Sim gratis lycamobile.....

5.929 23
 #11
Escrito   3  0  
Una pregunta compañer@s.
¿ Se puede pedir una de estas sim y dejarla para una posible porta ? Lo que es la típica "sim cajonera" como ya habréis supuesto emoticon angel .
Saludos
 #12
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Sí,pero despues te pide recargar el numero y no tengo numero jjjj,yo pensaba q daban sim gratis con numero nuevo y sin saldo

Y así es como la dan. Pides la SIM gratis y dicha SIM ya tiene un número asignado, se puede consultar marcando *321# y en caso de no tener número asignado se asignará cuando realices el registro por la web, por lo tanto hay una SIM gratis con un número asociado.
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Una pregunta compañer@s.
¿ Se puede pedir una de estas sim y dejarla para una posible porta ? Lo que es la típica "sim cajonera" como ya habréis supuesto emoticon angel .
Saludos


Si la mantienes viva sí, si no, pues la registras días antes de hacer la porta.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si la mantienes viva sí, si no, pues la registras días antes de hacer la porta.
Con mantenerla viva te refieres a cargar saldo ?
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanjota4
Con mantenerla viva te refieres a cargar saldo ?

Claro ya que si la activas y no la recargas en 30 días podemos decir que R.I.P
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanjota4
Una pregunta compañer@s.
¿ Se puede pedir una de estas sim y dejarla para una posible porta ? Lo que es la típica "sim cajonera" como ya habréis supuesto emoticon angel .
Saludos

La puedes guardar sin activar en un cajón y activarla cuando la vayas a necesitar. Yo lo he hecho con algunas tras varios meses en el cajón sin activar y no he tenido problemas. Lo único que una vez activada tienes que enviar la documentación en un máximo de 24h, y tienes que esperar a que te confirmen que está ok para poder solicitar una porta de esa línea o sobre esa línea, lo que puede tardar hasta otras 24h hábiles.

Por otra parte, con las portas hacia lyca sí he tenido problemas, ya que suelen tardar bastantes días en hacerla desde que la solicitas y si luego quieres cancelar ponen muchas pegas y he tenido problemas. Puede servir para portas de números secundarios, pero yo no portaría mi número principal aquí.
 #17
Escrito   2  0  
Gracias por ampliar la información, siempre viene bien . Tomo nota. emoticon Arriba
 #18
Escrito   3  0  
Yo porté hace meses una y no la había activado ni hecho nada. Recuerdo meterla en el teléfono y poder recibir llamadas.
La porté cuando ya tenía unas cuantas semanas.
Tengo otra que me mandaron al mismo tiempo y tiene más de un año y lo mismo. Recibe llamadas y no he hecho nada con ella, ni documentación ni recarga.
Lo que no recuerdo es si para portar la primera la registré el día anterior o no. Hasta juraría que no, que directamente la porté sin más y no tuve problemas.
 #19
Escrito   3  0  
Yo ya he puesto la mía en un móvil, me ha asignado número de teléfono. De todas formas tendré k registrarla no? Después lo intentaré sino a Twitter de cabeza. Un saludo
 #20
Escrito   2  0  
No sé si registrarla o pasar del tema. He llamado y dice que no tenía saldo, y no he hecho la prueba de llamarme pero creo que recibe llamadas. Creéis que hay que registrarla?
Volver a General