¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.244 1.027
 #921
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Probada las llamadas Wi-Fi de O2 en un iPhone con una conexión Wi-Fi lenta, concretamente 1MBs simétrico. La llamada se escucha perfectamente. También he probado a compartir internet desde 1 Android donde tengo una SIM República Móvil en modo 2G. Es decir, el Android compartiendo Wi-Fi al iPhone estando la SIM República (Red Orange) en 2G y las llamadas Wi-Fi del iPhone casi no funcionan bien.



Muy grandes esas pruebas emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Esperemos que vodafone se anime también al VoWIFI porque Yoigo lo dudo.
 #922
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Muy grandes esas pruebas emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Esperemos que vodafone se anime también al VoWIFI porque Yoigo lo dudo.


Muchas gracias, tenía curiosidad de como funcionarían en casos extremos y ya que mi router permite limitar la conexión a los dispositivos pues hice las pruebas y la verdad que me quedo muy sorprendido.

quote:
Originalmente escrito por @____



Vodafone tendrá que hacer algo al respecto, por que Orange ya lo ofrece desde hace muchos años y Movistar ya lo ofrece desde hace algunos meses para Android y desde el 01/05/2020 para los iPhone desde el 6S en adelante y con iOS 13.4 en adelante.

Importante: Con las llamadas Wi-Fi de momento no se pueden enviar ni recibir SMS, tampoco se pueden marcar códigos USSD tipo desvíos etc. Lo único que sí se puede hacer perfectamente es llamar. Está previsto que en una segunda actualización (2ª fase) se realice la migración del servicio de SMS al VoWifi para que podamos también enviar y recibir SMS cuando estemos conectados a una red Wi-Fi o bien haya una SIM de otro operador suministrandonos datos móviles.
 #923
Escrito   1  0  
Que alegria ver que ya esta disponible las llamadas wifi de repente... lo active en ajustes pero no me conectaba hasta que he puesto el modo avión que forzó a que se conectase y perfecto ya
 #924
Escrito   1  0  
También tengo un Xiaomi Mi Note 10, con la Voz 4G y las llamadas wifi activadas porque las usaba ya antes con el Samsung S10+ y con estos códigos se pueden activar supongo que con cualquier Xiaomi
En el teclado de marcar hay que poner las siguientes secuencias
VoLTE *#*#86583#*#*
VoWIFI *#*#869434#*#*
Y luego dentro de los ajustes móviles aparecerá la opción para habilitar tanto las llamadas por 4G como las llamadas wifi, lo he probado y funciona sin problemas
 #925
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
También tengo un Xiaomi Mi Note 10, con la Voz 4G y las llamadas wifi activadas porque las usaba ya antes con el Samsung S10+ y con estos códigos se pueden activar supongo que con cualquier Xiaomi
En el teclado de marcar hay que poner las siguientes secuencias
VoLTE *#*#86583#*#*
VoWIFI *#*#869434#*#*
Y luego dentro de los ajustes móviles aparecerá la opción para habilitar tanto las llamadas por 4G como las llamadas wifi, lo he probado y funciona sin problemas


Interesante... para ser un modelo no homologado por Movistar está muy bien saber esta información. Gracias compi emoticon Arriba
 #926
Escrito   1  0  
iPhonen SE viejo de un familiar ya funciona volte sin haber tocado yo nada emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #927
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
También tengo un Xiaomi Mi Note 10, con la Voz 4G y las llamadas wifi activadas porque las usaba ya antes con el Samsung S10+ y con estos códigos se pueden activar supongo que con cualquier Xiaomi
En el teclado de marcar hay que poner las siguientes secuencias
VoLTE *#*#86583#*#*
VoWIFI *#*#869434#*#*
Y luego dentro de los ajustes móviles aparecerá la opción para habilitar tanto las llamadas por 4G como las llamadas wifi, lo he probado y funciona sin problemas


No sé si para alguno o solo los homologados (o por versión). Yo lo tengo activado y con mi SIM Orange en el Mi Mix 3 5G no funcionan (solo el volte). El martes me portan una línea a O2 y probaré tanto en el xiaomi como en un Galaxy S8 pero me da que no va a ir en ninguno...
 #928
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No sé si para alguno o solo los homologados (o por versión). Yo lo tengo activado y con mi SIM Orange en el Mi Mix 3 5G no funcionan (solo el volte). El martes me portan una línea a O2 y probaré tanto en el xiaomi como en un Galaxy S8 pero me da que no va a ir en ninguno...

Supongo que portarás con SIM física ¿No? para poder meter la SIM de O2 en esos móviles emoticon carcajada
 #929
Escrito   1  0  
Lo de las llamadas wifi es el mejor invento de la historia para interiores con poca cobertura
 #930
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo también iPhone X, O2 (muy contento) y no me aparecía lo que decíais y lo tenía en la última 13.4.1 y al final me he metido en Ajustes, General, Información y ya me ha saltado la actualización de los ajustes del operador, los he actualizado a movistar 41.1 y ya listo emoticon sonrisa
He probado llamadas por Wifi y perfecto, también 4g con un Xiaomi (tb o2 y sin tocar nada en el Xiaomi) y la llamada es por 4g y ambas muy bien, así que perfecto.

¿Dejáis siempre puesto lo de las llamadas wifi???? funciona en general muy bien o depende de la wifi???

O lo tenéis quitado por defecto y sólo en zonas que tenéis poca cobertura lo activais???

Graciasss por responder,
Volver a Movistar