Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.665 811
 #691
Escrito   1  0  
Buenas. Cual es esa tarifa con 1000 minutos por 5,90 que no la veo en la web.
Un saludo. Gracias.
 #692
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gourcuffAK
Buenas. Cual es esa tarifa con 1000 minutos por 5,90 que no la veo en la web.
Un saludo. Gracias.


Esta tarifa está descatalogada desde hace por lo menos un año. Los usuarios que la contratamos en su momento nos la mantienen mientras la renovemos todos los meses (es prepago).

Lo más parecido que tienes en precio es en hits por un euro menos que nosotros, pero son 100 min en vez de 1000 min.
 #693
Escrito   3  0  
Buenas!!!

Tengo una triste noticia que dar... y es que hay uno que abandona el barco de hits :...( se me olvidó recargar y no me han renovado el Bono. Así que creo que migraré a finetwork (tengo a mi padre ahí y en principio no ha tenido muchos problemas) y tiene la tarifa de 7,90 que más o menos me cuadra por los gigas y minutos.

Me quedan un par de meses en hits porque me hicieron recargar para luego decirme que no me renovaban el bono ainsss.....

emoticon sonrisa seguiré buscando a ver si hay alguna oferta tan buena

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #694
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenas!!!

Tengo una triste noticia que dar... y es que hay uno que abandona el barco de hits :...( se me olvidó recargar y no me han renovado el Bono. Así que creo que migraré a finetwork (tengo a mi padre ahí y en principio no ha tenido muchos problemas) y tiene la tarifa de 7,90 que más o menos me cuadra por los gigas y minutos.

Me quedan un par de meses en hits porque me hicieron recargar para luego decirme que no me renovaban el bono ainsss.....

emoticon sonrisa seguiré buscando a ver si hay alguna oferta tan buena


Menuda faena, la de fi la tengo entre mis favoritas para migrar la fibra y uno de los móviles.

Suerte

 #695
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Menuda faena, la de fi la tengo entre mis favoritas para migrar la fibra y uno de los móviles.

Suerte


Lo peor ha sido la operadora que me ha dicho... recarga que te renuevo la tarifa y yo he caído... y recargue para que luego no me den la tarifa. Así que nada para aprovechar el saldo que me queda me he pasado a contrato y estoy con ellos hasta Julio y en Julio... volare!

Ainsss...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #696
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenas!!!

Tengo una triste noticia que dar... y es que hay uno que abandona el barco de hits :...( se me olvidó recargar y no me han renovado el Bono. Así que creo que migraré a finetwork (tengo a mi padre ahí y en principio no ha tenido muchos problemas) y tiene la tarifa de 7,90 que más o menos me cuadra por los gigas y minutos.

Me quedan un par de meses en hits porque me hicieron recargar para luego decirme que no me renovaban el bono ainsss.....

emoticon sonrisa seguiré buscando a ver si hay alguna oferta tan buena



Mala suerte, compañero... emoticon triste

Si tu presupuesto llega hasta los 9,90 € al mes, sin salir de Hits puedes tener 6 GB + 1.000 minutos a todos + 1.000 minutos a otros Hits gratis en prepago ó 6 GB + llamadas ilimitadas (5.000 minutos a todos + 1.000 a otros Hits gratis) en contrato.

En mi caso, disponer de 1.000 minutos al mes es como una ilimitada y, precisamente por ello, controlo mi saldo muy a menudo. Nadie ha vuelto a dar algo parecido a la "pata negra" de Hits por 5,90 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #697
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Lo peor ha sido la operadora que me ha dicho... recarga que te renuevo la tarifa y yo he caído... y recargue para que luego no me den la tarifa. Así que nada para aprovechar el saldo que me queda me he pasado a contrato y estoy con ellos hasta Julio y en Julio... volare!

Ainsss...



Deberías haber grabado esa llamada al SAC... será hija de su madre!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #698
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mala suerte, compañero... emoticon triste

Si tu presupuesto llega hasta los 9,90 € al mes, sin salir de Hits puedes tener 6 GB + 1.000 minutos a todos + 1.000 minutos a otros Hits gratis en prepago ó 6 GB + llamadas ilimitadas (5.000 minutos a todos + 1.000 a otros Hits gratis) en contrato.

En mi caso, disponer de 1.000 minutos al mes es como una ilimitada y, precisamente por ello, controlo mi saldo muy a menudo. Nadie ha vuelto a dar algo parecido a la "pata negra" de Hits por 5,90 € emoticon Arriba


Si normalmente nunca se me ha olvidado recargar y lo llevaba muy controlado pero con todo este jaleo que llevamos y demás pues anoche se me paso... porque para mi la de hits era una ilimitada!! la de 5,90€ ainsss como echaré de menos mi pata negra!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #699
Escrito   3  0  
Por 10 euros tienes la nueva prepago de vodafone, que es vodafone puro y duro. Yo sigo en Hits por el mantén tu línea... pero las OMR se están poniendo las pilas que tientan!!.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #700
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Por 10 euros tienes la nueva prepago de vodafone, que es vodafone puro y duro. Yo sigo en Hits por el mantén tu línea... pero las OMR se están poniendo las pilas que tientan!!.

No merece la pena la nueva "Vodafone S" de 10 pavos, a no ser que llames habitualmente al extranjero. El bono de voz está limitado a 300 minutos (eso sí, incluye los destinos internacionales habituales en Vodafone) y las llamadas ilimitadas "on net" gratuitas están limitadas únicamente a otros clientes PREPAGO, no a los de contrato Vodafone.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile