Alguien que haya contratado tarifa datos ilimitados de orange???

1.689 3
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Hola,

Alguien que haya contratado la tarifa de datos ilimitada go top de orange, os habeis fijado si os han cobrado la tarifa conel precio con descuento este mes, o sea a 24e???

A mi no y lo he contratado la semana pasada, pero no se si es un error o se cobra sin promocion el primer mes???

Gracias!!

Graciasss
 #2
Escrito   3  0  
En las condiciones de la Go Top pone que desde el primer mes, en la de la Go Up (6 meses) pone que desde el segundo.
Yo llamaría por si acaso.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
En las condiciones de la Go Top pone que desde el primer mes, en la de la Go Up (6 meses) pone que desde el segundo.
Yo llamaría por si acaso.



Pues no, dicen que el primer mes nada, a partir del segundo para contar meses enteros.
Acabo de llegar a orange y ya me voy a ir, es de lo mas marrullero que hay, tanto por atencion, servicio. Se ve que van al engaño del cliente y no solo con esto.
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Yo me di de alta el 1 de mayo, y me han cobrado unos 7 euros en la primera factura que pasaron hace unos días, aún no entiendo el ciclo de facturación, creo que me pone que faltan 20 días para la siguiente supongo que será sobre el día 10 o así.
También les pregunté por el precio ya que en la app sale el importe íntegro de la tarifa, y me confirmaron que el precio es el de la promo, 24 euros durante un año (como ponía en el contrato).
Yo de momento bien y más con los dos años de Amazon (lo di de alta ayer), la única pega de momento es el capado de 40 Gb al compartir (a ver si recapacitan y lo suben) y la velocidad de subida (por temas de curro subo archivos también aparte de bajarlos), la bajada bastante bien.


quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Hola,

Alguien que haya contratado la tarifa de datos ilimitada go top de orange, os habeis fijado si os han cobrado la tarifa conel precio con descuento este mes, o sea a 24e???

A mi no y lo he contratado la semana pasada, pero no se si es un error o se cobra sin promocion el primer mes???

Gracias!!

Graciasss

Volver a Orange