Usáis servicios Google en un iPhone?

4.053 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Hace unos días que le estoy dando vueltas. Soy usuario muy satisfecho con el ecosistema de la manzana desde hace mucho tiempo, y de hecho uso mi cuenta con un correo de dominio @icloud.com desde hace años. Uso fotos, iCloud Drive con 50gb y demás...pero cada vez me cuesta más usarlo, especialmente en el ordenador con el navegador. No hay color con el funcionamiento de Gmail o Drive ni con sus opciones en un navegador.

Se que podemos usar Gmail en la app de mail de Apple. El calendario, el navegador...incluso abrir a través de la app archivos Google Drive como una carpeta más... incluso instalar googleo fotos y dejar de pagar lo que pago por iCloud (de archivos apenas tengo 10gb, pago por fotos y vídeos sobre todo).

Me gustaba la manzana por tener tofo funcionando 100% con mi cuenta @icloud.com pero cada vez me echa más para atrás las funciones en el navegador y la sensación de que con lo de Google es más fácil.

Por otra parte si empiezo a cambiar todo a una cuenta de Gmail, cada vez le vería menos la gracia el tener un iPhone y entro en el espinoso asunto de cambiar a android (donde apenas hay marcas que me llamen, aunque alguna hay).

En fin, resumiendo, teniendo iPhone, usáis muchas apps y servicios Google cómo principal cuenta?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thlain
Buenas a todos!

Hace unos días que le estoy dando vueltas. Soy usuario muy satisfecho con el ecosistema de la manzana desde hace mucho tiempo, y de hecho uso mi cuenta con un correo de dominio @icloud.com desde hace años. Uso fotos, iCloud Drive con 50gb y demás...pero cada vez me cuesta más usarlo, especialmente en el ordenador con el navegador. No hay color con el funcionamiento de Gmail o Drive ni con sus opciones en un navegador.

Se que podemos usar Gmail en la app de mail de Apple. El calendario, el navegador...incluso abrir a través de la app archivos Google Drive como una carpeta más... incluso instalar googleo fotos y dejar de pagar lo que pago por iCloud (de archivos apenas tengo 10gb, pago por fotos y vídeos sobre todo).

Me gustaba la manzana por tener tofo funcionando 100% con mi cuenta @icloud.com pero cada vez me echa más para atrás las funciones en el navegador y la sensación de que con lo de Google es más fácil.

Por otra parte si empiezo a cambiar todo a una cuenta de Gmail, cada vez le vería menos la gracia el tener un iPhone y entro en el espinoso asunto de cambiar a android (donde apenas hay marcas que me llamen, aunque alguna hay).

En fin, resumiendo, teniendo iPhone, usáis muchas apps y servicios Google cómo principal cuenta?

Gracias y un saludo


Yo tenía una cuenta de @icloud y nunca me gustó, de hecho me hice una nueva cuenta de icloud por que no había forma de eliminar la dirección de correo de Apple que se creó hace años y que por supuesto no usaba, no me gusta. Siempre he tenído la cuenta de icloud creada con un correo de Google, siempre he utilizado la tecnología de google que para mí es la mejor. Incluso hace poco, lo único que utilizaba de icloud era almacenar los contactos pero ahora los almaceno también en mi cuenta de google por lo que de Apple no utilizo nada y tengo cuenta de Apple por que es necesaria para utilizar Facetime, el modo perdido o descargar Apps, que si no ni eso!!

Por otro lado, tengo instaladas las App de Youtube, Google Fotos, Gmail y Google Maps por si me hiciera falta por supuesto sin renunciar al Maps de Apple que me gusta mucho también. Lo único que no utilizo en mi móvil es la App de Google Drive ya que eso me es más cómodo usarlo en el PC cuando tengo que guardar archivos.

Resumiendo: Sí utilizo Apps de Google, para mí es lo mejor y funcionan muy bien pero como me gusta iOS, no por eso me voy a cambiar a un Android!!!!

Y por último aclarar una cosa, a pesar de que uso Apps de Google hay una que no la soporto y que es Google Crhome, me gusta todo de Google menos su navegador, me parece que es intrusivo y que consume mucha energia.
 #3
Escrito   0  0  
Yo de Google intento evitar todo, más que nada por privacidad, uso el mail de iCloud, fotos, mapas... y tengo para cuando necesito google maps, YouTube y mi cuenta vieja de gmail para registrarme en foros y webs
 #4
Escrito   0  0  
IDEM que el compañero de arriba.
Nada de Google, nada.
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo que los que decís que de Google nada, pasáis por caja de iCloud no? Es que con 5gb no hacemos nada (y la web del explorador es muy muy parca)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thlain
Entiendo que los que decís que de Google nada, pasáis por caja de iCloud no? Es que con 5gb no hacemos nada (y la web del explorador es muy muy parca)

Si, 200gb
 #7
Escrito   0  0  
Los productos de Google no son muy compatibles para iPhone. Al menos en mi opinión, más personas con Android los usan, incluido yo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Nada. Absolutamente nada. Y si, paso por caja con los 200gb.

Y bien.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Nada. Absolutamente nada. Y si, paso por caja con los 200gb.

Y bien.

Salu2


Que si quiere bolsa señora!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Me he pasado a  one.

Dos bolsas...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Apple