[CONSEJO] Pasar de Fusion #0 FIBRA Movistar a O2 fibra 300mbps + 2 móviles

6.907 19
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Vale, a un familiar ya le he cambiado la linea móvil a O2.

pero ahora a otro familiar le tengo que cambiar una fusión con 2 moviles.

¿sabeis si para una fusión #0 de movistar? como tengo que pasar la linea adicional luego? primero hago la portabilidad de la primera linea movil, fijo e internet, y luego hago la porta de la 2 linea?

jousa. como lo hiciste? muchas gracias!


Se hace todo junto. Darán de baja la TV y ya se encargan ellos de cambiar la tarifa.
Cuando termine el estado de alarma el desco lo tiene que devolver en una tienda de Movistar.
Portabilidad como tal tampoco se hace, el router es el mismo y las SIM también deberían serlo.
Tienes información del proceso en la web; Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Vale, a un familiar ya le he cambiado la linea móvil a O2.

pero ahora a otro familiar le tengo que cambiar una fusión con 2 moviles.

¿sabeis si para una fusión #0 de movistar? como tengo que pasar la linea adicional luego? primero hago la portabilidad de la primera linea movil, fijo e internet, y luego hago la porta de la 2 linea?

jousa. como lo hiciste? muchas gracias!


Yo lo hice todo junto y cómo dije te sirve todo y muy rápido,en 24 h.
 #13
Escrito   2  0  
Buenos días,

Una duda:

Al pasar de Movistar a O2, cuando apagáis y encendéis el móvil, ¿os aparece cobertura Movistar?, o cobertura O2?.

Es simple curiosidad, ya sé que la cobertura es Movistar, pero es por saber la identificación de red/operador.

Gracias.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caver
Buenos días,

Una duda:

Al pasar de Movistar a O2, cuando apagáis y encendéis el móvil, ¿os aparece cobertura Movistar?, o cobertura O2?.

Es simple curiosidad, ya sé que la cobertura es Movistar, pero es por saber la identificación de red/operador.

Gracias.


A mi me sale O2
 #15
Escrito   2  0  
Del pack de línea y fibra me sale 02.
De la segunda línea que porte, me sigue saliendo Movistar y aún no se ha pasado.
No podía hacerlo todo a la vez. Primero porte línea y fibra y después línea.
Voy a llamar para obtener información.
 #16
Escrito   2  0  
He llamado y ya me sale 02.
 #17
Escrito   3  0  
Muchas gracias por la respuesta.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #18
Escrito   1  0  
Ahora por lo que veo, vamos a partir de junio, se va a poder añadir lineas adicionales en la de 600Mbps por 10€ con 5GB y llamadas ilimitadas... lo que no entiendo es que diferencia tiene con contratarla suelta que vale lo mismo....

saludos
 #19
Escrito   1  0  
Cuando acabe el estado de alarma y, por tanto, mi precio promocional, tengo pensado pasar a O2 con 300 megas.

Contraté Movistar en noviembre (venía de Vodafone) y tardaron casi un mes en ponerme la fibra porque la CTO de mi edificio estaba saturada.

¿Podría encontrarme con un problema similar o las conexiones de fibra ni las tocan?
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Cuando acabe el estado de alarma y, por tanto, mi precio promocional, tengo pensado pasar a O2 con 300 megas.

Contraté Movistar en noviembre (venía de Vodafone) y tardaron casi un mes en ponerme la fibra porque la CTO de mi edificio estaba saturada.

¿Podría encontrarme con un problema similar o las conexiones de fibra ni las tocan?


No tocan nada, sólo te cambian la tarifa y ya eres de O2. Mantienes todo lo que tenías. Un saludo.
Volver a Movistar