[AYUDA] Promoción temporada fútbol orange tv

1.223 3
 #1
Escrito   2  0  
¿Alguien sabe cual es la solución de orange respecto de la promoción que ofreció desde finales de agosto ofreciendo gratis el futbol? Llevo contactando con ellos los últimos días y siguen sin tener información respecto de la promoción que en principio hay que dar de baja antes del 31 de mayo, sobre si amplían la promoción a que acabe la temporada o no, su única respuesta es que contacte más adelante y mientras tanto solo quedan 8 días para dar de baja la promoción.
 #2
Escrito   1  0  
Eso me pasa a mí. Al final me daré de baja... Lo mismo con Movistar un 30% más barato.
El lunes llamaré para que me den de baja Liga y Champions, por qué si no me la cobran.

La liga comienza de nuevo el 8 de junio...

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #3
Escrito   1  0  
Hola,

Efectivamente, la liga se retoma el 8 de Junio. Yo he llamado a Orange y en principio van a reactivar las contrataciones a partir del próximo jueves 28 de Mayo.

Si queréis estar atentos a las nuevas promociones, podéis consultar en su Web --> Orange fútbol

 #4
Escrito   1  0  
Acaba de enviar Orange un comunicado, amplían la oferta hasta Agosto.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Volver a Orange