[HILO OFICIAL] Taxi-innova

9.133 15
 #11
Escrito   2  0  
Hola a todos, tengo la tarifa de taxi-innova, con orange, desde octubre del año pasado. Este mes de abril me han cortado internet durante tres días que, curiosamente, cortaron en viernes por la tarde y, claro, ya no podía contactar con nadie. Me dicen que hago un uso excesivo porque llevo 150 gigas consumidos y, después de patalear, me siguen dando internet pero con muy baja velocidad.
Estoy muy decepcionado pues antes había estado tres años con la 3G de vodafones, en taxi-innova también, y nunca había tenido problemas. Ahora están mis hijas en casa, por el confinavirus, y se gasta mucho más, pero eso no lo entienden.
 #12
Escrito   2  0  
Con taxi innova 4g de orange me han cortado internet cuando, según ellos, llevaba 150 gigas consumidos
 #13
Escrito   2  0  
Cuando la sacaron estuve dudando en cogerla, pero decidí no abandonar mi 3G de Vodafone, y a la vista de experiencias como la tuya y la de muchos otros que hay en otros foros, acerté.

Ahora suena muy bien la ilimitada de los 25 euros de Movistar, pero no me fío de que hayan problemas de limitación vía tethering o límites de datos. Así que seguiré con Taxi-Innova (Vodafone).

Siento lo que te ha sucedido, pero me parece que tiene mala solución, salvo la baja si no tienes permanencia con ellos, y volver a la 3G Taxi-Innova (Vodafone) si todavía sigue en comercialización, o probar la de Movistar.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #14
Escrito   1  0  
Tengo dos años de permanencia pero, como sigan cortándome internet, voy a hacer una reclamación a la OUAT y también a consumo. He estado mirando la letra pequeña y pone que se prohibe hacer un uso excesivo de lo que se entiende por razonable, este criterio es, evidentemente, nulo porque es una cláusula abusiva ¿Pueden ellos, unilateralmente, decirdir lo que es abuso o no? Me parece de risa.
 #15
Escrito   1  0  
Entiendo que no, deberían establecer y cuantificar los GB que ellos consideran "abuso", y en ese caso parece ser que no lo hacen. Pero bueno, ya sabemos que en todas estas cosas los consumidores siempre tenemos las de perder, no obstante, si estuviera en tu lugar haría lo mismo, defender tus derechos.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Llame al numero 600491336 para informarme:
1. si se incumple la permanecia, te cobran las cuotas restantes de la tarifa que elijas.


No es legal. No nos pueden cobrar por dejar un servicio lo mismo que nos hubieran cobrado por recibirlo. Las penalizaciones desde hace muuuuucho tiempo tienen que estar limitadas al beneficio que se haya obtenido en la contratación:


  • Si era un descuento, pues se penalizará con el descuento. Y proporcionalmente.
  • Si era un "regalo", pues se penalizará con su importe. Y proporcionalmente.


Tarifas con compromiso de pemanencia "porque si", ILEGALES.
Volver a Otros