Duda grande a ratos

3.211 14
 #11
Escrito   2  0  
Al final por mucha capa de personalización que pongan o lo dejan peor de lo que está en stock, pero al final todos son iguales.
A una vez te agarra la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a la cuasi perfecta interfaz de iOS ya nada te sabe igual en.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Si, dije que volverías... y lo sigo diciendo xD
Dale tiempo.

Aunque supongo que si vuelves ( si es que no lo has hecho ya) lo harás en secreto.


Aquí termino mi debate contigo, emoticon guiño

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   2  0  
Cuanto mas uso mi redmin 8t tengo claro q en cuanto bajen en vodafone el precio del iphone 11 en 24 meses voy de cabeza, lo q mas me esta molestando de mi android es q como me aleje un metro del movil se desconecta el garmin del movil y eso vibrando cada vez q se conecta o desconecta cansa, hasta con un iphone 5s q he estado usando antes de este 8t me podia ir a la azotea q no se desconectaba el bt con el reloj .

Seguiremos esperando a vodafone

The Phone House no te compro ni un clip
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Cuanto mas uso mi redmin 8t tengo claro q en cuanto bajen en vodafone el precio del iphone 11 en 24 meses voy de cabeza, lo q mas me esta molestando de mi android es q como me aleje un metro del movil se desconecta el garmin del movil y eso vibrando cada vez q se conecta o desconecta cansa, hasta con un iphone 5s q he estado usando antes de este 8t me podia ir a la azotea q no se desconectaba el bt con el reloj .

Seguiremos esperando a vodafone


Tampoco descartes que tengas una unidad defectuosa.

Porque yo con el 8t tuve también reloj, un galaxy watch y no se desconectaba. Por no hablar de los airpods, podía caminar por toda la casa conibeegad sin ninguna desconexion.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Tampoco descartes que tengas una unidad defectuosa.

Porque yo con el 8t tuve también reloj, un galaxy watch y no se desconectaba. Por no hablar de los airpods, podía caminar por toda la casa conibeegad sin ninguna desconexion.

Saludos.


El problema q lo compre en amazon de segunda mano calificado como nuevo (la verdad q estaba en perfecto estado) por 125 euros y si esta defectuoso amazon me deja devolverlo pero no me lo cambia por uno nuevo sino q me hace el abono del dinero pero la verdad q es un coñazo q como me aleje mas de un metro ya me vibra el reloj diciendo q se ha desconectado y al segundo q se ha conectado y cuando ya ha vibrado unas pocas de veces pues molesta, tb hay veces q lo vinculo con el altavoz inhalambrico y no se oye, lo tengo q desvincular y vincular de nuevo, no creo q eso sea muy normal, de todas maneras he tramitado la devolucion y tengo hasta el 4 de junio, si antes de esa fecha el iphone 11 en 24 meses esta a tiro de precio lo pillo

The Phone House no te compro ni un clip
Volver a General