Virgin Telco

25.900 61
 #1
Escrito (Editado )  6  0  
Aquí tenéis el nuevo engendro de Euskaltel, Virgin Telco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi modo de ver son interesantes los packs combinados más caros... las tarifas sólo móviles pues vale, bien, pronto las igualarán el resto de competidores (se huele un verano calentito de ofertas)... la web la veo plagada de errores e incongruencias en precios/características, da una imagen bastante cutre la verdad, deberían de ser más rigurosos en revisarla a fondo y quitar esas fotos chachipirulis.

Aún así, bienvenido un nuevo competidor con el que ganamos nosotros, los consumidores emoticon Arriba

¿Cuál es vuestra opinión?.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   3  0  
Pfff... menudo truño, un chiringuito más que nace en verano emoticon roto2

Gracias por la información compañero.
 #3
Escrito   4  0  
La de 9€ con 10GB y minutos ilimitados no está nada mal, siempre que le valga la cobertura naranja y ya esté acostumbrado a la forma de funcionar de Euskaltel.

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   3  0  
Estaba esperando a que alguien publicará el post.
Me parece bien otro OMV/OMR haber cómo se comporta en los amagos.
Yoigo ofertó por amagos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me parece bien otro operador grande que entre en escena pero no es lo mismo si no tienes la infraestructura, donde tienes más margen en los precios.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
La de 9€ con 10GB y minutos ilimitados no está nada mal, siempre que le valga la cobertura naranja y ya esté acostumbrado a la forma de funcionar de Euskaltel.

La verdad que esa tarifa de entrada sin permanencia ni historias raras pinta muy bien. Lo malo es que no incluye SMS no entiendo la manía de no incluír los SMS o al menos algunos gratuítos...

Yo no hace mucho probé Euskaltel y funcionaba bien, no noté nada raro en el funcionamiento del servicio, lo que me echa para atrás es la red Orange, si no tienen VoLTE, llamadas Wi-Fi difícilmente podría yo tener algo en ese operador. Y con el tema de la eSIM ya ni te cuento... muchos operadores se llevan clientes sólo por eso, por la eSIM el Apple Watch etc.

Lo veo bien para lo que dices, para quien le vaya bien la red Orange y esté acostumbrado al funcionamiento de Euskaltel que a mi parecer, creo que funciona bien. Lo bueno de todo esto es que tendrán que reaccionar si o si el resto de competidores emoticon carcajada
 #6
Escrito (Editado )  3  0  
Ponle [Hilo Oficial] al título para que nadie duplique y usar este tema fijo con este operador.

Sobre el OMV, bienvenido sea este y todos los que vengan a dar guerra con tarifas competitivas. Sobre el nombre que han usado de Virgin Telco, el apellido no me termina de cuadrar (me suena mejor Teleco, Telecom, España, no se xD), prefiero que usen una única palabra concisa y al grano VIRGIN emoticon carcajada

Veremos como avanza la rueda estos meses, ahora de salida están verdes y poco se puede opinar. Les deseo mucha suerte emoticon Arriba

PD: Actualizo tarifario en mi mensaje de abajo ↓


 #7
Escrito   4  0  
La tarifa de 10 GB por 9 € la veo bien, vamos a ver como reacciona la competencia.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   4  0  
No me deja poner [Hilo Oficial] emoticon desconcertado

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   5  1  
Hay otra opción que está bastante bien y que no se ha comentado en las webs:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 19€/mes tienes fijo en una SIM con llamadas ilimitadas (a fijos y móviles) y móvil con ilimitadas + 2GB.

Compite en ese segmento con Mi Fijo de Vodafone/Orange/MásMóvil/Yoigo.



 #10
Escrito (Editado )  3  0  
Por cierto la publicidad me parece muy FiNetwork emoticon carcajada


Podemos resumir el tarifario en:

LINEAS MOVIL
-10GB + Ilimitadas = 9€
-20GB + Ilimitadas = 14€

*SMS se tarifican aparte
*Ilimitados son 7.000minutos
*Velocidad reducida gratis hasta 5GB extras, que se corta.


FIJO
-Llamadas a FIjos y Movil + 2GB/Ilim =19€
(Muy interesante para personas mayores)

*Ilimitadas a de fijo a fijo y 100min a móviles
*Alta GRATIS con permanencia de 12 meses

FIBRA
-300MB = 33€
-600MB = 39€
-1000MB = 43€

Y puedes añadir:
*Fijo (a fijos y movil) a 6€
*Un móvil 20GB/Ilim = a 6€ emoticon emocionado
*GB Ilimitados = 29€
*TV Básica = 6€
*TV Premium =14€

*Alta GRATIS 12 meses o 109€ sin perma.

quote:
Originalmente escrito por @nimbar
No me deja poner [Hilo Oficial] emoticon desconcertado
Cierto, una vez públicado si intento editar uno de los mios tampoco deja, da igual no me hagas caso.
Volver a Otros