[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.884 815
 #321
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
me parece q la conexion segura y la multisim no son compatibles. alguien lo podria confirmar? si lo intento activar activar me dice opcion no disponible

Yo tengo multisim y el conexión segura me venía activado...
 #322
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
https://conexionsegura.movistar.es/login

Ahora que has dicho lo de la multisim ¿Que cambios son los que hicieron finalmente?


en servicios contratados no me sale. eso signifca q no lo tengo no?
 #323
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
en servicios contratados no me sale. eso signifca q no lo tengo no?

Supongo que no, por que si no te deja acceder es que no lo tienes. A mí me sale en conexión segura que no estoy dado de alta y que me registre, pero como la línea es de empresa pues tampoco me deja. Lo único que te puedo decir es que nada más que cambiaron la tarifa al acceder ahí salía el conexión segura y llamemos para darlo de baja, por que por la web de conexión segura lo único que dejaba era mediante una opción desactivar la protección o no. Yo por mi parte pensé que era mejor darlo de baja totalmente y punto.

¿Alguien sabe algo sobre cambios en la multisim? Por que hace días que se habló de posibles cambios sobre el día 7 de Mayo.
 #324
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
en servicios contratados no me sale. eso signifca q no lo tengo no?
Tanto el área cliente de la web como la aplicación oficial son una mierda... desactiva la conexión segura desde la aplicación que ahí si aparece.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #325
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Discrepo. Precisamente gracias a la esim se pueden hacer portabilidades estes dónde estés, en el pueblo, en la ciudad o en el extranjero. Con un simple bidi que te envía el operador por email. Yo tengo varias sims en mi iPhone y las activo y desactivo según mi antojo. Y si las quiero pasar a otro dispositivo escaneo el bidi en el otro.

Eso si, también es necesario dar con un operador que se toma en serio las esim, por ejemplo yo tengo muy buena experiencia con O2 y Pepephone (proceso simple, rápido y se recibe por email), y muy mala con Vodafone (te obligan hacerlo en tienda oficial, y encima te cobran 5€), y Orange te da el bidi por la app, pero se empeñan en cobrarte 5€ por el, aunque no hay sim física ni envíos. Pero poco a poco los operadores lo entenderán y lo harán bien de una vez.

En un futuro cercano todos los móviles irán con esim.

Lo que es un atraso es depender de un plástico, de un mensajero, de un paquete, etc

Y en cuanto a los móviles dualsim en los operadores, me atrevería a decir que Apple abrió la beda con el iPhone XS y XR, directamente fueron dual sim, no permitieron fabricarlos con una sim por el empeño de algún operador de turno.


Según la web de Movistar:

“Puedo pasar la eSIM a otro dispositivo?

No, la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo. “


Me da que con Movistar va a ser rollo Orange y Vodafone...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #326
Escrito   2  0  
Buenos dias,
Ya tengo todo en casa. De momento no he podido probar mucho, este fin de semana hare pruebas para ver si sufro algun corte, aunque lo poco que pude probar ayer sin ningun corte.
La velocidad que rondaba ayer noche era sobre 30-50 Mb/s y sobre 25 Mb/s de subida. Y un ping de 39....No esta nada mal si siempre funciona asi, porque mi conexion hasta ahora solo era de 5 Mb/s...

Ya ire informando
 #327
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Según la web de Movistar:

“Puedo pasar la eSIM a otro dispositivo?

No, la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo. “


Me da que con Movistar va a ser rollo Orange y Vodafone...


Claro, a todo eso me refiero, solo algunos operadores han entendido el concepto de esim, pero esperemos q con el tiempo lo acaben entendiendo todos.

Concepto de esim:

- Recepción ágil y rápida. Solo O2, Pepephone y Orange la envían al instante online tras verificar los datos del cliente. Movistar y Vodafone obligan ir a tienda.

-Sin coste. Solo O2, Pepephone y Vodafone (solo en tienda) la ofrecen a 0€. Movistar y Orange la cobran como si fuese una sim física y la enviase un mensajero.


Y luego tenemos al resto de operadores, q cuando les preguntas sobre la esim piensan q es una nueva serie de Netflix.

Invitación Simyo: 615710550
 #328
Escrito   3  0  
q diferencia existe entre usar en el apn, movistar.es / telefonica.es?
 #329
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
q diferencia existe entre usar en el apn, movistar.es / telefonica.es?

https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20646808
 #330
Escrito   2  0  
Sabéis si tienen intención de prorrogar la oferta más allá del 10 de mayo?

Estoy interesando en contratarla, pero no todavía, sino para el verano cuando esté (esperemos) en nuestra segunda residencia. Mi intención es hacer Tethering con la consola 24 horas....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Movistar