[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.220 815
 #211
Escrito   2  0  
Que velocidades os está pillando el móvil?
 #212
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maste21
Que velocidades os está pillando el móvil?

A mi unos 230 megas de bajada y30 de subida
 #213
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
A mi unos 230 megas de bajada y30 de subida

En el móvil? 4G+??? 5G? Que movil tienes.
 #214
Escrito   2  0  
Unas cuantas dudas.

Para usar la SIM en el PC de mesa, imagino que lo que más velocidad daría sería un router no? Imagino que el Tethering por USB del móvil al PC no daría ni de coña esas velocidades, ¿qué router recomendáis?

Necesitaría también un USB para el PC no? Recomendaciones?
 #215
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @maste21
Que velocidades os está pillando el móvil?
A mi como siempre, en banda 20 (800) entre 5 y 8 megas de descarga y 10 de subida, y en banda 3 (1800) entre 40 y 50 de descarga y 20 de subida. Con 4g+ depende de la zona, entre 60 y 80 de descarga y 40 de subida. Mas o menos esos son los datos que tengo, un poco mas o un poco menos, depende de cuantos esten conectados.
 #216
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maste21
En el móvil? 4G+??? 5G? Que movil tienes.

Tengo un Samsung s10+. Esos datos en mi casa en 4g+ en Las Palmas de Gran Canaria
 #217
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Tengo un Samsung s10+. Esos datos en mi casa en 4g+ en Las Palmas de Gran Canaria


Jooooder...que locura...
 #218
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maste21
Jooooder...que locura...

La verdad que me ha sorprendido movistar, en vodafone me llegaban unos 60 de bajada
 #219
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maste21
En el móvil? 4G+??? 5G? Que movil tienes.

Movistar aún no tiene 5G comercialmente, lo máximo que se podrá llegar será a 4G+ y en mi zona los test rondan los 30Mb a 40Mb y en algunos casos he llegado a 80MB. En otras zonas sí he llegado a pillar 200Mb, pero es complicado. Supongo que el compañero @chachotio está en una zona con muy buena cobertura de Movistar.
 #220
Escrito   2  0  
Pues yo con 4G+ también tengo sobre 250 en bajada y algo más de 50 en subida, con las pruebas que hice hoy. Y eso teniendo activado la conexión segura. (Tengo un S9+, si es que los Samsung lo valen emoticon carcajada)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar