[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.733 815
 #301
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En el año 2040, por decir alguno, ya habrá 6G, los clientes contrataran su fibra móvil y el operador le enviará un router autoinstalable con una eSIM dentro que alcanzará las velocidades de fibra, 600Mb, 800Mb etc. El cable de fibra óptica pasará a mejor vida emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo ofrecerán con eSIM por que si lo hacen con una SIM la gente la sacará y la pondrá en otros dispositivos, ahora sólo falta pensar de qué manera podrán limitar que el cliente no se pueda llevar el router a otro sitio emoticon diablo

Vaya cosas que se me ocurren, estoy perdiendo la cabeza emoticon triste



No, no estás perdiendo la cabeza... y es muy fácil hacer que un dispositivo deje de funcionar si se le mueve fuera de un determinado rango triangular de distancias, no hace falta un control por GPS. Y si encima va anclado a una esim concreta y esta esim al dispositivo, por supuesto que esa línea de datos no se podrá usar en ningún otro.

No me hartaré de decir que, al menos para mí, la esim es un atraso y deja al cliente a merced de su operador más habitual. En cierta forma y dejando aparte los servicios actuales, es como volver a la era de la telefonía analógica ETACS, cuando el control del operador sobre tu terminal era absoluto. En cambio, con la sim física puedo cambiar la (o las) líneas que llevo en mi terminal en un minuto, cuando a mí me parece y a mi conveniencia.

¿Por qué creéis que, hasta hace muy poco, los operadores NO comercializaban móviles dual sim? Si había dos versiones, ellos ponen siempre la single sim. Y todavía son una exigua minoría los móviles dual sim que te venden.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #302
Escrito   3  0  
Está claro que acabarán diciendo que de datos ilimitados nada, y dirán cuántos GB hay de consumo, porque es que casi todo Dios quiere esta tarifa para usarla como si de un router se tratara y además hay comerciales que para vender estas tarifas dicen que se usen como módem. ¡Pues nada! Dadle caña a ver si no tardan mucho en establecer condiciones y luego ya vendrán las quejas emoticon disimulo

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #303
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No me hartaré de decir que, al menos para mí, la esim es un atraso y deja al cliente a merced de su operador más habitual. En cierta forma y dejando aparte los servicios actuales, es como volver a la era de la telefonía analógica ETACS, cuando el control del operador sobre tu terminal era absoluto. En cambio, con la sim física puedo cambiar la (o las) líneas que llevo en mi terminal en un minuto, cuando a mí me parece y a mi conveniencia.

¿Por qué creéis que, hasta hace muy poco, los operadores NO comercializaban móviles dual sim? Si había dos versiones, ellos ponen siempre la single sim. Y todavía son una exigua minoría los móviles dual sim que te venden.


Discrepo. Precisamente gracias a la esim se pueden hacer portabilidades estes dónde estés, en el pueblo, en la ciudad o en el extranjero. Con un simple bidi que te envía el operador por email. Yo tengo varias sims en mi iPhone y las activo y desactivo según mi antojo. Y si las quiero pasar a otro dispositivo escaneo el bidi en el otro.

Eso si, también es necesario dar con un operador que se toma en serio las esim, por ejemplo yo tengo muy buena experiencia con O2 y Pepephone (proceso simple, rápido y se recibe por email), y muy mala con Vodafone (te obligan hacerlo en tienda oficial, y encima te cobran 5€), y Orange te da el bidi por la app, pero se empeñan en cobrarte 5€ por el, aunque no hay sim física ni envíos. Pero poco a poco los operadores lo entenderán y lo harán bien de una vez.

En un futuro cercano todos los móviles irán con esim.

Lo que es un atraso es depender de un plástico, de un mensajero, de un paquete, etc

Y en cuanto a los móviles dualsim en los operadores, me atrevería a decir que Apple abrió la beda con el iPhone XS y XR, directamente fueron dual sim, no permitieron fabricarlos con una sim por el empeño de algún operador de turno.

Invitación Simyo: 615710550
 #304
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Discrepo. Precisamente gracias a la esim se pueden hacer portabilidades estes dónde estés, en el pueblo, en la ciudad o en el extranjero. Con un simple bidi que te envía el operador por email. Yo tengo varias sims en mi iPhone y las activo y desactivo según mi antojo. Y si las quiero pasar a otro dispositivo escaneo el bidi en el otro.

Eso si, también es necesario dar con un operador que se toma en serio las esim, por ejemplo yo tengo muy buena experiencia con O2 y Pepephone (proceso simple, rápido y se recibe por email), y muy mala con Vodafone (te obligan hacerlo en tienda oficial, y encima te cobran 5€), y Orange te da el bidi por la app, pero se empeñan en cobrarte 5€ por el, aunque no hay sim física ni envíos. Pero poco a poco los operadores lo entenderán y lo harán bien de una vez.

En un futuro cercano todos los móviles irán con esim.

Lo que es un atraso es depender de un plástico, de un mensajero, de un paquete, etc

Y en cuanto a los móviles dualsim en los operadores, me atrevería a decir que Apple abrió la beda con el iPhone XS y XR, directamente fueron dual sim, no permitieron fabricarlos con una sim por el empeño de algún operador de turno.


