[VENDO] Iphone 7 plus Space Gray 128Gb impecable

5.186 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues lo dicho, cambio de móvil y pongo en venta mi iPhone 7 Plus Space Gray de 128Gb

Lleva sin usarse desde Marzo, justo lo cambié antes del inicio del confinamiento y no he tenido tiempo de ponerlo en venta a pesar de todo.

Se le cambió la batería a finales de diciembre de 2019, y cuenta todavía con un 91% de capacidad máxima de batería.

Ha tenido buen protector y buena funda (Spigen Tough Armor) desde el primer día, y ha sido cuidado al máximo, como todos mis móviles. El protector se lo he quitado con cuidado para hacerle las fotos a la pantalla para que podáis comprobar que está impecable, y el cuerpo del móvil no tiene ni un solo golpe ni arañazo, alguna micromota en el aluminio, supongo que de polvo que haya entrado en la carcasa y haya producido ese efecto. Digo esto último porque me gusta ser claro al máximo posible, porque tienes que acercarte mucho y mirar a contraluz para poder observarla.

El móvil funciona perfectamente, y se entrega la caja original con todos los accesorios sin usar (manuales con herramienta de extracción de la sim, auriculares, enchufe y cable). Envío junto al iPhone la funda Spigen Tough Armor, en muy buen estado, y dos protectores de pantalla completa (100% cobertura), usados pero en buen estado y reaprovechables si eres un poco manitas. Incluyo también otra funda transparente y otra Spigen que tenía mi mujer con su móvil y no se deshizo de ella.

Pongo las fotos del iPhone a continuación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 280€ envío incluido a península (270€ en mano, Torremolinos)

Un saludo











El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #2
Escrito   0  0  
Seguimos

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #3
Escrito   0  0  
Arriba

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #5
Escrito   0  0  
Arriba

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #6
Escrito   0  0  
Arriba

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #8
Escrito   0  0  
Bajada de precio

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #10
Escrito   0  0  
arriba

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.