Virgin Telco

25.923 61
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakash
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1570230

¡Para el que quiera padrino para darse de ALTA y llevar 1 mes gratis por la cara! Un salu2


¿Eres alta nueva o portabilidad? Qué prefijo te han dado en caso de que haya sido una alta nueva?

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
¿Eres alta nueva o portabilidad? Qué prefijo te han dado en caso de que haya sido una alta nueva?

Esto era para mí o me has citado por error?? Un saludo.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #23
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
¿Eres alta nueva o portabilidad? Qué prefijo te han dado en caso de que haya sido una alta nueva?

Con alta nueva Euskaltel tiene el prefijo 6888 y 6886. No creo que sea otro diferente, en la AOPM los números de esta gente serán Euskaltel.
 #24
Escrito   3  0  
Tienen un buen lio montado en la web ya simplemente en la parte de sólo móvil...

En la parte de sólo móvil en la web sólo aparecen dos tarifas:

10 GB + ilimitadas = 9 €/mes
20 GB + ilimitadas = 14 €/mes

Por otro lado en la web tienen una tarifa "para tus padres" que incluye un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (parece que es un teléfono fijo de verdad con 12 meses de permanencia supuestamente para compensar la instalación) y un teléfono móvil (2 GB + ilimitadas) y el precio de esa tarifa "para tus padres" que incluye esos dos teléfonos es de 19 €/mes.

Luego en Xataka hablan de 2 tarifas móviles mas:

2 GB + ilimitadas = 7 €/mes

y una tarifa ilimitada tanto en datos como en minutos por 37 €/mes

Aunque en la web no se encuentra de forma explícita que cobertura móvil usan la cobertura móvil que usan es la de Orange (tal vez en el País Vasco es un mix entre Orange y antenas propias de Euskaltel, pero en líneas generales es cobertura Orange).

Los precios de las tarifas de teléfono en líneas generales están bien, la tarifa mas pequeña de 2G + ilimitadas por 7 €/mes me parece un poco escasa en datos pero las otras están "bien" (falta por saber si está gente va a jugar de verdad en la liga de las "marías" al menos en el tema de amagos).

El lio de la fibra si vives en Galicia, Asturias o el País Vasco mejor en otro post. emoticon loco

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #25
Escrito   5  0  
A mí me parece que esa supuesta tarifa móvil con 2 GB + llamadas ilimitadas por 7 € NO se puede contratar independientemente del "fijo para mayores" que son otros 12 €.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   5  0  
Buscando un poco en la web oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es posible encontrar un documento PDF con las tarifas vigentes en Mayo del 2020:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde parece que hay 4 posibles tarifas de sólo móvil que se pueden contratar individualmente (aunque sea telefónicamente porque en la web oficial ahora mismo no es posible contratar todas las tarifas):

2 GB + ilimitadas = 7 €/mes
10 GB + ilimitadas = 9 €/mes
20 GB + ilimitadas = 14 €/mes
tarifa ilimitada (datos y llamadas) = 37 €/mes

Tambien aparece la tarifa de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles naciones por 12 €/mes y en el documento aparece una referencia que dice "terminal fijo 4G" (esto suena mas a el tipo de teléfono "fijo" que ofrecen Vodafone/Orange/Yoigo/MásMóvil que es una tarjeta SIM con 2 números de teléfono asociados, vamos... por esa descripción y por el precio mensual tiene toda la pinta).


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #27
Escrito   2  0  
Lo que no me queda claro es si estas tarifas son exclusivamente para Virgin o si Euskaltel, R y Telecable también van a disponer de ellas, en la página de Euskaltel, al menos para móvil, aún se mantienen las que ya tenían.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Lo que no me queda claro es si estas tarifas son exclusivamente para Virgin o si Euskaltel, R y Telecable también van a disponer de ellas, en la página de Euskaltel, al menos para móvil, aún se mantienen las que ya tenían.

Exclusivas para Virgin, un salu2.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #29
Escrito   4  0  
Hoy he visto un anuncio de Virgen en Tele 5 emoticon colorao emoticon colorao vienen pisando fuerte emoticon carcajada
 #30
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Lo que no me queda claro es si estas tarifas son exclusivamente para Virgin o si Euskaltel, R y Telecable también van a disponer de ellas, en la página de Euskaltel, al menos para móvil, aún se mantienen las que ya tenían.
Las tarifas que hay en las páginas web de Euskaltel/TeleCable/R no han cambiado lo que hace que haya un agravio comparativo importante entre las marcas "clásicas" del grupo (Euskaltel/TeleCable/R) con respecto a la marca Virgin.

En cuanto a telefonía: las tarifas de telefonía de Virgin están disponibles para todo el territorio nacional incluidas las regiones de el País Vasco, Asturias y Galicia. En esas regiones se puede escoger entre las tarifas de telefonía de las marcas "clásicas" del grupo (Euskaltel/TeleCable/R) y la marca Virgin. (Las tarifas de la marca Virgin son mucho mejores).

En cuanto a fibra: si se vive en el País Vasco, Asturias o Galicia NO están disponibles las dos marcas, si se vive en esas regiones y se quiere contratar sólo se puede hacer a través de la marca "clásica" local que corresponda (Euskaltel/TeleCable/R).

Hay bastante desinformación con respecto a este punto entre otras cosas porque en artículos de Xataka, Movilonia, ADSLZone... etc dicen que si se vive en esas regiones se puede contratar libremente cualquiera de las dos marcas (la local que corresponda y Virgin) y eso NO es cierto. Las tarifas de Virgin son mucho mejores sin embargo si vives en esas regiones NO puedes contratar fibra con la marca Virgin.

Lo he comprobado con varias direcciones de Asturias que sé llega fibra de TeleCable (en la web de TeleCable sale que hay cobertura de fibra mientras que en la web de Virgin dice que NO hay cobertura de fibra) Comentandolo con alguien que vive en Galicia y que tiene cobertura de fibra de R le ocurre exactamente lo mismo (en la web de R sale que hay cobertura de fibra mientras que en la web de Virgin dice que NO hay cobertura de fibra) y leyendo en foros a gente del País Vasco les ocurre lo mismo (con Euskaltel si, con Virgin NO).

Es una tomadura de pelo puesto que los precios de Virgin son mucho mejores que los de las marcas "clásicas" del grupo (Euskaltel/TeleCable/R).

No sé si esto lo cambiarán pero de momento la cosa no empieza bien.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros