[CONSEJO] Finetwork

324.091 838
 #551
Escrito   4  0  
En el mío ya tengo acumulados casi 25GB emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¡Menos gigas y más minutos, leñe! que el 90% de la población confinada está tirando de wifi

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #552
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nuevas tarifas Fi.
 #553
Escrito   3  0  
Buenas a todos, ayer me instalaron la fibra de Fi Network, y ya me llegan los 300 MB.

Vengo de Jazztel, que al cumplir el año los llamé para renovar el precio y no tuve suerte.

Me resultó curioso que el mismo instalador es el de Vodafone y Lowi. Imagino que el router será el mismo. Espero que me vaya bien y ahora no pierda fluidez la conexión cuando estoy en teletrabajo, videoconferencia y con Netflix, todo a la vez.

Ya os contaré si hay alguna novedad.

Saludines

Vive y deja vivir...
 #554
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #555
Escrito   2  0  
Ahora que fi ha sacado 100mega de fibra + línea min ilimitados con 12Gigas creo que es el momento. La duda que tengo es que si necesito líneas adicionales tienen algún tipo de descuento?
 #556
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Ahora que fi ha sacado 100mega de fibra + línea min ilimitados con 12Gigas creo que es el momento. La duda que tengo es que si necesito líneas adicionales tienen algún tipo de descuento?
Hay descuento en líneas adicionales a las tarifas convergentes:

fibra (100 Mbps) + móvil (12 GB + ilimitadas) = 29.90 €
fibra (300 Mbps) + móvil (24 GB + ilimitadas) = 34.90 €

Líneas móviles adicionales:

10 GB + ilimitadas = 8.90 € (precio fuera de tarifa convergente 10.90 €, ahorro de 2 €)
20 GB + ilimitadas = 11.90 € (precio fuera de tarifa convergente 14.90 €, ahorro de 3 €)
30 GB + ilimitadas = 15.90 € (precio fuera de tarifa convergente 19.90 €, ahorro de 4 €)

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #557
Escrito (Editado )  3  0  
Muy bien recibidas las respuestas de Fi acerca de fibra, Fi no solo es móvil. Fi, lleva poco tiempo con la fibra y es posible que haya por ejemplo microcortes, hay que tener paciencia.

También comentar que la fibra Fi es cgnat, y esto limita por ejemplo jugar On-line u otros servicios, creo que también limita las descargas.

Para navegar no influye aparentemente, pero tenerlo en cuenta para otros servicios. Todo hay que decirlo.
Compañeros que tienen más idea podrán complementar esta información.
 #558
Escrito   2  0  
Se supone que a los antiguos clientes les aplicarán los nuevos precios; ¿habrá que hacer algo o se encargarán ellos?
 #559
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MONTY5
Se supone que a los antiguos clientes les aplicarán los nuevos precios; ¿habrá que hacer algo o se encargarán ellos?
Si tienes contratados varios productos con ellos (fibra y al menos una línea móvil) te va a tocar llamar para que te apliquen el precio de alguno de los combinados actuales.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #560
Escrito   2  0  
Chnat finetwork no lo tiene en ningún caso .
(Aunque la web diga que si )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros