Nueva tarifa Amena, 5gb y llamadas ilimitadas 9,95

1.802 4
 #1
Escrito   2  0  


Lo vi ayer y me pareció interesante

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
Bueno, sigue estando en desventaja con respecto a Fi, y es incluso unos céntimos más caro que la misma versión de tarifa en Simyo (empresa de Orange), aunque en Simyo no incluye SMS.

En Amena se están quedando sin ideas, y sin margen para ideas.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Bueno, sigue estando en desventaja con respecto a Fi, y es incluso unos céntimos más caro que la misma versión de tarifa en Simyo (empresa de Orange), aunque en Simyo no incluye SMS.

En Amena se están quedando sin ideas, y sin margen para ideas.


Es más de lo mismo, pero Amena necesitaba una tarifa así. Para quien use sms o llamadas WiFi le compensará la diferencia respecto a Simyo.

Así quedan por el momento las tarifas:




SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
¡¡¡Por fin!!!
¡¡¡Aleluya!!!
¡Mis plegarias han sido escuchadas! emoticon angel emoticon Aplauso
Y sin tener que acostarme con nadie...emoticon inseguro emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Hola.

A mi no me parece más de lo mismo. Todas las compañias están copiando esta tarifa que sacó Digi.

Esto ha generado a que el resto de operadoras lo hayan copiado y al final los beneficiados somos los clientes de otras operadoras.

Hay empresas como Yoigo que presumen de tarifas bajas y cobran 14 euros por una tarifa similar a la de 9,95 € de Amena, pero con peores prestaciones ya que incluye llamadas ilimitadas y sólo 3 gigas, no incluye sms y no acumula gigas y en verano no dan gigas extra.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @totum
Es más de lo mismo, pero Amena necesitaba una tarifa así. Para quien use sms o llamadas WiFi le compensará la diferencia respecto a Simyo.

Así quedan por el momento las tarifas:


Volver a Amena.com