Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

139.179 216
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Efectivamente, es la herramienta que siguen usando para modificar cualquier tipo de restricción directamente en la línea del cliente. Pues a traves de esa herramienta es la única forma que tienen para bloquear en una SIM OneNumber o Multisim las llamadas entrantes si se quiere usar en un router, ipad o similar donde no admita llamadas y de ese modo no perjudicar a la línea principal. Esto se puede arreglar si el listillo que programó el servicio MultiSIM lo programara correctamente sin chapuzas. Saludos.

Pues como se siga usando el método de pasar un papelito al coordinador para hacer cosas en A.N.A. imagina la calidad de la gestión. Y eso que pilles a alguien que sepa de lo que le estás hablando... En cualquier caso buen aporte, tienes mi verde.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Pues como se siga usando el método de pasar un papelito al coordinador para hacer cosas en A.N.A. imagina la calidad de la gestión. Y eso que pilles a alguien que sepa de lo que le estás hablando... En cualquier caso buen aporte, tienes mi verde.

Yo cuando los he llamado y les he comentado directamente lo de A.N.A ya sea Español o Latinoamericano, ha sabído perfectamente lo que era y ha metido sus manitas ahí para poder gestionarlo. Eso sí, algunos no sabían lo que eran o no tenían acceso, pero la mayoría tienen acceso al programa y lo gestionan en la misma llamada. Muchas gracias por el verde compañero, me alegro que sea útil la información emoticon ojos
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si la SIM que tienes en el router no recibe llamadas por que es de datos (+lineas datos) tal y como has indicado, es por eso por lo que no estás afectado con ese problema.

Realmente el problema este es sencillo de entender, si tienes one number y tienes tu mismo número en 2 móviles, cuando alguien te llama y suena en los 2 móviles a la vez, si uno de los móviles rechaza la llamada o tiene el modo rechazo (no molestar) o similar, automáticamente se cuelga y se rechaza la llamada en el otro teléfono, por eso cuando una de las SIMs está metida en un router como el router no recibe llamadas pues las rechaza.

Este problema con Movistar no sucede por que el servicio multisim está bien programado de tal forma que si una de las SIMs secundarias rechaza llamadas, el resto de líneas siguen sonando sin ningún problema pero se vé que el que programó eso en Vodafone lo hizo así de mal, servicio incompleto y chapucero. La solución si se va a usar la línea en un router, es pedir que bloqueen manualmente en esa SIM el bloqueo de llamadas entrantes, cosa que se debería de poder hacer por uno mismo si tampoco tuvieran capados los códigos ussd para uno mismo marcar *35*0000# en esa SIM y aplicar el bloqueo, por lo tanto este servicio en Vodafone está mal creado desde sus inicios.

La sim de mi Router es una ONENUMBER no una +datos y no me ocurre, habrán hecho de oficio el bloqueo pero como te digo no me ocurre.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
La sim de mi Router es una ONENUMBER no una +datos y no me ocurre, habrán hecho de oficio el bloqueo pero como te digo no me ocurre.

Que extraño, entonces en esa SIM no recibes llamadas por que en caso de recibirlas el router las rechazaría directamente a no ser que ese router sí que reciba llamadas y cuando te llamen esté entrando también la llamada en el router. Otra posibilidad es que tengas el VoLTE activado y eso tenga algo que ver... Otra posibilidad es lo que comentas, que esa SIM directamente tenga un bloqueo para recibir llamadas y por eso no te esté dando ese problema.
 #15
Escrito   2  0  
Retomo el tema
Acabo de poner la Onenumber en un router 4g y he probado a llamar a la línea principal y el móvil recibe la llamada correctamente sin rechazo por parte del router.
Solo me queda probar lo del límite de 10 gb al mes.
 #16
Escrito   2  0  
lo delo limite de 400gb al mes es un router, al siguiente mes se resetea de nuevo el contador?
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
lo delo limite de 400gb al mes es un router, al siguiente mes se resetea de nuevo el contador?
Por eso digo que unos dicen que 10gb....otros que 400gb....pero a ciencia cierta....?
 #18
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
lo delo limite de 400gb al mes es un router, al siguiente mes se resetea de nuevo el contador?
Por eso digo que unos dicen que 10gb....otros que 400gb....pero a ciencia cierta....?


En Vodafone en cualquier tarifa ilimitada si ponéis la SIM principal en un router el límite pasa a 400GB. Si utilizáis la SIM principal en un teléfono móvil sin nunca antes haberla metido en un router 4G, el límite es de 1024GB.

Si activáis una MultiSIM la MultiSIM sólo disfrutará de 10GB de la línea principal y la línea principal seguirá teniendo los límites que he indicado antes. Con una MultiSIM no váis a poder utilizar más de 10GB ya que al superar dicha velocidad Vodafone corta el alpiste en la tarjeta MultiSIM reduciendo la velocidad y sólo se podrá utilizar la SIM principal.

¿Merece la pena pagar 5€ de activación de MultiSIM + 6,05€ mensuales del servicio multidispositivo/ one number para disponer sólo de 10GB? Que cada uno haga lo que quiera, no lo decimos nosotros aparece directamente en la web de Vodafone:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...fone-onenumber/

Cómo funciona OneNumber
El servicio de Vodafone OneNumber no tiene límite de navegación con las tarifas ilimitadas (Ilimitada, Ilimitada Súper e Ilimitada Total) y permite consumir un máximo de 10 GB al mes en cada línea con el servicio activado.

Por último indicar que si por alguna razón disfrutáis de más de 10GB en la MultiSIM es posible que se trate de un error.

EDITO: Para indicar que el límite de 10GB que aparece en la web no se está aplicando actualmente pero he visto otros comentarios de otros usuarios que les ha dejado de funcionar a máxima velocidad sus multisim.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
lo delo limite de 400gb al mes es un router, al siguiente mes se resetea de nuevo el contador?

Por supuesto que sí, el mes siguiente o mejor dicho en el nuevo ciclo de facturación se dispondrá nuevamente de los 400GB si se sigue utilizando la SIM en un router.
 #20
Escrito   2  0  
Buenas tardes, entonces cual sería la mejor solución para tener datos ilimitados en una segunda casa de campo, gracias
Volver a Vodafone