachus Ranus a esperas de un examen rectal que determine si cumple las normas de moderador.



Se saben los resultados del examen?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #42
Escrito   0  0  
El comité médico ha perdido las pruebas que determinan tu participación, por lo que piden que pongas fotos para hacer exámenes con imágenes. En caso de negativa, recurriremos al álbum voyeur de ruben_rpv

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #43
Escrito   0  0  
Yo voto por Kreachus Ranus I, Sabe de todas las movidas y es lo suficientemente freak, komo para awantarnos
1 Voto
XDD

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #44
Escrito   0  0  
Yo doy mi voto para ejercer el papado a Norsk, quien lo ejercerá con el sobrenombre de Papa Berracus Nordicus I. Y también quiero nombrar a kaneda como Cardenal Kanerlengo, cuya misión será la de acercarse al papa norsk cuando este esté flaqueando, y comprobar si puede seguir "ejerciendo" mediante el golpeo de su 8==martillo==D de plata en la cabeza en tres ocasiones. En caso de que el papa no reaccione a esta labor de re-emberraquecimiento, tendrán que organizarse nuevas fumatas para elegir a otro papa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Yo doy mi voto para ejercer el papado a Norsk, quien lo ejercerá con el sobrenombre de Papa Berracus Nordicus I. Y también quiero nombrar a kaneda como Cardenal Kanerlengo, cuya misión será la de acercarse al papa norsk cuando este esté flaqueando, y comprobar si puede seguir "ejerciendo" mediante el golpeo de su 8==martillo==D de plata en la cabeza en tres ocasiones. En caso de que el papa no reaccione a esta labor de re-emberraquecimiento, tendrán que organizarse nuevas fumatas para elegir a otro papa


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #46
Escrito   0  0  
Frajiqus Vodafonus III emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
XDDDDDDDDD tais mas palli que paka XDDDDDDD que no soy virgen del anus dise... anda preguntale a ruben que el es el pasivo xDDDDDDDDDDD

ruben es el de tu avatar? emoticon desconcertadoemoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltaine


ruben es el de tu avatar? emoticon desconcertadoemoticon carcajada

Beltaine no levantes la liebre... bueno el osito de peluche xDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
jojojjojo Veo veo mucho mariconeo xDD

Jodida rana si tu eres mujer '¬¬ hay q levantar tu hilo?? xDDD

Por cierto fumata blanca o fumata negra? q toca? xDD

Saludos
Pd: Kreach viva el "cardamiento" xDDDDDDDDDDDDD
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
jojojjojo Veo veo mucho mariconeo xDD

Jodida rana si tu eres mujer '¬¬ hay q levantar tu hilo?? xDDD

Por cierto fumata blanca o fumata negra? q toca? xDD

Saludos
Pd: Kreach viva el "cardamiento" xDDDDDDDDDDDDD

Es que quiero ser su santidad la mama XDDDDDDDDDDDDDD eso es gran propaganda para el foro la verdad.... xDDDD
cardem cardem!! xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna