[CONSEJO] Fin tarifa solo fibra 32,30€

2.091 7
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días.

En junio me finaliza la oferta de 32,30€ por tener solo fibra. En varias ocasiones he dado de baja el servicio y lo he contratado de nuevo para mantener la tarifa. El caso es que esta oferta ha desaparecido y lo único parecido es a 38€ en Movistar o en O2 con la línea móvil de 5GB. Me interesa mantener fibra Movistar en mi domicilio.

Actualmente tengo una línea de prepago también de Movistar que se utiliza muy de vez en cuando para llamadas, pero ahí está a mi nombre.

Solo necesito fibra en mi domicilio, ¿qué me recomendáis? Lo más interesante que he ido leyendo estos últimos meses en el hilo de las ofertas de retención es la Fusión Base 600 por 25€ con el descuento. En mi situación (actualmente solo fibra y una línea prepago a mi nombre), ¿qué debería hacer para poder hacer un amago y que me oferten eso? ¿Sería posible?

Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre.
 #2
Escrito   2  0  
los amagos siguen parados hasta que acabe el estado de alarma.....
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
los amagos siguen parados hasta que acabe el estado de alarma.....

Gracias mentafresc.

Sí, eso he leído. Y hasta que no se reanuden sé que no podría hacer nada, pero una vez que el sistema se ponga en marcha de nuevo, si en retenciones siguen ofertando esa tarifa de Fusión Base 600 con descuento, no sé si poniendo en contrato mi línea de prepago, haciendo un Fusión y a continuación un amago, me ofertarían eso.

De todas maneras, otra duda que se me olvidó. Este tipo de ofertas, que en su momento contraté durante 12 meses, ¿sabéis si también las prolongan mientras dure el estado de alarma como las de retenciones?
 #4
Escrito   2  0  
Actualmente ya se pueden solicitar portabilidades, tanto de móvil como de fijo, aunque el plazo se puede demorar.
Yo en tu caso cogería O2 la verdad; precio fijo y te olvidas ya de estar pendiente de amagos, renovar ofertas, etc. Y la línea móvil la puedes usar para datos o de forma puntual aunque sea. Otra cosa es que te interese la TV de Movistar que ahí sí valoraría la Fusión.

Las promociones Movistar ya no las está ampliando por el estado de alarma desde hace unos días.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Actualmente ya se pueden solicitar portabilidades, tanto de móvil como de fijo, aunque el plazo se puede demorar.
Yo en tu caso cogería O2 la verdad; precio fijo y te olvidas ya de estar pendiente de amagos, renovar ofertas, etc. Y la línea móvil la puedes usar para datos o de forma puntual aunque sea. Otra cosa es que te interese la TV de Movistar que ahí sí valoraría la Fusión.

Las promociones Movistar ya no las está ampliando por el estado de alarma desde hace unos días.


Gracias GupiGupi.

La TV no es una de mis preferencias, aunque si la tuviera, algo la utilizaría. La cuestión es que si puedo pagar 25€ por un servicio de similares características a otro de 38€, no me importa estar pendiente de amagos y renovación de ofertas, si el ahorro van a ser 150€ al año. En ambos casos tendría la línea móvil para esos casos puntuales.

De ahí mi duda, saber en qué condiciones tendría que estar para poder solicitar un amago y que me ofrecieran esa promoción de Fusión Base. Es decir, ¿Fusión Base 600 a 25€ se lo ofrecen a cualquiera que porta a MasMovil con cualquier Fusión básica?
 #6
Escrito   1  0  
Sigo dándole vueltas a esto. Tengo acceso a una SIM de Fusión con datos ilimitados. La he probado en un router TP-Link MR200 y en los test de velocidad obtenía unas medias de 30 MB de descarga y 20 MB de subida, conexión estable y buena navegación.

Una de las opciones que barajo es utilizar una Multisim de esa línea para la conexión en mi casa. No hago grandes descargas, ni juegos. Principalmente navegación y TV/Netflix. La otra opción sería hacerme Fusión Base 100 Mb de 68€ a finales de mes que me vence la oferta de los 32,30 con la idea de hacer una portabilidad en poco tiempo (si fuera en pocos días mejor, evidentemente) para ver si me ofrecen algún descuento, el Fusion Base de 25€ sería lo ideal. ¿Sabéis cuánto tiempo hay que estar en una tarifa Fusión para que te ofrezcan un descuento al realizar una portabilidad? Al no haber permanencias, no sé qué criterio utiliza Movistar para esto.

Muchas gracias.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgrigno
Sigo dándole vueltas a esto. Tengo acceso a una SIM de Fusión con datos ilimitados. La he probado en un router TP-Link MR200 y en los test de velocidad obtenía unas medias de 30 MB de descarga y 20 MB de subida, conexión estable y buena navegación.

Una de las opciones que barajo es utilizar una Multisim de esa línea para la conexión en mi casa. No hago grandes descargas, ni juegos. Principalmente navegación y TV/Netflix. La otra opción sería hacerme Fusión Base 100 Mb de 68€ a finales de mes que me vence la oferta de los 32,30 con la idea de hacer una portabilidad en poco tiempo (si fuera en pocos días mejor, evidentemente) para ver si me ofrecen algún descuento, el Fusion Base de 25€ sería lo ideal. ¿Sabéis cuánto tiempo hay que estar en una tarifa Fusión para que te ofrezcan un descuento al realizar una portabilidad? Al no haber permanencias, no sé qué criterio utiliza Movistar para esto.

Muchas gracias.


y teniendo fibra no te va mejor la tarifa de 02 de 38 euros?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
y teniendo fibra no te va mejor la tarifa de 02 de 38 euros?

Sí, pero la curiosidad de buscar la tarifa más económica está ahí emoticon sonrisa

Las opciones que tengo son:
- 8€ con la multisim de la ilimitada Fusión que os comento.
- 38€ de la tarifa de O2.
- 25€ si consiguiera la Fusión Base promocionada, que es la que desconozco cómo conseguir y para mi sería la ideal.
Volver a Movistar