[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.735 815
 #351
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
El cambio que han hecho precisamente es que con la línea adicional infinita deja de ser gratis.
Y se mantienen las condiciones a los que lo tenían de antes porque aun no pudieron avisar que tendrá coste, pero imagino que cambiará para todos. O todos gratis o todos pagando, no tiene sentido que unos sí y otros no teniendo exactamente la misma tarifa.
Esto es mi opinión, pero vamos, por el historial de cambios que han hecho a lo largo de muchos años... me aventuro a decirlo emoticon carcajada


Yo confío en que mantengan las condiciones a los que en su día la contrataron a coste 0€, de lo contrario se meterían en jaleos legales, reclamaciones, etc

Que por otro lado al final siempre ganan los operadores y hacen lo q les da la gana, pero a priori la intención de movistar es mantener condiciones a los que la tenían, y nuevas condiciones para las nuevas contrataciones (todos 8€/mes).

Invitación Simyo: 615710550
 #352
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No puedo hablar de forma generalizada, pero prácticamente todos mis conocidos que tienen movistar tenían menos de 10GB al mes para gastar. Algunos iban (y van) con tarifas de empresa con 3-4 GB al mes en datos y supongo que no serán mayoría los que tuviesen 20GB (hasta hace 2 días, la tarifa más generosa de movistar por solo 50€).
La red de movistar seguramente sea la que menos tráfico soportase de las 3 grandes (Yoigo no la voy a contar).

Y aún así, hay muchísimas zonas que el confinamiento ha penalizado muchísimo a la red de movistar (sobre todo por Internet Radio), en zonas rurales sobre todo se ha notado un bajón enorme. En Telegram veo muchos test de velocidad que con suerte llegan a 1 Mbps con 4G a tope (supongo que con 800 Mhz). En ciudad no se nota porque todo el mundo tiene fibra y el uso de la red móvil es muy residual ahora con el confinamiento.

Obviamente esto también le ha pasado factura a Vodafone, pero en menor medida por no tener quizás tanto producto de conectividad fija vía 4G.
En mi zona más vale que mi línea de O2 no la uso para datos generalmente, porque me estoy acostumbrando a ver el EDGE cuando la pongo en activa emoticon sonrisa. Eso sí, aquí nadie tiene Radio porque hay ADSL y el 4G (donde hay), va muy bien.


Compi en tu zona tiene que ser un agujero negro de los gordos. Aquí la red Movistar es indestructible emoticon roto2

Cuando estuve en canarias de vacaciones entré en una zona montañosa donde sólo había red Vodafone y de Movistar nada (no les interesará meter antena en esa zona teniendo ya un competidor) pero en Málaga te puedo decir que Movistar es indestructible y que todo el tráfico generado en en el confinamiento al menos en mi zona le ha hecho cosquillitas. Supongo que irá por zonas, por esa razón tengo y uso las 2 mejores redes de España (Vodafone y Movistar) en el iPhone. Orange no la quiero ni en pintura y a Yoigo... ¿Que es Yoigo? emoticon roto2 emoticon roto2 de esos es mejor ya ni hablar más xD R.I.P en D.E.P
 #353
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compi en tu zona tiene que ser un agujero negro de los gordos. Aquí la red Movistar es indestructible emoticon roto2

Cuando estuve en canarias de vacaciones entré en una zona montañosa donde sólo había red Vodafone y de Movistar nada (no les interesará meter antena en esa zona teniendo ya un competidor) pero en Málaga te puedo decir que Movistar es indestructible y que todo el tráfico generado en en el confinamiento al menos en mi zona le ha hecho cosquillitas. Supongo que irá por zonas, por esa razón tengo y uso las 2 mejores redes de España (Vodafone y Movistar) en el iPhone. Orange no la quiero ni en pintura y a Yoigo... ¿Que es Yoigo? emoticon roto2 emoticon roto2 de esos es mejor ya ni hablar más xD R.I.P en D.E.P


Por eso te digo, le hace "cosquillas" porque no es zona rural y no sufre, la gente no usa los datos por lo general.
En zonas donde de verdad se usa la red (con Internet Radio), se ve. Saturaciones casi 24 horas.
Pero no es cosa de movistar, es que la red móvil es limitada y al final es lo que hay. No hay milagros, es pura física. Es inviable ofrecer datos ilimitados (de verdad) a todos.

Sobre mi zona, la verdad es que no me explico cómo puede ir tan mal eh. Pero es muy generalizado por todo Navarra y muchas zonas del País Vasco. Pásate por antenasgsm.com porque hay unas calvas de cuidado en movistar emoticon triste
En general mi apreciación (y la de los estudios que hacen) es Vodafone -> Orange -> Movistar en cobertura 4G (en extensión, que no en velocidad. Me gustaría saber el tráfico que soporta la red Orange, apuesto que varias veces el de Movistar, jaja).
 #354
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Yo confío en que mantengan las condiciones a los que en su día la contrataron a coste 0€, de lo contrario se meterían en jaleos legales, reclamaciones, etc

Que por otro lado al final siempre ganan los operadores y hacen lo q les da la gana, pero a priori la intención de movistar es mantener condiciones a los que la tenían, y nuevas condiciones para las nuevas contrataciones (todos 8€/mes).


¿Jaleos legales? No, eso se evita haciendo lo siguiente
Factura de junio: Querido cliente de Movistar, sé que cogiste una tarifa que incluye el servicio MultiSIM gratis pero hemos decidido que a partir de julio vamos a cobrar por él 8€, si te interesa no tienes que hacer nada, si no estás conforme puedes darlo de baja, cambiar la tarifa a una que lo incluya gratis o irte de Movistar, recuerda que no tienes compromiso de permanencia emoticon carcajada

Movistar puede cambiar las condiciones de las tarifas cuando quiera; cuando hay algún descuento con promoción sí que lo respeta ¿pero el resto? con avisar un mes antes ya está. Al igual que los clientes pueden cambiar la tarifa en cualquier momento o darse de baja.
Y esto va a terminar siendo así, tiempo al tiempo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #355
Escrito   3  0  
De momento nadie ha llegado al limite de esta tarifa verdad?.

Yo llevo unos 100gb gastados este mes que es cuando empecé, a ver como va el mes que viene .
 #356
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
De momento nadie ha llegado al limite de esta tarifa verdad?.

Yo llevo unos 100gb gastados este mes que es cuando empecé, a ver como va el mes que viene .


En ForoCoches comentan algún caso de corte con 600GB consumidos.
 #357
Escrito   5  0  
No he visto que nadie lo haya comentado:

Movistar ha vuelto a ampliar el periodo de contratación de la tarifa Contrato Infinito con el precio en promoción de 24.95 € hasta el 24 de Mayo.

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados ---> * Ver condiciones comerciales >

Tambien han incluido un descuento si se compra un terminal, la información parece que la envian por correo después de realizar la contratación.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #358
Escrito   3  0  
Hola a tod@s, estoy pensando en contratar esta tarifa, pero para no quemar mucho mi móvil ya que sería para teletrabajo y puede ser mucha sobrecarga, quería coger un terminal libre barato y que pueda utilizarse como tethering tanto en modo wifi o con usb, alguna recomendación?? o alguien tiene alguno barato que vea que le sirve bien para un uso elevado de modem? y no se le estea estropeando?? Graciasss
 #359
Escrito   2  0  
bi12
Quizás te interesaría invertir en un router 4g. Mira algún modelo de TP-Link que hay alguno que suele rondar los 80-100 euros. Seguramente te dara mas estabilidad que un teléfono móvil básico.
 #360
Escrito   2  0  
Gracias por el consejo, es que me pareció leer en algún sitio que no aceptaba meterlo en un router ..
Volver a Movistar