[HILO OFICIAL] O2 llega a España

123.546 422
 #211
Escrito   3  0  
Buenos días comunidad ¿cómo va ese confinamiento? Mirad tengo una consulta hace tiempo que estoy observando que el tiempo entre que suena mi móvil hasta coger la llamada no pasa ni de 20 segundos (es decir, sólo hay 5 tonos de espera antes de que se corte la llamada, mientras que otros operadores hay hasta 11 o 12 tonos tiempo más que suficiente para coger la llamada y no perderla), pues bien me puse en contacto con 02 y me dieron una secuencia (que no sirve porque los clientes de 02 no tenemos buzon de voz, **61*123**30#, este código que me dieron era de Movistar, después en otra llamada me desactivaron el servicio de llamadas perdidas (tampoco me funcionó), y en un último intento desesperado se atrevieron a decirme que desactivara el servicio de VOLTE cuando mi dispositivo no es compatible, así que acudo a vosotros, a ver si alguien me puede echar una mano y que por lo menos pueda tener 30 segundos de tono de espera para poder coger la llamada, puede que a vosotros os parezca una soberana chorrada, pero no para mi si tengo llamadas importantes que atender sobretodo si son llamadas con identificación oculta ya que no puedo devolver esa llamada, muchas gracias de antemano.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #212
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenos días comunidad ¿cómo va ese confinamiento? Mirad tengo una consulta hace tiempo que estoy observando que el tiempo entre que suena mi móvil hasta coger la llamada no pasa ni de 20 segundos (es decir, sólo hay 5 tonos de espera antes de que se corte la llamada, mientras que otros operadores hay hasta 11 o 12 tonos tiempo más que suficiente para coger la llamada y no perderla), pues bien me puse en contacto con 02 y me dieron una secuencia (que no sirve porque los clientes de 02 no tenemos buzon de voz, **61*123**30#, este código que me dieron era de Movistar, después en otra llamada me desactivaron el servicio de llamadas perdidas (tampoco me funcionó), y en un último intento desesperado se atrevieron a decirme que desactivara el servicio de VOLTE cuando mi dispositivo no es compatible, así que acudo a vosotros, a ver si alguien me puede echar una mano y que por lo menos pueda tener 30 segundos de tono de espera para poder coger la llamada, puede que a vosotros os parezca una soberana chorrada, pero no para mi si tengo llamadas importantes que atender sobretodo si son llamadas con identificación oculta ya que no puedo devolver esa llamada, muchas gracias de antemano.

No puedo ayudarte con el tema de tu consulta... pero te agradezco mucho que lo hayas comentado, porque si en O2 que no me permite tener buzón de voz (o el servicio es de pago, como ocurre en Hits Mobile y por lo tanto lo tengo desactivado), o me da mi operador el minuto "estándar" de sonar el móvil que da la inmensa mayoría de operadores antes de que se corte el intento de llamada que me hacen o, de entrada, LO ELIMINO como posible alternativa para un futuro.

El confinamiento bien, gracias. Aquí con mis mujeres estoy... emoticon enamorado emoticon enamorado

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #213
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenos días comunidad ¿cómo va ese confinamiento? Mirad tengo una consulta hace tiempo que estoy observando que el tiempo entre que suena mi móvil hasta coger la llamada no pasa ni de 20 segundos (es decir, sólo hay 5 tonos de espera antes de que se corte la llamada, mientras que otros operadores hay hasta 11 o 12 tonos tiempo más que suficiente para coger la llamada y no perderla), pues bien me puse en contacto con 02 y me dieron una secuencia (que no sirve porque los clientes de 02 no tenemos buzon de voz, **61*123**30#, este código que me dieron era de Movistar, después en otra llamada me desactivaron el servicio de llamadas perdidas (tampoco me funcionó), y en un último intento desesperado se atrevieron a decirme que desactivara el servicio de VOLTE cuando mi dispositivo no es compatible, así que acudo a vosotros, a ver si alguien me puede echar una mano y que por lo menos pueda tener 30 segundos de tono de espera para poder coger la llamada, puede que a vosotros os parezca una soberana chorrada, pero no para mi si tengo llamadas importantes que atender sobretodo si son llamadas con identificación oculta ya que no puedo devolver esa llamada, muchas gracias de antemano.