La Veda puede ser que la hayan abierto... pero dime qué dispositivo iOS permite clonar cualquier aplicación de mensajería instantánea, redes sociales, etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #305
Escrito   3  0  
Se llevan fabricando dispositivos Android dual-SIM desde hace no se sabe cuando y hay gente que decide colgarle la medalla a Apple cuando lo hace después de haber sacado tranquilamente 10 modelos de iPhone. Apple lo ha vuelto a hacer...

Lo siguiente será decir que Apple abrió la veda a la hora de quitar el notch gigante de la pantalla, bueno... cuando ocurra...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #306
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La Veda puede ser que la hayan abierto... pero dime qué dispositivo iOS permite clonar cualquier aplicación de mensajería instantánea, redes sociales, etc.

Ya casi en cualquier App de red social se permiten multicuentas, en Twitter, Instagram, Telegram etc ya permite la propia App multicuentas y carece de sentido lo que lanzaron los móviles Android, excepto Wasap que para usar multicuenta hay que instalar la de empresas. No es por que Apple no quiera por que poder puede hacerlo, si no que por que como son muy cerrados de mente pues hacen cosas que no tienen explicaciones.

Lo único bueno que hace Apple con su dualsim es la posibilidad de usar (mediante llamadas wifi) la dualsim en tiempo real (las 2 a la vez) y cada vez son más dispositivos los que traen eSIM y tambien doblesim en la ranura. Yo creo que la eSIM de Apple debería estar ahí como algo opcional para quien lo necesite y debería permitir como en china un iPhone con dobleSIM en la ranura, esa es la cagada que le veo a lo que hizo Apple con la dualsim.

Y volviendo al tema de los datos ilimitados... insisto en que a Movistar todo lo que hagan con su red le hace cosquillas, jamás me ha ido mal la red de Movistar, siempre he podido usar bien su cobertura en casi todos lados tanto para llamar como para navegar. Hablo de experiencias de más de 15 años utilizando Orange, Movistar y Vodafone. Es que ni con el confinamiento y regalando datos a casi todos los clientes he notado ni la más mínima saturación en mi línea, yo lo tengo muy claro, una línea con red Movistar no puede faltar en mi vida y si es con la propia compañía directamente mejor, aunque sean unos estafadores su red para mí es la mejor. Estoy muy contento con el lanzamiento de los datos ilimitados ya que uso una multisim del trabajo y espero darle uso este verano si es posible.
 #307
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Se llevan fabricando dispositivos Android dual-SIM desde hace no se sabe cuando y hay gente que decide colgarle la medalla a Apple cuando lo hace después de haber sacado tranquilamente 10 modelos de iPhone. Apple lo ha vuelto a hacer...

Lo siguiente será decir que Apple abrió la veda a la hora de quitar el notch gigante de la pantalla, bueno... cuando ocurra...



Me refería ante los operadores, Apple no ha permitido que los operadores vendan una versión single sim del iPhone. Porque antes todas las marcas cedían y le fabricaban al operador la versión single sim.

En ningún momento he dicho que Apple inventase los dual sim, porque reconozco q fueron los últimos.

Es como la personalización de operador, android siempre ha permitido que los operadores llenen de apps y morralla el móvil del cliente, Apple jamás.

Apple tendrá cosas malas, pero en estas dos creo q gana la batalla.

Y volviendo al tema de movistar también puedo hablar maravillas de su red, no me ha fallado en todo el confinamiento, ni con los 100GB que regalaron ni ahora con los datos ilimitados. Y ahora con VoLTE y Llamadas Wifi es genial! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #308
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Me refería ante los operadores, Apple no ha permitido que los operadores vendan una versión single sim del iPhone. Porque antes todas las marcas cedían y le fabricaban al operador la versión single sim.

En ningún momento he dicho que Apple inventase los dual sim, porque reconozco q fueron los últimos.

Es como la personalización de operador, android siempre ha permitido que los operadores llenen de apps y morralla el móvil del cliente, Apple jamás.

Apple tendrá cosas malas, pero en estas dos creo q gana la batalla.

Y volviendo al tema de movistar también puedo hablar maravillas de su red, no me ha fallado en todo el confinamiento, ni con los 100GB que regalaron ni ahora con los datos ilimitados. Y ahora con VoLTE y Llamadas Wifi es genial! emoticon sonrisa


Compañero, disculpa mi ignorancia. ¿A qué te refieres con lo VoLTE y llamadas Wifi?
 #309
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Yo también tengo la Onenumber.... Y cuando dices que capan a que te refieres.... A que te cortan y te la dejan a los 10gb o a que cortan a los 400gb y empiezas al mes otra vez hasta los 400gb?

LA one number y la sim principal comparten los datos, si te quedas pinchas la one number al router y llegas a los 400gb de consumo (más o menos ya que yo una vez llegué a 460 o algo así) te capan y te quedas a 16ks (o 128 o alguna ridiculez similar) de velocidad durante el resto del ciclo EN LA ONE NUMBER Y EN LA LINEA PRINCIPAL... Muchos casos llamando a vodafone o contactando por twitter consiguen que se les quite el capado.

Usando la one number en movil el límite es de 1tb
 #310
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
Compañero, disculpa mi ignorancia. ¿A qué te refieres con lo VoLTE y llamadas Wifi?

https://comunidad.movistar.es/t5/Bl...3n/ba-p/3933665
Volver a Movistar