[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.670 2.652
 #2421
Escrito   1  0  
Hola amig@s. Os cuento mi experiencia. Hice portabilidad a Masmovil y estos de Orange sólo me han ofrecido un 30% de descuento y no ha habido manera de que me den algo más. De hecho lo primero que me dijeron es que no podía portar el ADSL por el tema del Covid y yo creo que es ahí donde se hacen fuerte para no dar nada. En resumen cancele la porta sin acogerme al 30% para verocomo consigo que me den el 50% y la tv o lo que sea pero al menos el 50%.

Alguna recomendación?
 #2422
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magoca
Hola amig@s. Os cuento mi experiencia. Hice portabilidad a Masmovil y estos de Orange sólo me han ofrecido un 30% de descuento y no ha habido manera de que me den algo más. De hecho lo primero que me dijeron es que no podía portar el ADSL por el tema del Covid y yo creo que es ahí donde se hacen fuerte para no dar nada. En resumen cancele la porta sin acogerme al 30% para verocomo consigo que me den el 50% y la tv o lo que sea pero al menos el 50%.

Alguna recomendación?


Toca esperar a que pase el estado de alarma. Ahora están limitadas las portabilidades...
https://www.cnmc.es/prensa/cnmc-por...-COVID_20200406
 #2423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magoca
Hola amig@s. Os cuento mi experiencia. Hice portabilidad a Masmovil y estos de Orange sólo me han ofrecido un 30% de descuento y no ha habido manera de que me den algo más. De hecho lo primero que me dijeron es que no podía portar el ADSL por el tema del Covid y yo creo que es ahí donde se hacen fuerte para no dar nada. En resumen cancele la porta sin acogerme al 30% para verocomo consigo que me den el 50% y la tv o lo que sea pero al menos el 50%.

Alguna recomendación?

Si eres indirecto y autónomo a veces no hay manera de que hagan mayor del 30%.
 #2424
Escrito   1  0  
Que pasa gente cuanto tiempo...
Bueno pues he iniciado dos portas con 2 contratos diferentes a MásMóvil , sin permanencias
Veremos que ofrecen esta gente
Seguiré informando

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2425
Escrito   3  0  
Pues no ha estado mal
Tarifa go smart con un 50% de descuento que se queda en 12€
Llamadas ilimitadas y 20gb en ambos contratos
De terminales te mandan a fidelizacion, asi que esta vez no renuevo terminal

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2426
Escrito   1  0  
Buenas tardes. Tenemos en nuestra empresa 19 líneas. He llamado a retenciones y lo único que me han ofrecido es aumentarme del 25 al 35 el descuento y los móviles la mayoría pagando, los iPhone pagando. La mitad ya no tienen permanencia y la otra mitad tienen muy poca menos de 6 meses. Iniciamos portabilidad aunque sea con un móvil a ver lo que ofrecen en común o como lo podríamos hacer? Hace unos días me dijeron que ya no nos llevaba la empresa que nos llevaba siempre sino que ahora nos llevaba Orange, pero el que me llamo me dijo que lo localizará en el 1471 y es materialmente imposible hasta ahora. Gracias.
 #2427
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gysan
Buenos días!

AL final me animé a hacer mi amago ayer, ya que con todo el tema del covid no lo tenía del todo claro y no me atrevía, y os cuento el resumen:

Realicé la porta a masmovil, solo móvil, ayer sobre las 11 de la mañana. Mensaje de todo ok y a esperar. Sobre las 20 me llamó orange y me ofreció renovar descuentos al 50% y añadir la tele gratis a la tarifa LOVE NEGOCIO1+

FIBRA SIMÉTRICA 600Mb + fijo
1 linea móvil con llamadas ilimitadas y gb ilimitados
tele con Cine series documentales (el fútbol paralizado hasta nuevo aviso)
AMAZON PRIME
total 32 €

En cuanto a terminales, me comentó que salian por renove web mejor y que mirara ahí, me dió un par de precios disparatados y me comentó que si tenían pago inicial que no se podían cursar puesto que habría que pagarlo en tienda y están cerradas. De momento creo que no renuevo terminal y me espero a que vengan tiempos mejores.