Hola, por fin alguien que le molesta como a mí esta cagada de O2/Movistar.

La secuencia que te han dado ya no sirve, con VoLTE tienen capados muchos números y si intentas marcar esa secuencia da error. En todo caso, encima la secuencia no es correcta ya que a otro usuario le dieron **61*123**60# donde "60" son los segundos pero ya no funciona.

Ya se lo reporté a O2 pero aún no lo han solucionado.

Si deseas ampliar los tonos de llamada tienes que llamar a O2 y pedir comprobar si tienes activado el servicio "Avísame". En caso de que esté activo, desactívalo.

Posteriormente si tienes VoLTE activado y no lo quieres tener por que tu móvil no es compatible, una forma de alargar los tonos es haciendo un desvío de no contesta a otro teléfono que tengamos, por ejemplo así:

**61*otronúmero**60# y sonará tu teléfono 7 veces + 2 tonos extras en el teléfono al que hayas puesto el desvío en caso de que no contestes.

Si desactivas VoLTE y llamadas perdidas y avísame por defecto tendrás muchos más tonos.
Si dejas llamadas perdidas activadas sin VoLTE son 7 tonos. Si dejas llamadas perdidas desactivadas sin VoLTE son 9 a 10 tonos desde redes de otros operadores.

Realmente necesitas el VoLTE o tu teléfono no es compatible?

 #214
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, por fin alguien que le molesta como a mí esta cagada de O2/Movistar.

La secuencia que te han dado ya no sirve, con VoLTE tienen capados muchos números y si intentas marcar esa secuencia da error. En todo caso, encima la secuencia no es correcta ya que a otro usuario le dieron **61*123**60# donde "60" son los segundos pero ya no funciona.

Ya se lo reporté a O2 pero aún no lo han solucionado.

Si deseas ampliar los tonos de llamada tienes que llamar a O2 y pedir comprobar si tienes activado el servicio "Avísame". En caso de que esté activo, desactívalo.

Posteriormente si tienes VoLTE activado y no lo quieres tener por que tu móvil no es compatible, una forma de alargar los tonos es haciendo un desvío de no contesta a otro teléfono que tengamos, por ejemplo así:

**61*otronúmero**60# y sonará tu teléfono 7 veces + 2 tonos extras en el teléfono al que hayas puesto el desvío en caso de que no contestes.

Si desactivas VoLTE y llamadas perdidas y avísame por defecto tendrás muchos más tonos.
Si dejas llamadas perdidas activadas sin VoLTE son 7 tonos. Si dejas llamadas perdidas desactivadas sin VoLTE son 9 a 10 tonos desde redes de otros operadores.

Realmente necesitas el VoLTE o tu teléfono no es compatible?


Vamos por partes, lo primero Buenos días, por lo que he leído (tu post), me has dado más información útil que en atención al cliente se refiere, entonces, vamos a ver, ahora esos códigos no funcionan?, entonces hay gente con tonos de espera de hasta 60 segundos, y clientes como yo por ejemplo que ni llegan ni a 25 segundos (pues punto más que negativo para o2),

En cuanto al VolTe o al VoWifi ni lo tengo ni mi móvil lo soporta (al menos de momento es un realme x2 pro), si tuviera que priorizar prefiero más tonos de espera que el servicio de VOLTE y VOWIFI (otro punto también negativo puesto que no puedes tener los dos servicios a la vez)

En cuanto al servicio de llamadas perdidas no puedo prescindir de él, pues si comunico o no tengo cobertura, me es de gran ayuda el saber quien me ha llamado, con lo cual esto me llega a replantearme dos situaciones :

A) aguantar con lo que tengo, y esperar a que O2 decida con sus Santos coj***es, solucionar algo tan sencillo y básico como es alargar los tonos de esperar, sin renunciar a ningún servicio (servicio de llamadas perdidas, y servicios VOLTE y VOWIFI), tampoco estamos pidiendo la luna.

B) O plantearme seriamente volver a cambiar de operador móvil (en este caso a Digi), muy a pesar mío.

