Sim gratis lycamobile.....

5.927 23
 #1
Escrito   2  0  
Hola . Me ha llegado hoy la sim que pedí el domingo pasado, los plazos de envío Correctos a pesar del coronavirus. Tengo una duda. En la carta viene que han pagado por el envío 75 céntimos carta ordinaria. Cómo puede ser que las den gratis pagando ellos el envío? Todas la que he pedido me han llegado. Pero es raro que envíen gratis pagando ellos el envío. Sé que al registrarla te piden DNI, hasta aquí normal. Puede ser que luego vendan tus datos? Es que por milanuncios algunos ponen que las venden ya activadas. Perdón por el tocho. Un saludo
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Hola . Me ha llegado hoy la sim que pedí el domingo pasado, los plazos de envío Correctos a pesar del coronavirus. Tengo una duda. En la carta viene que han pagado por el envío 75 céntimos carta ordinaria. Cómo puede ser que las den gratis pagando ellos el envío? Todas la que he pedido me han llegado. Pero es raro que envíen gratis pagando ellos el envío. Sé que al registrarla te piden DNI, hasta aquí normal. Puede ser que luego vendan tus datos? Es que por milanuncios algunos ponen que las venden ya activadas. Perdón por el tocho. Un saludo

Quien la pide es realmente para usarla, recargarla etc, les compensa 0,75€ por un cliente.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Quien la pide es realmente para usarla, recargarla etc, les compensa 0,75€ por un cliente.
Si, eso es cierto. Quiero usar la tarifa de 10 euros a ver qué tal va. Seré yo que soy muy mal pensado jeje. Un saludo
 #4
Escrito   4  0  
Vodafone hasta hace nada enviaba gratis también las tarjetas prepago de Yu, podías pedir varias incluso por pedido. No sé si lo seguirá haciendo porque como han cambiado tarifas hace nada..
 #5
Escrito   3  0  
pero como se pide? porque yo lo intento y no me pide mas que hacer recarga y poner un numero en plan portabilidad
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
pero como se pide? porque yo lo intento y no me pide mas que hacer recarga y poner un numero en plan portabilidad

En Lycamobile, las portabilidades se hacen sobre una sim ya activa y con número asignado, el cual desaparece cuando la portabilidad ha sido llevada ya a cabo. Se pide llamando al SAC.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
yo lo hago desde la web de ellos, donde pone pide tu sim gratis y ya metes tus datos.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
yo lo hago desde la web de ellos, donde pone pide tu sim gratis y ya metes tus datos.

Sí,pero despues te pide recargar el numero y no tengo numero jjjj,yo pensaba q daban sim gratis con numero nuevo y sin saldo
 #9
Escrito   3  0  
Pues la verdad no sé, pero me dejó pedir la sim gratis, y ya les he pillado varias. Ahora entraré a la web a ver cómo hice el proceso
 #10
Escrito   3  0  
En Google pones sim lycamobile,pinchas en el primer enlace, después te sale un banner pequeño que pone pide tu sim gratis, le das al banner y abajo ves la cesta con tu sim gratis y metes tus datos. En el proceso anterior verás que salen los bonos que tienen pero tú pasa de eso. Por abajo sale la cesta con tu sim gratis. Un saludo
Volver a General