Nuevas tarifas prepago

5.700 25
 #1
Escrito   4  0  
Vodafone nuevas tarifas prepago
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una de las mejoras la ofrece la tarifa mi país, anteriormente ofrecía 800' nacionales e internacionales+ 12gb por 15€, ahora también ofrece junto con el paquete anterior llamadas ilimitadas nacionales
Saludosemoticon Arriba
 #2
Escrito   4  1  
En prepago por 15€ 12gb + llamadas ilimitadas? Y en contrato vodafone extra 8gb + llamadas ilimitadas por 30e? Mas vale que renueven las tarifas de contrato porque si no, nos vamos a pasar todos a prepago...
 #3
Escrito   3  0  
20e 25gb? Alguien quiere hacer pupita a O2, Amena y demás...

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #4
Escrito   2  0  
Si incluyen social pass pueden ser interesantes.
 #5
Escrito   3  0  
Gracias por la info, muy interesante! A ver si cae algo en contrato...
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   3  0  
Mejoran con creces a las de Movistar al meter llamadas ilimitadas... y además compiten con lowi, no lo entiendo...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony18
En prepago por 15€ 12gb + llamadas ilimitadas? Y en contrato vodafone extra 8gb + llamadas ilimitadas por 30e? Mas vale que renueven las tarifas de contrato porque si no, nos vamos a pasar todos a prepago...

Eso mismo pensé yo. Casi ofrecen más en prepago que en postpago con descuentos. Alucinante. Me imagino que viene una reestructuración de tarifas postpago.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony18
En prepago por 15€ 12gb + llamadas ilimitadas? Y en contrato vodafone extra 8gb + llamadas ilimitadas por 30e? Mas vale que renueven las tarifas de contrato porque si no, nos vamos a pasar todos a prepago...

Las tarifas de contrato duran mes natural y tienen SMS ilimitados. Las de prepago duran sólo 28 días y no incluyen SMS ilimitados. Habrá quien les interese las de contrato precisamente por los SMS ilimitados, como a un familiar que tiene una SIM de contrato en una máquina y le interesa más contrato por eso mismo.

Sí es cierto que aunque la diferencia entre una cosa y otra no es tan grande deberían de mejorar las tarifas de contrato por que parece ser que sale más rentable estar en prepago que contrato. De todos modos ya veremos si en prepago incluyen SMS, pero me atrevería a decir que no.
 #9
Escrito   3  0  
2 días más y SMS ilimitados no justifican 15 euros más y 7 GB menos. Ya pueden doblar Gigas y poner minutos ilimitados en contrato, si no nos iremos muchos a prepago, Vodafone YU, u otra compañía. Ya estaba mosca con teniendo Mini a 20 euros, y habiendo Vodafone Yu por 15 euros con muchas más cosas, así que como no muevan ficha en postpago...
PD: si no hice cambio a vodafone YU es por las dudas de si ofrecen algo en retenciones siendo de esta tarifa/marca
 #10
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @____
Las tarifas de contrato duran mes natural y tienen SMS ilimitados. Las de prepago duran sólo 28 días y no incluyen SMS ilimitados. Habrá quien les interese las de contrato precisamente por los SMS ilimitados, como a un familiar que tiene una SIM de contrato en una máquina y le interesa más contrato por eso mismo.

Sí es cierto que aunque la diferencia entre una cosa y otra no es tan grande deberían de mejorar las tarifas de contrato por que parece ser que sale más rentable estar en prepago que contrato. De todos modos ya veremos si en prepago incluyen SMS, pero me atrevería a decir que no.


Hombre 15€ más por los SMS. Que habrá mucha gente que lo use, pero el 90% dudo que lo usemos... y 2 días suponen al cabo de un año 24 días, un mes. Con lo que te ahorras simplemente un mes, ya pagas esa diferencia anual... Vamos que la mayoría tenemos descuentos, pero es un broma que prepago tenga una tarifa que al menos yo veo mejor...
Volver a Vodafone