Ya está aquí la subida de 5 euros

4.628 18
 #1
Escrito   3  0  
La página de movistar lleva todo el día con cambios que van y vienen.
Les he pillado que por ejemplo fusion selección fútbol añaden cine y gb ilimitados.
El ficción no añaden nada pero tambien suben 5 euros.
Son precios que vienen y van a ratos

 #2
Escrito   2  1  
Pero si en marzo de 2020 ya subieron precios emoticon ummmmm
 #3
Escrito   2  0  
No creo que haya una subida ahora, la verdad.
Piensa que con la Fusión Selección LaLiga o Champions por 5€ más se tiene el móvil con datos ilimitados. Igual lo que quieren es poner eso en la web.
Y además que en caso de que haya una subida tienen que avisar un mes antes a los clientes por carta; por lo que no va a salir en la web un cambio para ya.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   2  0  
De alguna manera tendrán que "recuperar" la "solidaridad" que tuvieron añadiendo canales "gratis" por la cuarentena, los GB de datos, los canales añadidos a Fusion Base...
 #5
Escrito   2  0  
Y no has hecho una captura de pantalla?
 #6
Escrito   2  0  
No trabajo para movistar ni nada, pero que en los proximos meses va a haber movimientos es una realidad. Como ya han dicho, han sido muy "solidarios" estos meses: canales gratis, gb extra....asi que algo tendran que hacer. Despues de "regalar" todo eso, y viendo las mejoras de tarifas que esta habiendo en el mercado, ellos no pueden retroceder 6 meses en cuanto a tarifas se refiere. Algo va a haber, habra que ver el que y como, porque las subidas ahora mismo no tienen sentido y no son razonables por mucho que incluyan mas canales de tv y gb extra.
 #7
Escrito   3  0  
Pues acabo de abrir un hilo con algo parecido. Esta mañana estaba enredando con Mi Movistar desde el móvil y salían casi todas las modalidades de Fusión con descuentos para 2 meses, he entrado pocos segundos después y ya no aparecían los descuentos. Así que estad pendientes por si salen de nuevo y os podéis aprovechar de algo
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Y no has hecho una captura de pantalla?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


intuyo que añaden los 5 euros de lo gb ilimitados y no dan opcion a quedarte como estas


 #9
Escrito   1  0  
Hola

Si suben el precio habrá una fuga masiva de clientes hacia la tarifa ilimitada o hacia O2.

La mayoria de clientes de paquetes fusión somos clientes cautivos a los cuales no se nos habia dado la opción de contratar un paquete fusión sin televisión.

Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


intuyo que añaden los 5 euros de lo gb ilimitados y no dan opcion a quedarte como estas

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola

Si suben el precio habrá una fuga masiva de clientes hacia la tarifa ilimitada o hacia O2.

La mayoria de clientes de paquetes fusión somos clientes cautivos a los cuales no se nos habia dado la opción de contratar un paquete fusión sin televisión.

Saludos.


yo esta semana al final me fui a o2 y encantado, por fin tengo un producto que buscaba llamadas ilimitadas a moviles desde el fijo, idenficador de llamadas y un excelente precio. No me gusta el fútbol ni los deportes y veo que movistartv no era para mi.
Ahora por 10 euros con cuentas compartidas tengo contenidos para aburrir....
Volver a Movistar