Virgin Telco comienza su andadura en todo el territorio nacional

3.176 5
 #1
Escrito   2  0  
El lanzamiento de Virgin Telco en toda España se verá marcado por la crisis del Coronavirus tanto en cuanto ahora mismo estarán limitadas a las nuevas altas en cuanto a tarifas de fijo se refiere.

Entre los precios, 300mb de fibra por 33 Euros, y 600mb por 39 Euros, todos los precios IVA incluido. Estas serían modalidades de acceso a internet sin telefonía fija, si queremos número fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles tendremos que pagar 6másros más independientemente de la velocidad de acceso a Internet contratada.

Las líneas de móviles con 20GB de datos, llamadas ilimitadas costará 6 Euros, 29 Euros si la queremos con datos ilimitados. Los paquetes de TV serán dos, premium con 50 canales por 8 Euros, y Premium Extra con 80 canales por 14 Euros.

Todos los datos en el enlace de esta noticia.

news ha adjuntado esta imagen:
Virgin Telco comienza su andadura en todo el territorio nacional

 #2
Escrito   2  0  
emoticon roto
 #3
Escrito   2  0  
A ver si ayuda a bajar precios de otras operadoras
 #4
Escrito   2  0  
Supongo que para centros urbanitas como Barcelona o Madrid bien; pero yo vivo en Gerona capital, y después de esperar un buen rato cuando les he pedido la cobertura en mi zona, me han dicho que no llega, y se han quedado tan anchos, falta de delicadeza, parecemos robots
 #5
Escrito   2  0  
Hola a tod@s,

Siempre es bueno que haya competencia, eso estimula a todos...

Pero al menos en mi caso, con los mismos precios que O2, pero perdiendo 10Gb...

No me arriesgo...

Les va a costar captar clientes...

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #6
Escrito   2  0  
Por lo menos no es una marca blanca de las cuatro de siempre, aunque van a necesitar muchos clientes, mucho boca a boca y mucha inversión en publicidad para lograr posicionarse en un mercado tan saturado.
Volver a Noticias