[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.234 815
 #221
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues yo con 4G+ también tengo sobre 250 en bajada y algo más de 50 en subida, con las pruebas que hice hoy. Y eso teniendo activado la conexión segura. (Tengo un S9+, si es que los Samsung lo valen emoticon carcajada)

El Conexión Segura que yo sepa no hace que tenga más o menos velocidad, lo que hace es filtrar webs maliciosas y los problemas que tenían algunos compañeros eran que la conexión no era estable y tenían cortes al bajar archivos hasta el punto de que en un momento dado perdían la conexión. Si te pasa algo así por el estilo al navegar por ciertas webs o descargar contenidos puedes probar a desactivar temporalmente la pestaña de protección dentro de Conexión Segura (Sin dar de baja el servicio) para comprobar si así se solucionan esos problemas emoticon sonrisa
 #222
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues yo con 4G+ también tengo sobre 250 en bajada y algo más de 50 en subida, con las pruebas que hice hoy. Y eso teniendo activado la conexión segura. (Tengo un S9+, si es que los Samsung lo valen emoticon carcajada)

Pues parece curioso lo de los Samsung si, buenas velocidades. Quizás algo que ver con las bandas que trabaje el móvil? El Cat?
 #223
Escrito (Editado )  2  0  


Acabo de volver a hacer un test (a esta hora la Red no esta saturada) y me da 340megas de bajada.

Pero mi pregunta es, el limite teórico del 4g no era 300megas?

 #224
Escrito   2  0  
Duplicado
 #225
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El Conexión Segura que yo sepa no hace que tenga más o menos velocidad, lo que hace es filtrar webs maliciosas y los problemas que tenían algunos compañeros eran que la conexión no era estable y tenían cortes al bajar archivos hasta el punto de que en un momento dado perdían la conexión. Si te pasa algo así por el estilo al navegar por ciertas webs o descargar contenidos puedes probar a desactivar temporalmente la pestaña de protección dentro de Conexión Segura (Sin dar de baja el servicio) para comprobar si así se solucionan esos problemas emoticon sonrisa

En las pruebas que yo he hecho quitando el conexión segura me ha dado siempre más velocidad tanto de bajada como de subida.
A ver si alguien se anima a hacer pruebas y corrobora.
 #226
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio


Acabo de volver a hacer un test (a esta hora la Red no esta saturada) y me da 340megas de bajada.

Pero mi pregunta es, el limite teórico del 4g no era 300megas?


Hazlo en speed test, ese test de Movistar tiene pinta de que engaña para hacer creer a los clientes que tienen más velocidad... no me fío ni un pelo de los test de velocidad de los operadores.

Aquí te dejo los enlaces de algunos test:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://testvelocidad.eu/

 #227
Escrito   2  0  
Parece que Jazztel (Marca de Orange) también se anima y lanza datos ilimitados aunque limitados a 50GB ¿Publicidad engañosa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Fuente: bandaancha.eu

Gracias al compañero @boorjiusss por la información de esta nueva tarifa de Jazztel con datos ilimitados emoticon Arriba
 #228
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hazlo en speed test, ese test de Movistar tiene pinta de que engaña para hacer creer a los clientes que tienen más velocidad... no me fío ni un pelo de los test de velocidad de los operadores.

Aquí te dejo los enlaces de algunos test:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://testvelocidad.eu/


No creo que estén trucados, porque acabo de hacer speedtest y me da 240 megas, que es lo mismo que me daba ayer el otro sobre esta hora
 #229
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
No creo que estén trucados, porque acabo de hacer speedtest y me da 240 megas, que es lo mismo que me daba ayer el otro sobre esta hora

Pero ya no te está dando más de 300 ¿No? jajajaja. Yo creo que esos 340Mbs no son reales... tengo mis sospechas y si lo son entonces es que estás recibiendo más velocidad de la que ellos dicen que se puede tener. ¿Que estás conectado tu sólo a la antena o qué? jajaaja.

http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/
 #230
Escrito   3  0  
Movistar ha quitado de la web donde aparece la tarifa infinita lo de "incluso como router" emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/

Imagen anterior:



A ver si alguien encuentra la palabra "incluso como router" en el enlace adjunto emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Movistar