[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.214 815
 #331
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Supongo que no, por que si no te deja acceder es que no lo tienes. A mí me sale en conexión segura que no estoy dado de alta y que me registre, pero como la línea es de empresa pues tampoco me deja. Lo único que te puedo decir es que nada más que cambiaron la tarifa al acceder ahí salía el conexión segura y llamemos para darlo de baja, por que por la web de conexión segura lo único que dejaba era mediante una opción desactivar la protección o no. Yo por mi parte pensé que era mejor darlo de baja totalmente y punto.

¿Alguien sabe algo sobre cambios en la multisim? Por que hace días que se habló de posibles cambios sobre el día 7 de Mayo.


Con respecto a los posibles cambios en la MultiSim, yo creo que se refería a que antes las incluían gratis en la Ilimitada adicional y ahora no, aunque creo que ha bajado ligeramente de precio. Sinceramente, dudo mucho que haya algún cambio. Sería ir para atrás...
 #332
Escrito   2  0  
Pues yo he detectado una limitación a través de router 4G ( con la SIM de Amena no tengo ese problema):

- Es imposible realizar llamadas o videollamadas a través de whatsapp o telegram. La llamada no entra y recibes una notificación de llamada perdida cuando te desconectas de la wifi o la llamada entra y cuando descuelgas se queda conectando....

Empezamos bien y no creo que vaya a mejor. A ver que es lo siguiente.emoticon desconcertado

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #333
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @izasnow
Pues yo he detectado una limitación a través de router 4G ( con la SIM de Amena no tengo ese problema):

- Es imposible realizar llamadas o videollamadas a través de whatsapp o telegram. La llamada no entra y recibes una notificación de llamada perdida cuando te desconectas de la wifi o la llamada entra y cuando descuelgas se queda conectando....

Empezamos bien y no creo que vaya a mejor. A ver que es lo siguiente.emoticon desconcertado


Hola, he probado esto que comentas y he procedido nuevamente a meter mi multisim Movistar ilimitada en mi router MIFI 4G concretamente modelo: ALCATEL Y858V

He probado a realizar una llamada por Telegram y a la otra persona le ha llegado correctamente, sí que ha demorado unos segundos en conectar pero eso es algo normal en Telegram, me suele pasar igual con la fibra. Realizada prueba con Whatsapp mediante videollamada y la otra persona la recibe correctamente y no sólo eso, la videollamada se veía perfectamente. Con las llamadas de whatsapp igual, llamada y videollamada conectada al instante sin problemas.

He mirado dentro del router y el APN que tenía asignado de forma automática era el de movistar.es pero como ya he dicho en otros post, las líneas de Movistar funcionan con cualquier APN inventado así que he procedido a modificar el APN y a poner uno personalizado y el resultado es exactamente el mismo, videollamadas y llamadas sin ningún problema en whatsapp.

Este es el APN que he puesto, quizás te sirve para que puedas navegar bien (es broma) emoticon carcajada



Eso sí, con este APN estaba en amazon y me hacía cosas raras... no sé si era por el APN o por la conexión, pero no te sabría decir por que todo lo demás iba perfecto.

¿Tienes por casualidad desactivado Conexión Segura?
 #334
Escrito   2  0  
Si tengo la conexión segura desactivada desde el primer día.
He probado con APN auto y con el de movistar.
El router es un Huawei antiguo que venía con AmenaenCasa. Lo he usado con orange y vodafone. Nunca he tenido problemas.

Incluso los mensajes de whatsapp tardan 15 o 20 segundos en llegar.

Me alegro de que no sea algo generalizadoemoticon feliz


Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #335
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @izasnow
Si tengo la conexión segura desactivada desde el primer día.
He probado con APN auto y con el de movistar.
El router es un Huawei antiguo que venía con AmenaenCasa. Lo he usado con orange y vodafone. Nunca he tenido problemas.

Incluso los mensajes de whatsapp tardan 15 o 20 segundos en llegar.

Me alegro de que no sea algo generalizadoemoticon feliz


¿Has probado con el APN telefónica.es?
¿Si pruebas la SIM en un teléfono y haces thetering a otro ocurre igual?

Me parece muy extraño que la línea cape esas apps estando metida en un Router... es como si la VOIP no chutara.

A mí esto que comentas me sucedía con un proveedor VOIP, cuando compartía internet al PC por Tetherin no conseguí hacer funcionar una App llamada telePhone que tengo en el Mac con una cuenta VOIP asociada. De esto el año pasado ya.
 #336
Escrito (Editado )  2  0  
He probado el APN de telefonica.es y nada. Pero desde el portátil conectado a la wifi puedo llamar pero desde móviles conectados a la wifi noemoticon desconcertado

Con USB tethering he podido llamar desde el portátil sin problemas.

El router es un huawei E5172. Voy a probar a resetearlo porque ya no se me ocurre otra cosa.

Ya he descubierto lo que causaba el problema. Una whitelist de MAC en el Firewall. Desactivándola funcionan pefectamente llamadas y videollamadas.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #337
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @izasnow
He probado el APN de telefonica.es y nada. Pero desde el portátil conectado a la wifi puedo llamar pero desde móviles conectados a la wifi noemoticon desconcertado

Con USB tethering he podido llamar desde el portátil sin problemas.

El router es un huawei E5172. Voy a probar a resetearlo porque ya no se me ocurre otra cosa.

Ya he descubierto lo que causaba el problema. Una whitelist de MAC en el Firewall. Desactivándola funcionan pefectamente llamadas y videollamadas.


¿Entonces la culpa era del Router o de alguna configuración que bloqueaba la conexión?

Es decir ¿no tiene nada que ver Movistar?

Me alegro que lo hayas podido solucionar.
 #338
Escrito   2  0  
Pues según indican lo que es el acceso radio que se supone sustituye plenamente a una conexión ADSL estándar o una fibra para lugares donde no es posible instalación (aunque con la ya sabida limitación de bajada-subida) tendría una limite de unos 400-500 gb mensuales que se suelen contar desde aproximadamente el dia 27 de un mes al siguiente y a partir de ahí no te cortan conexión pero te dejan con 1mb de descarga solamente lo que daría para poco.
En principio es la misma limitación que por lo visto tendría la infinita movistar para móvil (aunque en sus condiciones no lo pone y en el acceso radio nunca me dijeron que las hubiera sino que si es ilimitada por sustituir a una conexión fija standard).
Yo en principio tengo radio desde hace ya mucho tiempo y nunca he notado bajadas en conexión ni problemas. Ni siquiera el periodo de 27 de marzo a 27 de abril donde el uso ha sido mas que intensivo en cuanto a teletrabajo, tv en streaming muchas horas al dia, descargas de archivos grandes.... Quizás no he llegado a ese limite establecido, aunque ya digo que ha sido uso intensivo diario, mas que nunca hasta ahora la verdad.
No se si en radio habrá alguna forma de saber mi consumo de internet igual que sucede con las app que tiene movistar para medir ese consumo de datos moviles.
 #339
Escrito   4  0  
Buenos días,
Paso a exponer mis primeras conclusiones. Antes de nada decir que tengo la tarjeta con el contrato infinito en el móvil, y una de las tres multisim en un Tp-Link M7200.
No soy un usuario de grandes descargar, ni que necesite gran velocidad, pero si que es muy importante para mi que la conexión no tenga cortes ni micro cortes.
Expongo:
1) En el móvil decir que 0 problemas.
2) En el Tplink, no hace dos días que lo tengo pero en mi uso no he notado cortes. Por poner un ejemplo, ayer noche descargue el W10 desde Microsoft, ademas estaba reproduciendo un vídeo de youtube en 1080p, y tenia un descodificador conectado viendo canales (este dispositivo es el que utilizo para ver si hay microcortes cuando le estaba dando caña)

CONCLUSIÓN: conexion segura desactivada y APN de Movistar, y ningún corte durante ese espacio de tiempo ni después. Así que para mi, que en mi zona solo tenia 5 megas de descarga, esta opcion ha sido un cambio en calidad importante. las velocidades en que se suele mover es entre 30 y 50 megas de descarga.

Ya se que es poco tiempo de prueba, dentro de una semana expondre si he tenido algun problema o limitacion.

Saludos y buen domingo a todos
 #340
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio273
Buenos días,
Paso a exponer mis primeras conclusiones. Antes de nada decir que tengo la tarjeta con el contrato infinito en el móvil, y una de las tres multisim en un Tp-Link M7200.
No soy un usuario de grandes descargar, ni que necesite gran velocidad, pero si que es muy importante para mi que la conexión no tenga cortes ni micro cortes.
Expongo:
1) En el móvil decir que 0 problemas.
2) En el Tplink, no hace dos días que lo tengo pero en mi uso no he notado cortes. Por poner un ejemplo, ayer noche descargue el W10 desde Microsoft, ademas estaba reproduciendo un vídeo de youtube en 1080p, y tenia un descodificador conectado viendo canales (este dispositivo es el que utilizo para ver si hay microcortes cuando le estaba dando caña)

CONCLUSIÓN: conexion segura desactivada y APN de Movistar, y ningún corte durante ese espacio de tiempo ni después. Así que para mi, que en mi zona solo tenia 5 megas de descarga, esta opcion ha sido un cambio en calidad importante. las velocidades en que se suele mover es entre 30 y 50 megas de descarga.

Ya se que es poco tiempo de prueba, dentro de una semana expondre si he tenido algun problema o limitacion.

Saludos y buen domingo a todos


eso de estar descargando, viendo un video del youtube y conectar un decodificador a la vez a la larga estas acciones nos perjudicaran a todos pues acabaran poniendo limites
Volver a Movistar