[CLUB] Petición Llamadas Wifi (WiFi-calling) en Yoigo

17.832 10
 #1
Escrito   1  0  
Creo este hilo para solicitar a Yoigo que implemente las llamadas Wifi, este servicio permite realizar y recibir llamadas convencionales a través de la red wifi a la que estemos conectados en ese momento; de forma totalmente transparente para el usuario.

De esta forma las llamadas no dependen de la red de cobertura móvil convencional, que muchas veces en interiores es pésima provocando llamadas entrecortadas y de bajisima calidad y se enrutarian a través de nuestra red wifi, aunque nuestra cobertura móvil sea mínima o inexistente en ese momento.



¿Os unis a solicitar este servicio a Yoigo a través de atención al cliente y redes sociales?


En España la única que ofrece este servicio es Orange (y amena).

Os dejo más info sobre Llamadas Wifi:
Info Apple
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Info Orange España
 #2
Escrito   0  0  
Estoy completametne de acuerdo.

Creo que lo mejor es mandar un twit y retuiteemos.
 #3
Escrito   0  0  
Actualmente en España sólo está disponible en Orangeemoticon triste

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierrami
Estoy completametne de acuerdo.

Creo que lo mejor es mandar un twit y retuiteemos.


Yo ya se lo he puesto desde mi twitter (adry636), cuantos más se lo pidamos más probable es de que valoren nuestra petición y se den cuentas de todas las ventajas que aportaría. emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Actualmente en España sólo está disponible en Orangeemoticon triste

Exacto, por eso para Yoigo ofrecerlo sería un plus frente a su competencia y sobre todo los clientes podríamos beneficiarnos y hacer llamadas de calidad independientemente de tener más o menos cobertura móvil en un interior.

A ver si a través de atención al cliente o redes sociales, nos hacemos oir y conocen este servicio (pq muchos altos cargos de Yoigo seguramente no sabrán ni que existe) y valoran implementarlo!
 #6
Escrito   0  0  
Para solicitarlo a Yoigo podemos hacerlo por email clientes@yoigo.com, Facebook y Twitter?
 #7
Escrito   0  0  
Esto responde Yoigo por Twitter:

quote:
¡Hola Adrián! Madre mía, es una propuesta a la que nos queremos adaptar a tope pero todavía no tenemos noticia. En caso de dar el gran salto, seguramente lo daremos anunciándolo primero por Redes Sociales y después por nuestra Web. Permanece pendiente a nuestras novedades. 😊 ¡Un saludo y buen finde!
 #8
Escrito   0  0  
Desde ayer movistar ofrece "Llamadas Wifi" y "VoLTE" en todos los dispositivos iOS, varios Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.

Yoigo nada de nada... emoticon triste ¿Porque no se tomarán en serio estas cosas?

Invitación Simyo: 615710550
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Desde ayer movistar ofrece "Llamadas Wifi" y "VoLTE" en todos los dispositivos iOS, varios Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.

Yoigo nada de nada... emoticon triste ¿Porque no se tomarán en serio estas cosas?


Que esperas de una compañia con 3 redes?

Movistar, Orange y Yoigo.

Y lo peor es que las 3 redes van a pedales con el servicio que da Yoigo

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   2  0  
Pues dos años después y Yoigo sigue sin llamadas wifi. ¿Será pq técnicamente no pueden (al depender de 3 redes distintas)?

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Yoigo