Fin promoción Vodafone TV Total y factura más cara con menos servicios

1.453 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Este mes se me acaba la promoción de un año gratis que me hicieron de Vodafone TV en el departamento de retenciones. He llamado esta semana para darla de baja y, como era de esperar, no me han ofrecido la posibilidad de renovar gratis esta opción. Así que la he dado de baja.

El caso es que antes pagaba por móvil (M), fibra (100 megas) y la tele total: 91 euros. Ahí le aplicaban el 50% de descuento (retención) y quedaba por 45,5 euros. Y ahí le descontaban 18 euros en concepto de gratuidad de la TV Total (Total: 27,5). Pues ahora, tras dar de baja la tele, el precio del paquete sin la tele es de 88,33 euros, que con el descuento queda 36,50 euros. O sea, que ahora pago más sin la tele que antes con la tele. Increíble. La chica de bajas me dijo que a partir de ahora, el precio del paquete bajaría al no ver la opción de TV; pero jamás pensé que lo haría tan solo 2 euros.

Otra cosa extraña es que HBO, que tenía gratis por tener la tele total, sigue activa. He mirado el área de clientes y dice que será gratuita durante un año. Pero no dice por qué.

Qué opinión os merece todo esto?

Gracias y saludos a todos.
 #2
Escrito   1  0  
Prueba a llamar al departamento de Fidelización, a mí me hicieron buena oferta en una situación similar a la tuya. Con la TV Seriefans sólo, eso sí. Pero pago menos incluso que cuando tenía la TV gratis.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola,

Este mes se me acaba la promoción de un año gratis que me hicieron de Vodafone TV en el departamento de retenciones. He llamado esta semana para darla de baja y, como era de esperar, no me han ofrecido la posibilidad de renovar gratis esta opción. Así que la he dado de baja.

El caso es que antes pagaba por móvil (M), fibra (100 megas) y la tele total: 91 euros. Ahí le aplicaban el 50% de descuento (retención) y quedaba por 45,5 euros. Y ahí le descontaban 18 euros en concepto de gratuidad de la TV Total (Total: 27,5). Pues ahora, tras dar de baja la tele, el precio del paquete sin la tele es de 88,33 euros, que con el descuento queda 36,50 euros. O sea, que ahora pago más sin la tele que antes con la tele. Increíble. La chica de bajas me dijo que a partir de ahora, el precio del paquete bajaría al no ver la opción de TV; pero jamás pensé que lo haría tan solo 2 euros.

Otra cosa extraña es que HBO, que tenía gratis por tener la tele total, sigue activa. He mirado el área de clientes y dice que será gratuita durante un año. Pero no dice por qué.

Qué opinión os merece todo esto?

Gracias y saludos a todos.


Te intentaré iluminar algo por esta senda tenebrosa de vodafone... Yo tbn tenía tvtotal, movil y fibra neba 100, todo por 18 con algo, que tiempos emoticon facepalm pero al darla de baja se me ha quedao en 39 y algo.

Lo de Hbo es pq cuando das de baja, ése mes no te viene, pero al siguiente te clavan 8 bolacos, sí, aunque des de baja la tv total, te lo dejan de propina. En mi caso no lo he quitado pq mo mujer ve algo de vez en cuando.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone