[AYUDA] Servicio OneNumber en tarifa Ilimitada Total de Vodafone

13.044 25
 #1
Escrito   1  0  
Estoy interesado en contratar la tarifa Ilimitada Total de Vodafone, acogiéndome a la oferta de 24,99€ durante los 12 primeros meses. Además, quiero contratar el ser servicio OneNumber (MultiSim) para ponerla en un router inalámbrico 4G.

El problema de ello, es que la OneNumber (MultiSim) permite consumir un máximo de 10 GB al mes. Visto así, he pensado que se podría poner la OneNumber (MultiSim) en mi teléfono móvil ya que éste no llegaría a consumir los 10Gb, de tal forma que pondría la tarjeta principal en el router.

¿Qué problemas podría tener? ¿Puede ser que haya algún tipo de restricción a la hora de recibir sms en la OneNumber?

Por otro lado, creo que con la tarifa Ilimitada Total incluye de forma gratuita una tarjeta adicional OneNumber. ¿Sabéis si esto es así?

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Interesado justo en lo mismo. Supongo que tu problema es el mismo:
- tienes tarifa ilimitada
- tienes router 4g

Cual es la manera mas barata de poder utilizar esa tarifa ilimitada en el router? Yo pense en multisim y OneNumber. Por lo que lei, si se pone la tarjeta secundaria (bien sea multisim o Onenumber) en el router, parece que los datos estan capados.

A mi con 10 gigas en el movil, me llega, asi que la duda es justo la tuya: se puede poner la sim principal en router (y asi tener datos ilimitados) y la secundaria en el movil(y tener llamadas y 10gb)?
Gracias
 #3
Escrito   1  0  
Según comentó un listillo que trabaja en Vodafone aquí en el foro, los 10GB de límite no se le está aplicando a nadie, aunque haya usuarios llorando por la red de que sus multisim misteriosamente han dejado de navegar a máxima velocidad y tengan varias averías para solucionarlo.

Lo que comentáis de meter la SIM principal en el router no es factible ya que al meter la SIM principal en el router dicho router mientras esté encendido rechazará todas las llamadas que recibáis. En cambio, con la multisim hay una forma de bloquear las llamadas entrantes individualmente en esa tarjeta mediante un método que explico en los siguientes posts:

https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20618748

Leeros sobretodo el siguiente post:

https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20508801

Si suspendéis las llamadas entrantes de la línea principal no recibiréis ninguna llamada en ninguna de las tarjetas, por eso es mejor sólo bloquear las llamadas entrantes sólo en la multisim por que lleva un número interno aparte que empieza por 711, se llama número secundario.

Y por último, aquí os dejo el post del listillo de Vodafone en cuestión por si queréis echarle un vistazo:

https://www.gsmspain.com/foros/show...20#post20646720

 #4
Escrito (Editado )  1  0  
mi experencia de momento ( solo lleva una semana con la onenumber)
onenumber en router 4g , he sobrepasado los 10gb que dice que tiene de limite y sigue funcionando correctamente y sin problema.
con la onenumber en router 4g, mi movil con la linea principal recibe llamadas con normalidad, el router no las rechaza.
asi que de momento todo ok.

otra cosa.... en la onenumber no he hecho nada, solo desactivar el pin de la sim.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
mi experencia de momento ( solo lleva una semana con la onenumber)
onenumber en router 4g , he sobrepasado los 10gb que dice que tiene de limite y sigue funcionando correctamente y sin problema.
con la onenumber en router 4g, mi movil con la linea principal recibe llamadas con normalidad, el router no las rechaza.
asi que de momento todo ok.


¿Al router se le puede conectar un fijo? Si es así, eso es por que las llamadas las está recibiendo el router. En este caso, seguramente cuando estés recibiendo una llamada el router pasará a conexión 3G e irá más lento mientras recibes la llamada. Una vez cuelgue el que te está llamando o atiendas la llamada en tu móvil principal, la SIM del router pasará nuevamente a 4G. Sólo te ocurrirá ese pequeño cambio al recibir una llamada y en el transcurso de contestarla. Si llamas con la línea principal no pasaría nada de eso.
 #6
Escrito   1  0  
Buenos días, estoy interesado yo también en este tema pero ando un poco perdido. ¿Podéis decirme si hago portabilidad cual es el precio final de la oferta de esta tarifa y que incluye? Me interesa también lo de poder poner una sim en un router para tener internet en el pueblo, eso lleva coste adicional? Muchas gracias de antemano, toda ayuda la agradezco.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
mi experencia de momento ( solo lleva una semana con la onenumber)
onenumber en router 4g , he sobrepasado los 10gb que dice que tiene de limite y sigue funcionando correctamente y sin problema.
con la onenumber en router 4g, mi movil con la linea principal recibe llamadas con normalidad, el router no las rechaza.
asi que de momento todo ok.

otra cosa.... en la onenumber no he hecho nada, solo desactivar el pin de la sim.


Me puedes explicar mejor esto? Que ruter 4g estás usando?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @usul78
Me puedes explicar mejor esto? Que ruter 4g estás usando?
Pues que la Onenumber si la usas tiene un límite de 10gb según indica Vodafone, pero somos muchos que superados los 10gb sigue funcionando sin problema.
El router es un Huawei b310.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Pues que la Onenumber si la usas tiene un límite de 10gb según indica Vodafone, pero somos muchos que superados los 10gb sigue funcionando sin problema.
El router es un Huawei b310.


Ya, si nobla limitan genial, yo tb la pillaria. Pero imaginate que cualquier dia empiezan a limitarlo, y luego a esperar a la permanencia ...
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Ya, si nobla limitan genial, yo tb la pillaria. Pero imaginate que cualquier dia empiezan a limitarlo, y luego a esperar a la permanencia ...
La Onenumber no tiene permanencia. La puedes desactivar desde mi Vodafone en cualquier momento.
Volver a Vodafone