[referido] [nueva Promo] 10€ Gratis Con AximetrÍa

9.035 77
 #21
Escrito   0  0  
Cuidado promo cambiada, al regalar el mes gratis de PRO hay que pagar 2,73%+0,01 ETH al ingresar y otro tanto al retirar, en total es más de los 9€ que puedes ganar.
Ahora mismo no hay que hacer la promo!
 #22
Escrito   0  0  
Actualización, ya se puede realizar la promo de nuevo.
Quien quiera los 9€ faciles y seguros que me hable para nuevas instrucciones antes de hacer nada.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
10$ en ETH al comprar 100€ en ETH

Ya vuelvo a ser Lite, si quereis hacer la promo después de verificar debeis mirar vuestro perfil, su pone que sois cuenta PRO debeis escribir un mensaje por correo y telegram pidiendo que quereis ser Lite, cuando lo seais ya podeis hacer la promo

1.Nos descargamos la aplicación Aximetria en play store o apple.

2 Nos registramos (número de telefono y correo) e introducimos el código:
Ti912ql

3 Verificamos la cuenta con DNI y selfie, para el domicilio subimos de nuevo la parte trasera del DNI ( a mi me tardo 1h y 30 min)


4 Abrimos una wallet en ETH y la recargamos con 100€ mediante tarjeta de crédito o débito.(en esta wallet recibiremos la recompensa)


En unos 15-20 minutos nos aparece nuestro deposito en la cuenta ETH

Y 15-20 min después añaden 10$ en ETH a nuestra cuenta de ETH .

Cobran unos 2€ de comision al comprar ETH, esta comisión os la pago yo por donde me digais una vez nos asignen la recompensa a ambos (os paso 2,5€ para redondear los cents de retiro).

Para retirar hay 2 opciones:
Opción 1: enviar a tarjeta bancaria (revolut o N26) hasta 300$

Opcion 2: enviar a otra wallet, recomiendo change que solo cobra 0,05% comisión de cambio ( a otra wallet solo dejan sacar 100$ al dia).

En conclusión nos dan 10$ en ETH (unos 9,20€ depende del precio) + los 2,5€ que os doy yo por la comision son unos 9€ limpios!!!

*Aleatoriamente os pueden pedir que mandeis un video para retirar el dinero (en el video teneis que salir vosotros y la tarjeta que habeis utilizado), es para comprobar que la tarjeta es vuestra y por protocolo de seguridad.
De 14 referidos, le han pedido el video a 2 referidos.

Cualquier duda mp









 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)