PD, me escribieron ayer, que se pondrían en contacto conmigo en cuanto tuvieran algo, si sé algo, os lo haré saber desde aquí.

Gracias por todo. Un saludo. Buen fin de semana.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #215
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo




 #216
Escrito (Editado )  5  0  
Buenas tardes compañeros, hoy vengo a hablar mal de O2 o mejor dicho, de Telefónica.

La situación es bastante simple y sencilla de entender, el día 5 de Marzo me fui a Pepephone, por lo que desde el 5 Marzo ya no era cliente de O2, la SIM estaba totalmente muerta y sin línea y no aparecía ni siquiera en la App.

El día 11 Abril solicito nuevamente portabilidad a O2 desde Pepepehone con eSIM y me envían la eSIM el 14 Abril y en unos días después soy de nuevo de O2.

Pues bien, me llega la factura de 1 de Mayo con casi 9€ donde O2 me quiere cobrar desde el 18/03 hasta 13/04 cuando yo a partir del 05/03 no era de O2 y volví nuevamente el 17/04. Llamo a poner la reclamación y me dan razón por defecto tal y como dice su eslogan, pero lamentablemente la razón únicamente me la da el teleoperador que me abre la reclamación ya que 11 días después sin respuesta por parte de O2 acabo de llamar y me dicen que en la reclamación del importe indícan que no hay causa de devolución cuando está totalmente detallado el motivo e incluso ellos mismos comprobaron que efectivamente la línea salió un día y volvió otro y procede devolución. Hasta la persona que me acaba de atender ha vuelvo a reiterar la reclamación ya que dicen que no es cierto lo que están respondiendo, se ha quedado pasmado.

Me sorprende muchísimo que esto me haya pasado por que normalmente el sistema de Movistar factura bien los servicios, es por esa razón que mucha gente está contenta con O2 por que no le cobran servicios extras y las facturas llegan bien, pero si por un casual algo llega mal, ahí es cuando se empieza a descubrir que O2 es simplemente lo que es, una marca de Telefónica, a pesar de que esté al mando Pedro y tenga unos principios diferentes a su mamá. A mí no les quedará más remedio que devolverme la pasta por que no se puede negar lo evidente, pero ahí queda dicho, mucho cuidado con estos estafadores que atienden las reclamaciones. Flipando estoy ahora mismo.
 #217
Escrito   2  0  
Siento lo que comentas, compi, y te agradezco que lo compartas aquí. ¿Por qué no pruebas a hablar con Pedro en Twitter?
 #218
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Siento lo que comentas, compi, y te agradezco que lo compartas aquí. ¿Por qué no pruebas a hablar con Pedro en Twitter?

Pedro responde a lo que le da la gana en Twitter, prefiero no molestarlo por esta cuestión y que sea su equipo de O2 quien se encargue de resolver el problema. Encima que reconocen el problema y me dan la razón me deniegan la reclamación. Todo esto es más simple de lo que pensaba, O2 no tiene ninguna autorización para devolver ningún importe, ellos abren reclamación y hay un departamento encargado en el cual habrá unos cuantos sinverguenzas que son los que rechazan casi todas las reclamaciones. En Telefónica empresas me pasó igual con otras cosillas que he reclamado, ha sido tener la razón y saber el asesor que la tengo y luego el departamento ese encargado de las reclamaciones decir que no procede. Deberían tomar en cuenta a la gente que trabaja ahí, todos las malos comentarios de usuarios cabreados por cobros indebidos son fruto de los individuos de ese departamento. En O2 si no he visto quejas es por que si algo funciona bien y encima los servicios que ocasionan problemas son los que están bloqueados por defecto, poco hay que reclamar en facturación en este sentido, pero la realidad es que me ha tenído que pasar a mí para que venga aquí a contarlo, es que todavía no doy crédito por 9€. Menudos sinverguenzas los que atienden las reclamaciones, es que no puedo decir otra cosa.
 #219
Escrito   2  0  
02 estrena nuevo bono de datos extra pero sólo en sus líneas de 25 gb, ya va siendo hora de que mejoren la tarifa de 5gb o que también permitan adquirir este bono extra por 10€

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] O2 llega a España


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #220
Escrito   2  0  
Up! emoticon Arriba

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Otros