Oferta Desde App My Vodafone Y Terminales

10.445 25
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sitor
pues mira la oferta en si eran las ilimitadas.. supongo que lo mismo la total tambien tiene un buen descuento..

respecto a la velocidad de 10 mb.. te pones a pensarlo y cuando quiero hacer algo de descarga tipo postcast.. videos.. o juegos siempre los hago en mi casa en la fibra .. así que no creo que ni lo note..


Disculpa, pero como hicistes para que te ofertaran desde la app de mi vodafone?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Veo que la mayoría está sacando el P30 lite por 2€x24 meses. Antes de meteros en follones de amagos y si no buscáis descuentos porque aún los tenéis activos deberíais mirar en Mivodafone porque a mi me sale para dos líneas a ese precio.

Hola,

En la APP o en la página web? Alguna permanencia?

Saludos
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kurbads
Disculpa, pero como hicistes para que te ofertaran desde la app de mi vodafone?

Creo que es aleatorio, porque a mi me sale que llame a un teléfono, ya llamé hace unos meses y también pillé buena oferta de esas triples en su día, pero lo que me ofrecías de ilimitadas era todo peor, perdían una tarjeta de datos que tenía clon, y más caro y menos datos... así que dije, ok me quedo igual que me queda hasta octubre, y ya veré...

La p*t* que tenía TV Total 1 año gratis y la podía quitar en cualquier momento, y cuando al año fui a quitarla me dijeron que me penalizaban y me rehacían toda la oferta, en fin un desastre, que dije no toques nada y estoy pagando la tv total que ni tengo enchufado el decodificador, pero a mucha gente del grupo vi que se la liaron. Lo que tengo algún terminal con cuotas pendientes, y los 2 años me terminan en octubre, pero como estuve 3-4 meses peleando para que me mandaran el terminal por errores, luego se perdió y mil historias, pues como tenga que pagar lo que tengo a precio lista me voy a 100 y pico euros al mes seguro, con lo que antes miraré de arreglarlo.
 #14
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @ttalonso
Creo que es aleatorio, porque a mi me sale que llame a un teléfono, ya llamé hace unos meses y también pillé buena oferta de esas triples en su día, pero lo que me ofrecías de ilimitadas era todo peor, perdían una tarjeta de datos que tenía clon, y más caro y menos datos... así que dije, ok me quedo igual que me queda hasta octubre, y ya veré...

La p*t* que tenía TV Total 1 año gratis y la podía quitar en cualquier momento, y cuando al año fui a quitarla me dijeron que me penalizaban y me rehacían toda la oferta, en fin un desastre, que dije no toques nada y estoy pagando la tv total que ni tengo enchufado el decodificador, pero a mucha gente del grupo vi que se la liaron. Lo que tengo algún terminal con cuotas pendientes, y los 2 años me terminan en octubre, pero como estuve 3-4 meses peleando para que me mandaran el terminal por errores, luego se perdió y mil historias, pues como tenga que pagar lo que tengo a precio lista me voy a 100 y pico euros al mes seguro, con lo que antes miraré de arreglarlo.


Estos de vodafone son unos trileros de nivel modo dios.... Yo tambien tenía esa oferta de tv total, pero al año la he dado de baja sin problemas y respetandome el 50% en fibra y movil, raro sí, sería pq no pillé terminal.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Estos de vodafone son unos trileros de nivel modo dios.... Yo tambien tenía esa oferta de tv total, pero al año la he dado de baja sin problemas y respetandome el 50% en fibra y movil, raro sí, sería pq no pillé terminal.

Pues preferí pagar eso 20 y pico euros más al mes porque tampoco sigue siendo una exageración, y porque gente de este foro comentó que al dar de baja la promo de la tele, luego les quitaron el resto de tarifas y bueno, pelear con vodafone ni por un sueldo al mes, gracias... De todas formas el HBO si lo aprovecho, lo demás nada.
Eso si, en octubre cuando haga los 2 años de la promo, entonces si lo miraré bien, intentaré adelantar el plazo del terminal pendiente antes por si acaso, aunque la idea es de si tengo una oferta normal como ahora, pagar unos 50€-70€ /mes me conformo, pero que no me vuelvan loco.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

En la APP o en la página web? Alguna permanencia?

Saludos


Si coges un teléfono siempre adquieres permanencia, creo que de 18 meses. Yo lo miro desde el móvil, sin tener la app, pero debes verlo desde Mivodafone en la web para móvil.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Si coges un teléfono siempre adquieres permanencia, creo que de 18 meses. Yo lo miro desde el móvil, sin tener la app, pero debes verlo desde Mivodafone en la web para móvil.
Tengo la. Intención de hacer una porta a VF y la oferta que me hacen es muy buena. Me hacen un 50% en la tarifa ilimitada total. Mi duda es si al sacarme un terminal con ellos podría cambiar la tarifa a una menor a los 12 meses en VF me dicen que si, pero no me fio. Alguien que se halla sacado un terminal pagándolo a plazos a podido cambisr de tarifa sin penalización??
 #18
Escrito   1  0  
Hola a todos, en la app de Vodafone me aparece de oferta el s20 5G a 17 euros por 36 meses, y además regalan el A20e, como veis la oferta?
Gracias a todos.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @superleli
Hola a todos, en la app de Vodafone me aparece de oferta el s20 5G a 17 euros por 36 meses, y además regalan el A20e, como veis la oferta?
Gracias a todos.


A mi me parece que esta bastante bien, en que parte de la app te sale si no es molestia?
 #20
Escrito   1  0  
Perdón, no es a 17, es a 19 euros, en la app hay una opción q dice, por ser cliente, tú móvil al mejor precio. Pero creo q aun a ese precio, sale bien, si alguien en retenciones lo saca más económico, q avise, gracias.
Volver a Vodafone