Duda compra MacBook

1.684 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola me quiero comprar un MacBook Pro aprovechando la oferta de 24 meses sin intereses que hay en Apple hasta el día 7.
Por un lado la oferta es apetecible y me digo aunque esté apunto de salir un modelo nuevo aprovecho este tiron, sabéis si las ofertas estas de 24 meses sin Intereses las sacan a menudo?
Merece la pena comprarse el MacBook Pro de 2019 a las puertas de salir el modelo nuevo?
Se que con los iPhone merece la pena esperar, no se si con los ordenadores Mac (será mi primer portátil) Es igual o salen muchas mejoras de un modelo a otro. Gracias

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   1  0  
Buenas

Hoy mismo han sacado modelos nuevos del MBPro de 13”. Échale un ojo

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Que casualidad! Muchas gracias!!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #4
Escrito   0  0  
Finalmente me voy a comprar el 13 pulgadas con i7, 16gb de ram y 512 gb de memoria, lo veis bien?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
Finalmente me voy a comprar el 13 pulgadas con i7, 16gb de ram y 512 gb de memoria, lo veis bien?

¿Cuál de los modelos? Hay i7 de octava generación (cuatro núcleos a 1,7 GHz) Que saldría por 2249 euros y el i7 de décima generación (cuatro núcleos a 2,3 GHz) que saldría por 2379 euros (ambos con la configuración que dices). Aunque por la diferencia de precio, está clara cual es la mejor opción

Yo tengo el modelo tope de gama de 13 pulgadas de 2019 (de manera que el procesador es Intel de octava generación en lugar de décima que es el nuevo) y va de cine. Pero claro, si yo tuviera que elegir ahora lo pillaría de los de décima generación.

Eso sí, recuerda que el modelo de 13 pulgadas no tiene gráfica dedicada. El modelo “básico“ de 16 pulgadas sale por 2699 euros y tiene la configuración que buscas con gráfica dedicada y mejor procesador. Lo único es si buscas portabilidad (ademas de los 300 euros extra).

En cualquier caso, si no tienes mucha prisa, me esperaría a ver los primeros resultados de benchmark antes de decidir. Es una pasta y una inversión para muchos años, así que es mejor estar seguro

Ya nos cuentas.

Un saludo
Volver a Apple