Cancelada porta llamando a masmovil tras 30' de espera pero bastante ágil una vez te pones con ellos al telefono.

Espero que os sirva y os animeis!

Un saludo!


Pues aprovecho para hacer público mi problema y retomar este tema y recomendaros a todos que hasta que no os manden la oferta que os han hecho por email, no canceleis la porta (sin pasaros de plazo)
A día de hoy, despues de facturar 80€, poco más me dicen que mi llamada y oferta es falsa, que no tienen constancia de la misma y que no me hacen una nueva oferta (al menos de momento) por lo que parece que no me queda otra que volver a realizar otra portabilidad, y está por ver si es definitiva.. Eso si, la activación de la tele que me ofrecieron en la misma llamada si la han cursado correctamente y cobrado, aunque no haya recibido ni el deco. UNA VERGUENZA que no hay por donde cogerla..
 #2428
Escrito (Editado )  1  0  
Hola.

El foro sigue parado, ya no es lo que fue hace 8 años, las tarifas siguen sin mejorar, a ver si ahora que hay un nuevo CEO de Orange, que me imagino que vendrá con ganas de taponar la hemorragia de más de 360.000 líneas que abandonan anualmente Orange.

Al lio. ¿Sabeis si están dando el 50% de.descuento en tarifa en amagos con la tarifa GO Negocio 1+ que incluye llamadas ilimitadas y 24 gb al mes? ¿el precio de las tarifas que viene en la web es con IVA o sin IVA?

Veo que en los 6 ultimos medes han dado mucho el Oppo A9 2020 a 1 céntimo y es muy buen precio puesto que es un móvil que cuesta más de 200 €, pero a mi no me gusta porque tiene un panel HD a 1600 × 720, aunque una bateria de 5000 Mah

¿Sabeis a que precio están ofreciendo otros terminales como el Xiaomi Redmi Note 8T y el Huawey P30 lite?

Gracias por adelantado.

 #2429
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TOR34
Hola.

El foro sigue parado, ya no es lo que fue hace 8 años, las tarifas siguen sin mejorar, a ver si ahora que hay un nuevo CEO de Orange, que me imagino que vendrá con ganas de taponar la hemorragia de más de 360.000 líneas que abandonan anualmente Orange.

Al lio. ¿Sabeis si están dando el 50% de.descuento en tarifa en amagos con la tarifa GO Negocio 1+ que incluye llamadas ilimitadas y 24 gb al mes? ¿el precio de las tarifas que viene en la web es con IVA o sin IVA?

Veo que en los 6 ultimos medes han dado mucho el Oppo A9 2020 a 1 céntimo y es muy buen precio puesto que es un móvil que cuesta más de 200 €, pero a mi no me gusta porque tiene un panel HD a 1600 × 720, aunque una bateria de 5000 Mah

¿Sabeis a que precio están ofreciendo otros terminales como el Xiaomi Redmi Note 8T y el Huawey P30 lite?

Gracias por adelantado.



Yo he estado mirando para un familiar en el chapuzas informático y dan a51 a 1 cent pero Orange particulares, no se si en empresas también lo darán. En febrero amague para otro familiar y saqué 2 OPPO, una gozada la batería ...
 #2430
Escrito   2  0  
Os resumo mi amago :
Dos líneas mas ADSL,
Porto las 2 líneas a más móvil y no me llega ni un mísero sms de que llame a Orange ,tenemos una oferta para ti ect.
Sólo una llamada perdida de un número y decido llamar .
La oferta : llamadas y gigas ilimitadas 2 líneas ,Orange tv completo ,ADSL a máxima velocidad y Amazon Prime gratis por 57'39€ al mes IVA incluido
Móviles : iPhone se 2 128 por 10.39. € al mes y pago inicial de 39€ y Xiaomi redmi note 9s pro 128 por 2.40€.
Algún Samsung/Xiaomi barato y poco más
Me quedo por qué vendiendo los dos móviles tengo casi el año completo pagado y al año que viene volvemos a la carga .
Orange ya no es lo que eras
Saludos

DVC+ 30-1-2011
Volver a Orange