[CONSEJO] Nueva linea prepago de Orange solapada con mi perfil en Amena

2.425 7
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Hola
Desde hace muchos años pero muchos fui cliente de Amena y porté a República Movil
Decido solicitar una linea prepago a coste cero (ya que es necesario para darme de alta en Orange Bank) y leo toda la información disponible en post recopilatorios como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Este sábado llamo al 1470 para activar mi linea y la locución me cuelga al detectar que procede de Amena, tras varias idas y venidas me doy cuenta de que llamando a Orange les aparece toda la información interna correcta (back-end), soy de Orange y cuando hago gestiones del lado del cliente (front-end) llamo al 1470/entro al área de cliente de Amena (app como web)/contacto con el WhatsApp de Orange.
He abierto una incidencia.
¿Alguna idea?.

EDIT: Directamente les aparece a ellos como cliente de Amena si llamo a Orange
 #2
Escrito   3  0  
Realmente cuesta entender el texto, falta de comas, palabras, redacción.
Entiendo que tu prepago no sirve para Orangebank. Podrías adquirir otra

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   4  0  
Si el alta la has hecho en amena no puedes acceder a la promoción de Orange bank

Aún siendo amena poco más que una tarifa Orange no puedes acceder a la promoción de Orange bank , debiste portar o hacer un alta en Orange y no en amema

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   4  0  

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Realmente cuesta entender el texto, falta de comas, palabras, redacción.
Entiendo que tu prepago no sirve para Orangebank. Podrías adquirir otra


quote:
Originalmente escrito por @picken333
Si el alta la has hecho en amena no puedes acceder a la promoción de Orange bank

Aún siendo amena poco más que una tarifa Orange no puedes acceder a la promoción de Orange bank , debiste portar o hacer un alta en Orange y no en amema

La línea con la que intento darme de alta es de Orange, he abierto una incidencia y al final es un problema masivo que están teniendo. Antes del sábado por la tarde tiene que estar resuelto, tenía tan poca fe que hize porta de República Móvil a Orange con una línea Cero. Haber cómo acaba
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
La línea con la que intento darme de alta es de Orange, he abierto una incidencia y al final es un problema masivo que están teniendo. Antes del sábado por la tarde tiene que estar resuelto, tenía tan poca fe que hize porta de República Móvil a Orange con una línea Cero. Haber cómo acaba
¿cómo quedó la cosa?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿cómo quedó la cosa?
Como mencioné hize porta de una línea cajonera de República a Orange y me pasa lo mismo, cuando llamo a 1470/área de cliente de Orange no puedo por qué el sistema me reconoce como Amena (front-end), llamo y según sus datos soy de Orange (back-end) la incidencia sigue abierta, esta reconocido el problema, ellos lo llaman re-segmentacion. Tengo dos líneas con el mismo problema debe ser que mi perfil de Amena antiguo hace conflicto en la base de datos de Orange.
 #7
Escrito   2  0  
Todavia sigo con la incidencia
 #8
Escrito   3  0  
Solucionada la incidencia
Volver a General