[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

103.036 241
 #231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni te lo pienses, vete a Movistar. La cobertura verás que cambia como de la noche al día, MUY a mejor y encima, aparte de las llamadas ilimitadas y de los 50 gigazos, tienes la multisim para meterla en otro dispositivo o en un mifi. Genial es poco emoticon Arriba

Joer y de que precio/tarifa estamos hablando?
emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Joer y de que precio/tarifa estamos hablando?
emoticon sonrisa

Saludos
elloko


Ya no se puede coger. El colega sí, porque lo hizo a tiempo, antes de que Movistar la eliminara en favor de su nueva "ilimitada", con precio promocional por un año... pero que es más cara aún así y la multisim ES DE PAGO APARTE (8 PAVOS AL MES) emoticon roto2:

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #233
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caver
Pues sí, tengo la decisión tomada, me voy a Movistar. Ya estuve el año pasado con ellos, conozco perfectamente su cobertura y servicios. Esa tarifa a ese precio está muy bien. Acaban de presentar el contrato infinito, pero no incluye multisim. Además, no necesito tantos datos.

Saludos.


Muy bien hecho. Además, para darle un empujón a su nueva "ilimitada", Movistar HA ELIMINADO para nuevas contrataciones la tarifa que te han ofrecido a tí y la "ilimitada" no merece tanto la pena, porque, entre otras cosas, sale más cara, no te compensa si no gastas tantísimos datos, PROHIBE EXPRESAMENTE el uso en router o mifi y COBRAN 8 PAVOS EXTRAS AL MES POR EL SERVICIO MULTISIM, la cual queda sometida a las mismas prohibiciones: puedes meterna en otro móvil o en una tablet, iPad u otro dispositivo similar y hasta hacer "tehering", como con la principal... pero tampoco puedes meterla en un router o mifi porque te cortan el alpiste a la voz de hop! emoticon roto2

Para ese tipo de usos, mejor la "ilimitada super" de Vodafone + amago. Te queda a muy buen precio, y si la metes en router o mifi, lo único que hacen es limitarte la descarga a 400 GB por mes y luego reducirte la velocidad.

Buena jugada "in extremis", compañero... te llevas toda una "pata negra". Gol de Señor!!! emoticon guiño emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #234
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya no se puede coger. El colega sí, porque lo hizo a tiempo, antes de que Movistar la eliminara en favor de su nueva "ilimitada", con precio promocional por un año... pero que es más cara aún así y la multisim ES DE PAGO APARTE (8 PAVOS AL MES) emoticon roto2:

Ost*as y no hay manera de sacarla ni haciendo un amago entrante? emoticon sonrisa
Yo es que soy rojo (de compañia de teléfono) y no me entero de nada de los azules.

Saludos
elloko
 #235
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Ost*as y no hay manera de sacarla ni haciendo un amago entrante? emoticon sonrisa
Yo es que soy rojo (de compañia de teléfono) y no me entero de nada de los azules.

Saludos
elloko


No es posible. La tarifa "Contrato 20 Plus", que estaba promocionada a un precio de 22,50 € al mes, ha quedado descatalogada y no es accesible para nuevas contrataciones. El compañero la disfrutará a partir de mañana, pues son las condiciones con las que ha hecho portabilidad de Amena a Movistar y a las 14 horas de hoy caducaba el plazo para cancelarla.

Llamadas ilimitadas + sms ilimitados + 50 GB (luego, reducción de velocidad) + multisim gratis hasta para 4 dispositivos + Conexión Segura + Movistar Cloud, todo incluido en ese precio... un chollaco!!!

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #236
Escrito   2  0  
Así es, yo la contraté vía web el sábado 18. La oferta de 22,50 € durante 1 año terminaba el día 19. Justo el lunes 20 presentaron la ilimitada.

Mi tarifa ya no aparece en web. También la prefiero sobre la ilimitada porque no necesito tantos datos. La verdad es que mi tarifa con el servicio multisim está muy bien.

A disfrutarlo a partir de mañana.

Saludetes.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #237
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

¿Está ofreciendo algo amena en amagos?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #238
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Buenas tardes,

¿Está ofreciendo algo amena en amagos?


No dan mucho.... lo he intentado a masmóvil.

- Fibra (21€)
+ 1 línea ilimitadas + 20 GB (14.95€)
+ 1 línea ilimitadas + 5 GB (4.97€)
+ 20€ descuento en terminal (se abonan 20€ en factura)

40.92€ para siempre

Menos da una piedra



Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #239
Escrito   1  0  
Hola.

¿Cuanto tiempo hay que llevar en Amena para poder amagar?

¿Que están ofreciendo en retenciones de Amena tras el Estado de alarma?

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @elloko
Joer y de que precio/tarifa estamos hablando?
emoticon sonrisa

Saludos
elloko

 #240
Escrito   1  0  
Alguien que hiciera un amago, ¿saben lo que están dando ahora? Yo tengo la fibra y 2 lineas móviles por 40,95€

Gracias.
Volver a Amena.com