[AYUDA] ¿MultiSIM qué límite de datos tiene con GoTop?

2.515 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chic@s
Estoy interesado en solicitar la MULTI SIM de la GOTOP . Seguramente contrate primero la gratuita y luego la convierta en MULTISIM MAX (La que vale 5 euros al mes y no tiene capada la velocidad). Mi duda es si estas multisim tiene limitados los datos. Sé que por therering hay limitación de 40GB, ¿es la misma para el uso en multisim? La usaría en un router o ipad 4g para escuchar música y leer el periódico nada más.

Grcias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @javinb

No existe límite de cantidad de datos en el uso que comentas, pero ten en cuenta que las MultiSIM sí tienen un límite de velocidad de 1mbps.

Si necesitas más velocidad, tienes también la opción de Love Datos.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Y en el caso de la MULTI SIM MAX que cuesta 5€al mes que no tiene límite de velocidad, hay límite de descarga? qué diferencia hay entre LOVE DATOS y MULTI SIM MAX? gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco tiene ningún límite en el uso que nos has descrito, javinb. Respecto a la diferencia, la multisim compate los datos de tu línea mientras que Love Datos es una línea independiente, con su propio número de teléfono.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial