Foro VODAFONE... RIP

5.852 15
 #11
Escrito   2  0  
Hola,
En primer lugar gracias a @Richar75 por postear la información sobre el Foro oficial de Vodafone y su eliminación de Internet. Es una noticia reciente y que diría que no se había comentado en Gsmspain. Otra cosa distinta (y comentada en Gsmspain) es que en el Foro oficial ya no se atendían consultas individuales.
Coincido en que es una salvajada por parte de Vodafone. Contenía informaciones y comentarios muy útiles, acumulados desde hace años, con aportes de los agentes y de numerosos colaboradores, muchos de ellos de Gsmspain (aunque con nicks distintos emoticon disimulo). Me parece infumable que Vodafone se lo cargue así, sin más, y sin una mínima explicación a los users registrados en el foro. Lamentable.
Al opener del hilo, tienes una lechuga merecida!

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #12
Escrito   2  0  
Os reto a que busquéis información al respecto en la web... ayer volví a hacerlo durante un tiempo sin encontrar nada...
Lo de la recriminación en serio que no lo entiendo. Llevo un montón de años registrado en este y muchos otros foros... lo sé, no soy de los que aporto pero tampoco de los que escriben preguntando cualquier chorrada....

 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Richar75
Os reto a que busquéis información al respecto en la web... ayer volví a hacerlo durante un tiempo sin encontrar nada...
Lo de la recriminación en serio que no lo entiendo. Llevo un montón de años registrado en este y muchos otros foros... lo sé, no soy de los que aporto pero tampoco de los que escriben preguntando cualquier chorrada....


No sé a que te refieres con lo de la recriminación porque no veo quien lo haya hecho. Al contrario, todos los comentarios son criticando el cierre y dándote la razón.
Por otro lado añado lo dicho anteriormente aquí. Era útil para consultar algunas dudas ya que muchas veces el buscador de google te remitía a alguna consulta del foro con la solución.
Lo de cerrarlo es normal. Aparte de que ya no te atendían, básicamente lo que se veía allí ahora eran quejas continuas y problemas y no daba muy buena publicidad.
 #14
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
No sé a que te refieres con lo de la recriminación porque no veo quien lo haya hecho. Al contrario, todos los comentarios son criticando el cierre y dándote la razón.
Por otro lado añado lo dicho anteriormente aquí. Era útil para consultar algunas dudas ya que muchas veces el buscador de google te remitía a alguna consulta del foro con la solución.
Lo de cerrarlo es normal. Aparte de que ya no te atendían, básicamente lo que se veía allí ahora eran quejas continuas y problemas y no daba muy buena publicidad.

ese mensaje va por mi respuesta anterior, en principio tiene razon, busca informacion y no la encuentra, pero la razon es porque casi todos hacen lo mismo que el, cuando hay un problema abrir un hilo individual, el y muchos mas, el hilo dura un par de semanas para nada sirve solo para quedar un tiempo antes de caer para abajo, el suyo y el de los demas quedan para ensuciar en las primeras posiciones y los hilos que conjuntamente se exponen los problemas y se responden dudas se van quedando atras por gente por cada problema abre uno nuevo sin mirar porque lleno de hilos basura en las primeras posiciones basicamente lo que le respondi. HABER SI NOS DAMOS CUENTA DE UNA VEZ QUE PARA EL BENEFICIO DE TODOS. TODOS SOMOS DE VODAFONE. TODOS QUEREMOS DESCUENTOS Y MOVILES. SOLUCIONES DE PROBLEMAS.QUE CUANDO SE ENTRE EN ESTE FORO ANTES SE MIRARSE EL OMBLIGO Y ESCRIBIR EN ESTE FORO MARAVILLOSO. POR FAVOR TODOS. TODOS. TODOS. BENEFICIO DE TODOS ES TENERLO ORDENADITO Y ESO ES NO ABRIR HILOS SIN TON NI SON. Si es igual lo que escriba, soy un borde por escribir en mayusculas que estoy gritando. Pues si lo mejor no dar vidilla a hilos imbeciles repetidos que se van cayendo en poco tiempo y ahora cuando se entra al tiempo los hilos buenos con mucha informacion paginas atras. Es muy facil y comodo entrar y abro ni hilo que me pincha el c*l*, por eso no encontráis los hilos buenos de info, se perjudica a todos. Saludos y buenas tardes. Refran el bosque sin cortar no deja ver los arboles buenos

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
ese mensaje va por mi respuesta anterior, en principio tiene razon, busca informacion y no la encuentra, pero la razon es porque casi todos hacen lo mismo que el, cuando hay un problema abrir un hilo individual, el y muchos mas, el hilo dura un par de semanas para nada sirve solo para quedar un tiempo antes de caer para abajo, el suyo y el de los demas quedan para ensuciar en las primeras posiciones y los hilos que conjuntamente se exponen los problemas y se responden dudas se van quedando atras por gente por cada problema abre uno nuevo sin mirar porque lleno de hilos basura en las primeras posiciones basicamente lo que le respondi. HABER SI NOS DAMOS CUENTA DE UNA VEZ QUE PARA EL BENEFICIO DE TODOS. TODOS SOMOS DE VODAFONE. TODOS QUEREMOS DESCUENTOS Y MOVILES. SOLUCIONES DE PROBLEMAS.QUE CUANDO SE ENTRE EN ESTE FORO ANTES SE MIRARSE EL OMBLIGO Y ESCRIBIR EN ESTE FORO MARAVILLOSO. POR FAVOR TODOS. TODOS. TODOS. BENEFICIO DE TODOS ES TENERLO ORDENADITO Y ESO ES NO ABRIR HILOS SIN TON NI SON. Si es igual lo que escriba, soy un borde por escribir en mayusculas que estoy gritando. Pues si lo mejor no dar vidilla a hilos imbeciles repetidos que se van cayendo en poco tiempo y ahora cuando se entra al tiempo los hilos buenos con mucha informacion paginas atras. Es muy facil y comodo entrar y abro ni hilo que me pincha el c*l*, por eso no encontráis los hilos buenos de info, se perjudica a todos. Saludos y buenas tardes. Refran el bosque sin cortar no deja ver los arboles buenos

Te doy un consejo yo también a ti. Ahora a partir de las 8 sal a que te de un poco el aire, que veo que te hace falta para relajarte.
Si no lo ha visto pues no pasa nada, no todos se pasan el día aquí vigilando el foro como tú, que pareces el moderador. Si no quieres no respondas.
Y si como dices estos hilos dejan en el olvido a los según tu importantes entonces es que dichos hilos no son tan importantes si se caen.
Ah y otro consejo, a ver si pones algún acento de vez en cuando y algún punto.
 #16
Escrito (Editado )  2  1  
Todos los dias a las 20h 8km, da igual lo que se diga, ni vigilante ni moderador, no entra en la cabeza que un pequeño orden a la hora de abrir hilos y responder en otros es beneficio para todos, en este caso no te entiendo,pues no te he recriminado a ti, te explique por que habia respondido ese usuario asi y que no iba por ti, si no por mi su
respuesta en el hilo, pero da igual, leetelo otra vez saludos.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone