[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.062 938
 #891
Escrito   1  0  
mirar en la app me han añadido dos cheque regalos del 100% Judia Ancha primera y garbanzos limitado a 2 unidades

telegram @empecinado
 #892
Escrito   0  0  
Este va a ser el 100% de este año? Menuda ruina...antes también era de solo 7 días el folleto o era de 2 semanas?
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Este va a ser el 100% de este año? Menuda ruina...antes también era de solo 7 días el folleto o era de 2 semanas?

Este año tiene pinta que es lo que hay...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Este va a ser el 100% de este año? Menuda ruina...antes también era de solo 7 días el folleto o era de 2 semanas?

Qué más da la duración de la promo, para la kk de productos que han puesto como si quieren limitarla al fin de semana.
 #895
Escrito   0  0  
Hola,
Con la llegada del último ChequeAhorro que incluye todo lo de la última Promo del 100%, ¿alguien ha probado si siguen haciendo lo de la tarjeta a partir de 150€?

Mis móviles:

Alcatel HC800 --> Philips Genie --> Ericsson T10s --> Nokia 3310 --> Samsung SGH-E600 --> Nokia 6280 --> iPhone 2G --> Nexus 4 --> BQ Aquaris U+ --> Pocophone F1
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AudiA3T
Hola,
Con la llegada del último ChequeAhorro que incluye todo lo de la última Promo del 100%, ¿alguien ha probado si siguen haciendo lo de la tarjeta a partir de 150€?


A partir de hoy se reactiva este hilo.

Yo tengo el Cheque Ahorro de 400 y pico € y lo tengo disponible en la app para usarlo directamente.

A mi me interesa más una Tarjeta Regalo sin caducidad, no con caducidad de 2 meses como el año pasado.

A ver a partir de que importe te dan la Tarjeta Regalo, sino habrá que hacer un compro/devuelvo.
 #897
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, hace un par de dias, fui a cambiar mi cheque de 312 euros por la tarjeta, y me la cambiaron como siempre, sin problemas, ademas, esta vez, ni me pidieron el DNI, y la fecha es de casi 2 años.... febrero de 2023
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
 #898
Escrito   0  0  
Conocéis algún cupón para online este mes?? Muchas gracias

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nere2004
Buenas, hace un par de dias, fui a cambiar mi cheque de 312 euros por la tarjeta, y me la cambiaron como siempre, sin problemas, ademas, esta vez, ni me pidieron el DNI, y la fecha es de casi 2 años.... febrero de 2023
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.


Gracias por la valiosa información.
El año pasado por querer colarnos la Tarjeta Regalo de 2 meses de Caducidad terminamos gastando el Cheque Ahorro vía compra Tarjetas
PaySafeCard a nuestro banco en efectivo y se quedaron sin que les compráramos nada.

Este año parece que ya se han dado cuenta y han puesto 2 años, que no es sin caducidad, pero asumibles si tienes menos de 1000€.

Para cantidades mayores igual interesa seguir haciendo PaySafeCard.
 #900
Escrito   0  0  
Buenas,
Alguien tiene idea de la próxima promoción de Carrefour? El 26 sale y hay que ver si es interesante para canjear el saldo del 50% que vuelve.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK