Duda grande a ratos

3.192 14
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes pongo en mi enunciado lo de duda a ratos por lo siguiente, yo siempre he tenido iphone desde q salio el primero q era un 3g y he pasado por todos los modelos hasta el iphone 7 plus q se rompio el otro dia y pille por amazon el xaiomi note 8T, veo q es un buen telefono pero no termino de acostumbrarme al menu de android y tanta publicidad q traen las aplicaciones aparte de muchas aplicaciones q no valen para nada q vienen por defecto. El tema es q el movil lo uso para correos, transferencias bancarias, redes sociales y el clash of clans nada mas y entiendo q el xaiomi hace el apaño pero me da por saco el BT porq con mi garmin me sale continuamente q se desconecta aunq lo tenga al lado, con mi altavoz inhalambrico aparece conectado pero pasa el tiempo en la musica y no suena en el altavoz (tengo q desvincular y vincular de nuevo el movil con el altavoz para q ya suene), por lo demas va bien pero el tema es q echo de menos el iphone tanto por calidad como fiabilidad de software y hardware pero ahora viene el tiempo de vacas flacas y el xiaomi esta pagado y me costo 150 euros y el iphone me sale a pagar en 3 años 21 euros y ahi esta el problema.

Si tiro de sentido comun la cabeza me dice q me quede con el xiaomi y si tiro del corazon (jejeej) tiraria del iphone y venderia el xiaomi con 3 dias de uso.

Compañeros q hagoooooooooooooooo?

Pd: en las comparativas de los dos , quitando la pantalla del xiaomi q tiene mas resolucion y pocas cosas mas el iphone le gana pero claro vale 7 veces mas

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   3  0  
Hombre yo lo cambiaría con los ojos cerrados.
Pero para tu uso te sobra el xiaomi y si andas o crees que puedes andar apurado económicamente, la discusión está terminanda y la duda también.
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Buenas tardes pongo en mi enunciado lo de duda a ratos por lo siguiente, yo siempre he tenido iphone desde q salio el primero q era un 3g y he pasado por todos los modelos hasta el iphone 7 plus q se rompio el otro dia y pille por amazon el xaiomi note 8T, veo q es un buen telefono pero no termino de acostumbrarme al menu de android y tanta publicidad q traen las aplicaciones aparte de muchas aplicaciones q no valen para nada q vienen por defecto. El tema es q el movil lo uso para correos, transferencias bancarias, redes sociales y el clash of clans nada mas y entiendo q el xaiomi hace el apaño pero me da por saco el BT porq con mi garmin me sale continuamente q se desconecta aunq lo tenga al lado, con mi altavoz inhalambrico aparece conectado pero pasa el tiempo en la musica y no suena en el altavoz (tengo q desvincular y vincular de nuevo el movil con el altavoz para q ya suene), por lo demas va bien pero el tema es q echo de menos el iphone tanto por calidad como fiabilidad de software y hardware pero ahora viene el tiempo de vacas flacas y el xiaomi esta pagado y me costo 150 euros y el iphone me sale a pagar en 3 años 21 euros y ahi esta el problema.

Si tiro de sentido comun la cabeza me dice q me quede con el xiaomi y si tiro del corazon (jejeej) tiraria del iphone y venderia el xiaomi con 3 dias de uso.

Compañeros q hagoooooooooooooooo?

Pd: en las comparativas de los dos , quitando la pantalla del xiaomi q tiene mas resolucion y pocas cosas mas el iphone le gana pero claro vale 7 veces mas


Yo como tú, o incluso más, de iPhone desde el 2g hasta el iPhone X. Después de un periodo de desintoxicación estoy con xiaomi. Y te aseguro que hay vida fuera de Apple.

Y muy contento, pero claro, es que tu te has ido a la gama más básica, con 4Gb de ram. Búscate algo más potente. Si lo has comprado hace poco devuelvelo a Amazon.

Un mi note 10 lite son 360€ y te te va con 6gb de ram, amoled y más de 5000mah de batería.

O por un poco el el nuevo poco f2 con el snapdragon 865 5G, RAM 6gb LPDDR5 y con 4700 de batería...

Con alguno así verás que no echas tanto tanto de menos iPhone...

Aparte de eso toca un poco, prueba launchers, que te hagan estar más cómodo con la interfaz, yo por ejemplo uso Evie o poco launcher, que son los más minimalistas y sencillos.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Buenas tardes pongo en mi enunciado lo de duda a ratos por lo siguiente, yo siempre he tenido iphone desde q salio el primero q era un 3g y he pasado por todos los modelos hasta el iphone 7 plus q se rompio el otro dia y pille por amazon el xaiomi note 8T, veo q es un buen telefono pero no termino de acostumbrarme al menu de android y tanta publicidad q traen las aplicaciones aparte de muchas aplicaciones q no valen para nada q vienen por defecto. El tema es q el movil lo uso para correos, transferencias bancarias, redes sociales y el clash of clans nada mas y entiendo q el xaiomi hace el apaño pero me da por saco el BT porq con mi garmin me sale continuamente q se desconecta aunq lo tenga al lado, con mi altavoz inhalambrico aparece conectado pero pasa el tiempo en la musica y no suena en el altavoz (tengo q desvincular y vincular de nuevo el movil con el altavoz para q ya suene), por lo demas va bien pero el tema es q echo de menos el iphone tanto por calidad como fiabilidad de software y hardware pero ahora viene el tiempo de vacas flacas y el xiaomi esta pagado y me costo 150 euros y el iphone me sale a pagar en 3 años 21 euros y ahi esta el problema.

Si tiro de sentido comun la cabeza me dice q me quede con el xiaomi y si tiro del corazon (jejeej) tiraria del iphone y venderia el xiaomi con 3 días de uso.

Compañeros q hagoooooooooooooooo?

Pd: en las comparativas de los dos , quitando la pantalla del xiaomi q tiene mas resolucion y pocas cosas mas el iphone le gana pero claro vale 7 veces mas


Sin querer sen borde... Compi no se que quieres que te digamos, eso es una cosa que tienes que valorar tu y solo tu.

Lo único que te puedo decir es que parece que no eres exigente, vamos te has comprado un android de gama media por 150€ que no va nada mal por supuesto pero no deja de ser un gama media. Lo que quiero decir es que si tan a disgusto están con Android y quieres IOS ve a por un iphone XR por ejemplo que estoy seguro que satisfará todas tus necesidades ya que es bastante mejor que sin ser el ultimo modelo de iphone es bastante mejor movil que el note 8T y no tienes que pagar 21€ durante 3 años como dices en ese iphone que supongo que sera el 11 o el 11 pro. En tuimeilibre puedes encontrar el XR a 560€ y el XS que es algo mejor por 590€. eso si de 64gb, si buscas mas memoria entonces ya se eleva algo mas el precio.

P.D: También tienes el iphone SE 2020 por menos un poco menos de 500€ pero vamos a mi comprar un que es igual a tu antiguo iphone 7 plus( mas bien es igual al no plus) pero con mejor cámara y procesador de los nuevo iphone no lo compraría ni loco, antes me voy al XR o XS por el precio que te he dicho antes.

P.D2: Hablas que hechas de menos software de el iphone cosa que puedo entender pero también dices hardware, no creo que el xiaomi note 8T sea peor en hardware que el iphone 7 plus. De todas maneras hay que decir que te has ido a lo mas barato de android, el note 8T tiene muy buena relación calidad precio pero de hardware pues eso anda algo justo, te podrías haber ido a cosas con mejor hardware por poco mas dinero como un xiaomi mi9 lite, un mi9T etc que están sobre los 250€ y son bastante mejores que el note 8T.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   3  0  
Agradezco vuestras respuestas y consejos, se q el note 8t es un gama baja o media pero es de los pocos q me podia permitir pagar de contado en amazon, mira el 9s pero se me iba de precio para el uso q le doy, el tema de apple es q el sistema operativo desde mi opinion le da muchas vueltas en fiabilidad a android . El tema del Iphone 11 de 64 gigas es porq en vodafone lo puedo financiar (en el corte ingles me sale la cuota a 30 euros) por 21 euros pero durante 36 meses y lo veo una eternidad, de todas formas le sigo dando vueltas y mirando foros, videos, comparativas y la verdad q el iphone gana en 17 apartados y el note 8t gana en 14, yo basicamente lo q me jode de android es tanta publicidad en todas sus aplicaciones y sobre todo q se me desconecta el bt de mi reloj en cuanto me alejo un metro y eso con IOS jamas me paso.

Gracias de nuevo y seguire dandole vueltas a la cabeza porq mi corazon me dice q pille iphone

The Phone House no te compro ni un clip
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Yo como tú, o incluso más, de iPhone desde el 2g hasta el iPhone X. Después de un periodo de desintoxicación estoy con xiaomi. Y te aseguro que hay vida fuera de Apple.

Y muy contento, pero claro, es que tu te has ido a la gama más básica, con 4Gb de ram. Búscate algo más potente. Si lo has comprado hace poco devuelvelo a Amazon.

Un mi note 10 lite son 360€ y te te va con 6gb de ram, amoled y más de 5000mah de batería.

O por un poco el el nuevo poco f2 con el snapdragon 865 5G, RAM 6gb LPDDR5 y con 4700 de batería...

Con alguno así verás que no echas tanto tanto de menos iPhone...

Aparte de eso toca un poco, prueba launchers, que te hagan estar más cómodo con la interfaz, yo por ejemplo uso Evie o poco launcher, que son los más minimalistas y sencillos.


Y qué más da que tenga 4gb de ram que 16gb, gama baja media o alta, si lo que no le gusta son los menús de android, de miui en este caso que es una basura (aunque los de android stock distan poco).

No le gusta y le pasará lo mismo con uno de 100€ o con uno 1000€.

Para jugar al clash ese y las otras dos cosas que ha puesto no hace falta un sd 865.

Android o te gusta o lo odias (lo mismo con ios). Da igual lo que cueste, la ram que tenga, la batería y los discos blandos que tenga.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   2  0  
Al final por mucha capa de personalización que pongan o lo dejan peor de lo que está en stock o aciertan, pero al final todos son semejantes.

A mi la interfaz de android me parece horrorosa. Pero claro, una vez te acostumbras a la cuasi perfecta interfaz de iOS ya nada te sabe igual.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Al final por mucha capa de personalización que pongan o lo dejan peor de lo que está en stock o aciertan, pero al final todos son semejantes.

A mi la interfaz de android me parece horrorosa. Pero claro, una vez te acostumbras a la cuasi perfecta interfaz de iOS ya nada te sabe igual.


Lo has clavado en tus dos post, ese es el tema, q tanto el menu android como el sistema operativo me parece lo peor, valga 100 euros o mil euros el movil, me pille como dije el 8t porq era lo unico q podia pagar mas o menos de golpe, en cuanto el iphone se ponga en 25 euros en 24 meses voy de cabeza por el.

Mira si lo echo de menos q tengo un launcher imitando al IOS 13 jejejej

The Phone House no te compro ni un clip
 #9
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Y qué más da que tenga 4gb de ram que 16gb, gama baja media o alta, si lo que no le gusta son los menús de android, de miui en este caso que es una basura (aunque los de android stock distan poco).

No le gusta y le pasará lo mismo con uno de 100€ o con uno 1000€.

Para jugar al clash ese y las otras dos cosas que ha puesto no hace falta un sd 865.

Android o te gusta o lo odias (lo mismo con ios). Da igual lo que cueste, la ram que tenga, la batería y los discos blandos que tenga.


No estoy de acuerdo.

La interfaz de Android no es ni mejor ni peor que la de ios. Solo son diferentes y cada vez menos. Por no mencionar que interfaz de Android tienes tantas como launcher hay, y esos se miden por cientos. Es encontrar el tuyo.

Otra. Cosa es el menu de opciones. Indudablemente el de ios es más sencillo y el de Android más enrevesado. Pero a la hora de la verdad es algo a lo que se recurre en contadas ocasiones. Una vez todo a tu gusto no tienes porque entrar.

Pero otra cosa son los fallos. Que te de un lag, que se quede congelado, que algo no se abra o que alguna app le de por colgarse o no abrirse. Y ahí entra la potencia.

Yo tuve un 8t. Y me gusto, sabiendo en todo momento el dinero que tenía en las manos, pero notaba que le faltaba chicha, y eso con más Ram y procesador se soluciono.

Y luego están las prestaciones, que no te falten, que tengas todo lo que puedes usar en un iPhone, NFC, una cámara impecable.

Y otra cosa que es necesaria, voluntad. Tener la mente abierta y que te apetezca sean cuáles sean las razones hacer el cambio.

Más iPhonero que yo pocos habían, incluso tú me suena que me dijiste que volvería. Y ya va para año y medio. Y sin ganas de volver.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   2  0  
Bueno, a interfaz me refiero a los menus, ventanas de advertencia, el centro de notificaciones....
Eso no lo cambias con un launcher.
Con un launcher lo único que cambias son los iconos, el cajon de aplicaciones, los gestos para hacer algunas acciones y nada más. La interfaz del sistema sigue siendo la misma.

La única manera de hacer “algo” con la interfaz es rooteando y metiendole algún tema con una app que no me acuerdo cómo se llama y ya es meterse a fondo.

Si, dije que volverías... y lo sigo diciendo xD
Dale tiempo.

Aunque supongo que si vuelves ( si es que no lo has hecho ya) lo harás en secreto.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General